>

Turinabolos 10 mg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0103
  • Disponibilidad: En Stock
  • 25.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Turinabolos 10 mg de Pharmacom Labs

  • Periodo de actividad: 8 - 12 horas;
  • Clase de preparación: esteroide anabólico (oral);
  • La retención de agua en el cuerpo, sí, es menor;
  • Aumento de la presión sanguínea, sí;
  • Hepatotoxicidad - moderada/débil;
  • Aromatización - baja;
  • Duración máxima de la recepción - 10 semanas.

La droga ha sido usada por mucho tiempo, y la retroalimentación sobre el producto es positiva, en raros casos puede resultar negativa. La mayoría de los atletas prefieren este maravilloso producto por su poder y la falta de efectos secundarios.

El Turinabolos 10 mg de Pharmacom Labs es eficaz tanto en un curso individual como en combinación con otros esteroides anabólicos androgénicos. Los atletas notan la ausencia del "fenómeno del retroceso": los kilos de músculo ganados permanecen para siempre. La calidad de la droga puede caracterizarse como buena, siempre que se tengan los productos originales en las manos.

Los atletas anotan un aumento de peso de 2-4 kg por curso y un aumento de fuerza de 5-10 kg en los ejercicios básicos. También notan una mejora en la calidad de los músculos.

Puede pedir el medicamento en España desde nuestra página web.

Aplicaciones Turinabolos de Pharmacom Labs en España

Como el producto tiene una amplia gama de efectos, desde el aumento de los niveles de fuerza hasta la mejora del apetito, puede recomendarse a los atletas de casi todas las disciplinas de ejercicio físico.

El curso de Turinabolos 10 mg es efectivo hasta 6-8 semanas. Por lo general, no deben tomarse píldoras más largas debido al mayor riesgo de efectos secundarios, que supera las ventajas. La clorhidrometiltestosterona es uno de los esteroides más seguros y eficaces para los principiantes y las mujeres deportistas, a menudo elegido por los principiantes para sus primeros cursos.

Turinabolos puede ser el único esteroide en un curso, pero los atletas en España experimentados prefieren un uso combinado para lograr resultados óptimos en una masa magra o muscular, la resistencia y la ganancia de fuerza.

El producto es casi universalmente eficaz combinado con casi cualquiera de sus análogos, incluyendo la testosterona, la boldenona, la metenolona o la trembolona.

Ejemplos de cursos combinados: DDT + propionato de testosterona para principiantes sobre una base magra; DDT + boldenona + estanozolol por inyección para levantadores de potencia experimentados, DDT + sustanona (mezcla de ésteres de testosterona) para atletas experimentados para un rápido aumento de peso.

Un curso de Turinabolos de Pharmacom Labs, incluso un curso en solitario, debe ir acompañado de una terapia post-curso (PTC) para evitar consecuencias y para la consolidación de los resultados: el citrato de clomifeno (50-150 mg/día) o el tamoxifeno (10-40 mg/día) deben tomarse efectivamente a demanda.

Substancia activa Turinabol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Blister, tabletas 2, 50
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Blister (50 tabletas), Embalaje (2 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×