>

Turinabol 10 mg Magnus Pharmaceuticals

  • 48.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Turinabol 10 mg de Magnus Pharmaceuticals

El esteroide anabólico Turinabol 10 mg de Magnus Pharmaceuticals ocupa el primer lugar más popular entre los esteroides orales, entre los atletas que decidieron por primera vez el uso de la farmacología deportiva. Y no es una coincidencia.

En términos de sus habilidades para desarrollar masa muscular y fuerza, "turik" está en segundo lugar, después de methandienon. Que entre los as orales, se considera el medio número 1 en la fuerza de los efectos en el cuerpo del atleta. En su esencia, este esteroide es una versión rediseñada del "metano" que no tiene los efectos secundarios de este último.

En vista de la popularidad especial del medicamento, hay mucha información sobre cómo tomar turinabol. Al estudiar las preguntas que hacen los atletas principiantes en los foros, así como otros recursos de Internet, noté que ninguna instrucción revela este tema por completo.

Puede pedir este medicamento en España en nuestra tienda online.

Esquema de aplicación y dosificación Turinabol de Magnus Pharmaceuticals

40 mg por día (cuatro tabletas de 10 mg) por día, dividido en tres dosis de 20 mg., - 10 mg., - 10 mg. la primera parte se toma por la mañana, después de despertarse.

Las tabletas Turinabol de Magnus Pharmaceuticals se" tragan " cada 5 horas, preferiblemente con el estómago vacío, se beben con abundante agua. Una de las opciones para tomar turinabol sugiere que la dosis del medicamento se puede dividir en dos dosis de 20 mg. la primera Recepción por la mañana, la segunda Recepción después de 8 horas.

El efecto Turinabol 10 mg

  • Aumento lento de la masa muscular, pero la masa se distinguirá por la calidad, sin grasa y exceso de acumulación de líquido
  • Protege el sistema circulatorio de la formación de coágulos de sangre
  • Moderado жиросжигающий efecto
  • Acelerar la regeneración de las fibras musculares dañadas por el entrenamiento
  • Acelerar la glucogénesis, aumentar el rendimiento muscular y la resistencia
  • Ausencia real de efectos secundarios estrogénicos y androgénicos
  • Buena ganancia de fuerza
  • Supresión mínima de la producción de su propia testosterona, no es necesario pinchar la gonadotropina en el curso
  • Cuando se trabaja "en masa", el aumento será de 4 a 8 kg., músculos

Aplicaciones para deportistas en España

Por su capacidad para aumentar cualitativamente el rendimiento de velocidad y fuerza y la resistencia cardio-respiratoria (naturalmente, con "presencia" de entrenamientos destinados al desarrollo de estas cualidades), Turinabol 10 mg es muy querido por los atletas de disciplinas deportivas, donde se requiere un aumento en las cualidades expresadas, sin aumentar el peso corporal.

Los atletas de atletismo, luchadores y otros atletas en España especializados pueden recomendar cursos cortos de turinabol de 4 a 6 semanas en una dosis de 10-20 mg por día.

El SCT se lleva a cabo después de tal curso no es necesario, ya que casi no habrá opresión en la producción de su propia testosterona. Después de la cancelación de este AAS, los indicadores de testosterona endógena en unas pocas semanas volverán a la normalidad por sí mismos. Sin embargo, los atletas competitivos deben recordar que Turinabol 10 mg de Magnus Pharmaceuticals es fácilmente "atrapado" en controles de dopaje.

Si los probadores de dopaje tienen el equipo adecuado y las nuevas técnicas de espectrometría de masas de cromato, los metabolitos de esteroides de" larga vida " pueden detectarse después de 250 días después del final del curso.

Substancia activa Turinabol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (100 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×