>

ZPtropin 12 IU Zhengzhou

  • 23.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción

ZPtropin es un medicamento esteroide del fabricante chino desarrollado sobre la base de la hormona de crecimiento artificial somatropin. La hormona se libera en viales de 10 IU. El paquete contiene 10 viales con una concentración de 333 µg por 1 IU. La hormona es capaz de eliminar los depósitos de grasa, acelerar los procesos de curación y recuperación, acelerar el aumento de la musculatura y los indicadores físicos, rejuvenecer el cuerpo. El esteroide de alta eficiencia es una gran ventaja, por lo que vale la pena comprar la Hormona de crecimiento zptropin 10 viales de 10 IU (333 mcg/IU) en Almaty y comenzar a usar.

Descripción y acción

Hay muchos fabricantes de medicamentos deportivos con somatropina en el mundo, uno de ellos es ZPtropin del fabricante chino. El esteroide popular está disponible en la compra de cada atleta. Somatropin en su composición, también se encuentra en nuestro cuerpo, pero en un contenido más bajo que en la composición del medicamento. Producido por la glándula pituitaria del cerebro y juega un papel importante en el desarrollo del cuerpo. La falta o su exceso en el cuerpo puede afectar irreversiblemente al cuerpo. La concentración estándar es 1-5 ng por 1 ml. la cantidad máxima es 20-45 ng / ml. Para el atleta, para la aparición de cualquier efecto de la hormona, tal concentración no es suficiente. Los esteroides especialmente diseñados con el contenido de esta hormona vienen al rescate.

Se obtuvo por primera vez en 1970 a partir de cadáveres humanos, pero en 1980 se prohibió la venta de la hormona en Europa. A pesar de esto, los atletas usaban activamente la hormona para sus propósitos deportivos, por lo que en 1989, el esteroide fue incluido en la lista negra. Esto no ha detenido a los atletas, y han disfrutado de la hormona del crecimiento hasta ahora. Este método de producción ya no existe, fue reemplazado por el desarrollo de la hormona por medios artificiales.

Es un medicamento inyectable para administrar 1 vez cada 2 días. El curso puede durar de 3 a 6 meses. La acción está dirigida a perder peso, acelerar la curación de lesiones, aumentar el crecimiento muscular.

Popular en varios deportes, tanto en atletismo como en deportes de fuerza pesada como levantamiento de pesas, Culturismo, levantamiento de Pesas.

Efecto de la aplicación

  • Ganancia de masa muscular;
  • Sin retroceso;
  • Excreción de grasa corporal;
  • Efectos regeneradores y Restauradores;
  • Rejuvenecimiento del cuerpo;
  • Crecimiento óseo (menores de 26 años);
  • Aumento de la concentración de glucosa;
  • Mejora de la inmunidad.

La acción anticatabólica del fármaco previene la pérdida de tejido muscular y el retroceso. Lo que a su vez es una calidad valiosa, por lo que vale la pena comprar la Hormona del crecimiento zptropin 10 viales para 10 IU (333 µg/IU) en Astana. Puede aumentar la efectividad siguiendo una dieta adecuada, entrenamientos y, en paralelo, tomar nutrición deportiva y respaldarla con medicamentos especiales para prevenir la posible aparición de efectos secundarios. En este caso, el resultado resultante estará en el máximo.

Instrucciones de uso

Como se ha dicho anteriormente que esta droga es el "rey" en el culturismo, requiere un tratamiento especial. Por lo tanto, antes de comenzar a tomar la hormona del crecimiento Zptropina, asegúrese de consultar a su médico o especialista. Pero hay pautas generales para su uso.

Dependiendo de la efectividad del medicamento, las dosis diarias pueden variar dentro de los siguientes límites:

  • para la rehabilitación temprana de lesiones-2 a 4 Ui;
  • fortalecer la lucha contra el tejido adiposo en el cuerpo-de 4 a 10 UI;
  • aumentar la masa muscular y el rendimiento de la fuerza-de 8 a 30 UI.
  • Se recomienda la introducción de Zptropin en el interior una vez cada dos días para no interrumpir la producción de su propia hormona por parte del cuerpo.

Al hacer inyecciones durante el día, es necesario imitar la producción natural de la hormona. Para hacer esto, deberá introducir aproximadamente cinco volúmenes de porciones iguales cada cuatro horas.

efectos secundarios

Le recomendamos que no exceda la dosis recomendada porque si abusa de esta sustancia, existe el riesgo de efectos secundarios como:

  • síndrome del túnel carpiano;
  • retención de líquidos en el cuerpo;
  • presión arterial elevada;
  • reacciones en el sitio de inyección;
  • disminución de la funcionalidad tiroidea;
  • acromegalia;
  • aumento del Tamaño de los órganos internos;
  • hipertrofia del músculo cardíaco;
  • debilidad por la mañana.

Todos estos efectos secundarios ocurren con el uso de altas dosis de la hormona del crecimiento Zptropin. Por lo tanto, si se aplica adecuadamente, la mayoría de ellos están ausentes.

La mayoría de las veces, la Hormona del crecimiento zptropin es adquirida y aplicada por atletas profesionales que desean hacer un progreso significativo en su disciplina y pueden gastar una cantidad significativa de dinero en ella. Los profesionales a menudo curan la Hormona del crecimiento en combinación con esteroides. Los levantadores de pesas aprecian el medicamento por su capacidad para realizar una rápida regeneración ósea, así como para que las articulaciones y los ligamentos vuelvan a la normalidad. Los representantes del culturismo respetan el medio por el efecto perceptible de la quema de grasa y la capacidad sin problemas de construir la musculatura cualitativa, rígida y apretada.

Substancia activa Somatropin
Ingrediente activo, IU 12
Formulario de aprobación Botella
1 botella, IU 12
Botella por paquete 10
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías Embalaje (10 ampollas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×