>

Métodos de Pago

Ponemos 2 métodos de pago a tu alcance.

Crédito o débito

  • Elegible para clientes que dispongan de tarjetas MasterCard, Visa, Visa Electron, Maestro o American Express.
  • Los pagos son exclusivamente realizados en directo desde nuestro sitio web, esteroidestopicos.com.
  • El sistema de pago es auspiciado por el especialista en tecnología financiera, Stripe, Inc.
  • La transacción transcurre en un panel encriptado y seguro que garantiza la recepción inmediata de fondos.

De acuerdo a los términos y condiciones, la mercancía será enviada a la dirección de entrega suministrada por el comprador durante la operación de pago. La dirección de entrega no puede ser modificada posterior a la recepción de los fondos. Es esencial que el comprador verifique los datos y valide que la mencionada dirección sea la correcta antes de finalizar la transacción.

De existir errores en la dirección de entrega (posteriores a la recepción del pago), el comprador debe enviarnos un reporte por correo. Nosotros anularemos el desembolso para que el cliente pueda realizar un nuevo pago, actualizando correctamente la dirección de entrega.

Para su protección y la nuestra, esteroidestopicos.com evita transar en operaciones fraudulentas que involucren usurpación de identidad y uso de tarjetas clonadas. Aplicamos procedimientos funcionales y eficientes. Siempre, al momento del envío, contactaremos al comprador por email para confirmar los datos del pedido e identidad.

Transferencia bancaria (anticipo)

  • El cliente que prefiera esta alternativa de pago recibirá nuestros datos bancarios en un correo (enviado después de la compra) que contiene el sumario del pedido.
  • Si está registrado en nuestro sitio web puede visualizar la información ingresando a su perfil (solo requiere su correo electrónico y la contraseña asignada).
  • Identificar la transferencia bancaria con su nombre y apellido, referenciando el número de pedido.
Contáctanos de la forma que más te convenga
×