>

Turinazol 10 mg Sopharma

  • Marca: Sopharma
  • Referencia: ETC-0106
  • Disponibilidad: En Stock
  • 36.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Turinazol 10 mg de Sopharma

Turinazol 10 mg de Sopharma también es llamado por algunas personas el hermano pequeño de la metandienona. Es similar al metano en su estructura y en sus efectos sobre el organismo. Lo único que lo diferencia del metano es el átomo de cloro adicional en la 4ª posición. Pero hay algunas diferencias significativas en cuanto a la eficacia.

Puede pedir este producto en España en nuestra tienda online.

El efecto Turinazol de Sopharma

  • Al igual que la oscandrolona, el Turinazol 10 mg Sopharma no tiene ningún aroma (no se convierte en estrógenos). Esto es malo y bueno al mismo tiempo. La buena noticia es que, debido a sus propiedades, no es necesaria la terapia posterior al tratamiento (PTC).
    Ya que no hay una mayor cantidad de estrógeno en el cuerpo. Esto significa que no hay ningún efecto secundario como la ginecomastia, el acné, etc. La desventaja es que la masa muscular y el peso corporal en general crecen mucho más. La falta de aromatización siempre tiene un efecto negativo en el crecimiento de la masa.
  • No está inundado de agua. Por lo tanto, todo el peso que ganarás con Turinazol de Sopharma será músculo. Si lo comparamos con el metano, el aumento de peso con turinabol es aproximadamente 2 veces más lento. Pero hay una alta probabilidad de que después de terminar el curso todo el peso ganado se quede con usted. En otras palabras, estás ganando músculo magro de forma lenta pero segura. ¿Cómo de lento? Bueno, una media de 3 kg al mes.

Aplicaciones Turinazol 10 mg en España

La duración del curso de Turinazol 10 mg de Sopharma es de 4 a 8 semanas. La dosis de la droga es de 20 a 40 miligramos por día. Esta es la dosis normal para aquellos que están empezando a familiarizarse con los esteroides y quieren evitar los efectos secundarios.

Los culturistas experimentados a menudo descuidan las dosis y toman 100-150 miligramos por día, pero esto es demasiado. Antes de tomar el medicamento, recomendamos que consulte a un médico.

Efectos secundarios al usarlo

Los largos ciclos de la droga y la hipersensibilidad a los componentes de la misma pueden causar algunos efectos secundarios. Estos incluyen:

  • deterioro de la función hepática;
  • erección prematura;
  • supresión de la producción de la propia testosterona.

Con una administración adecuada, los efectos secundarios son raros.

Substancia activa Turinabol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Sopharma
Embalaje de mercancías Bolsa (100 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×