>

Turinabol 10 mg Zhengzhou

  • 40.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Turinabol 10 mg de Zhengzhou

Turinabol 10 mg de Zhengzhou es reconocido por los culturistas profesionales de todo el mundo. Fabricado por la empresa farmacéutica china Zhengzhou, el esteroide tiene una alta eficacia.

En su composición se encuentra el turinabol, por su alta actividad anabólica, que permite ganar masa muscular muy rápidamente, sin retener agua en el cuerpo. Las débiles propiedades androgénicas del componente principal prácticamente excluyen la aparición de efectos secundarios.

Usted puede comprar Turinabol en forma oral. Esta es también una ventaja del fármaco para los principiantes, que a menudo tratan de evitar las inyecciones.

Este anabolizante da excelentes resultados en solitario, pero muchos atletas "bombeados" lo combinan con otros AAS, para conseguir un efecto más potente.

El producto es popular tanto entre los principiantes como entre los culturistas experimentados. Es un producto demandado en todo el mundo y ya ha recibido muchos reconocimientos en España.

Eficacia Turinabol de Zhengzhou

La mayoría de los atletas quieren comprar Turinabol de Zhengzhou también porque esta droga tiene un potente efecto anti-catabólico. Minimiza la posibilidad de retroceso, que tanto temen muchos culturistas.

Tomando Turinabol, puede lograr los siguientes resultados:

  • ganar masa muscular magra;
  • aumentar la fuerza y la resistencia;
  • acelerar la recuperación después de los entrenamientos;
  • Reducir la posibilidad de retroceso;
  • Aumenta la rigidez y la definición muscular;
  • efecto quemagrasas leve.

En nuestra tienda online en España puedes adquirir este anabolizante de la producción original. Garantizamos la alta calidad del producto y el cumplimiento de todas las condiciones de almacenamiento. El precio asequible de Turinabol 10 mg será una agradable sorpresa para usted.

Aplicaciones de Turinabol 10 mg Zhengzhou en España

Para el primer curso de esteroides, una duración de 6 semanas sería óptima. Una dosis Turinabol de 40 mg diarios será óptima para ganar masa muscular y mejorar los valores de fuerza.

Como suplemento puedes usar enantato de testosterona o sustanon a 250 mg por semana. Con la misma duración de 6 semanas. En este caso excluya la testosterona en una semana mientras sigue tomando turinabol.

Substancia activa Turinabol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías Embalaje (100 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×