>
Turinabol 10 mg Magnus Pharmaceuticals

Turinabol 10 mg Magnus Pharmaceuticals

  • 48.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

El esteroide anabólico turinabol ocupa el primer lugar más popular entre los esteroides orales, entre los atletas que decidieron por primera vez el uso de la farmacología deportiva. Y no es una coincidencia.

Según la mayoría absoluta de los foros de buena reputación, incluido Sportviki, oral turinabol es el mejor esteroide para el curso en solitario, que se recomienda para principiantes menores de 30 años.

En términos de sus habilidades para desarrollar masa muscular y fuerza, "turik" está en segundo lugar, después de methandienon. Que entre los as orales, se considera el medio número 1 en la fuerza de los efectos en el cuerpo del atleta.

En su esencia, este esteroide es una versión rediseñada del "metano" que no tiene los efectos secundarios de este último.

Después de la liberación de este esteroide en 1960, para las necesidades de la medicina deportiva de Alemania del este, los atletas caracterizaron turinabol como una "mezcla" de metano y oxandrolona, con fuerza media, efectos anabólicos y baja incidencia de "subproductos".

En vista de la popularidad especial del medicamento, hay mucha información sobre cómo tomar turinabol. Al estudiar las preguntas que hacen los atletas principiantes en los foros, así como otros recursos de Internet, noté que ninguna instrucción revela este tema por completo.

Por lo tanto, en este artículo, la tienda en línea Pharma yua recopiló toda la información sobre cómo tomar turanabol correctamente, no solo para culturistas masculinos, sino también para mujeres, así como para atletas de atletismo, boxeadores, luchadores de MMA y otras disciplinas deportivas, donde se requiere un aumento en la resistencia, velocidad y fuerza sin un aumento significativo en el peso corporal.

CONTRAINDICACIÓN

Tomar turinabol está contraindicado en personas que tienen las siguientes enfermedades:

  • enfermedades del sistema cardiovascular
  • enfermedades relacionadas con trastornos metabólicos, en particular la diabetes
  • enfermedades del hígado y la vesícula biliar
  • presencia de neoplasias
  • hipertrofia de próstata

Le recomendamos que, en la medida de lo posible, realice pruebas antes y después del curso de turinabol para identificar posibles problemas de salud y determinar si se puede tomar esta EA en Su caso particular.

Hay varios regímenes de turinabol disponibles en Internet.

Muchos aconsejan tomar toda la dosis diaria a la vez, en una Recepción, otros aconsejan tomar el método "turik" del llamado "tobogán", cuando la Recepción comienza con una tableta del medicamento y se eleva diariamente hasta alcanzar la dosis "de trabajo".

Algunos aconsejan tomar turinabol antes de comer, otros después, tragar o absorber debajo de la lengua.

Pero, ¿Cuál es el Esquema correcto de ellos? Vamos a analizar:

EL CURSO CORRECTO (CUÁNDO ES MEJOR TOMAR)

El Esquema óptimo de administración y dosificación de turinabolu se obtuvo experimentalmente, ya en los años 1960, en la preparación del equipo de la RDA antes de los juegos Olímpicos.

Se encontró que para el crecimiento de la masa muscular, la resistencia y la fuerza de 20-40 mg., el medicamento es suficiente.

Esquema de aplicación y dosificación

40 mg. por día (cuatro tabletas de 10 mg) por día, dividido en tres dosis de 20 mg., - 10 mg., - 10 mg. la primera parte se toma por la mañana, después de despertarse.

Las tabletas se" tragan " cada 5 horas, preferiblemente con el estómago vacío, se beben con abundante agua

Una de las opciones para tomar turinabol sugiere que la dosis del medicamento se puede dividir en dos dosis de 20 mg. la primera Recepción por la mañana, la segunda Recepción después de 8 horas.

Si después de Leer, te preguntas cómo será más correcto. Entonces la respuesta es: "¿cómo te sientes más cómodo". Ambos esquemas serán correctos.

Algunas Fuentes en línea, a la pregunta: "¿cómo beber turinabol?"- aconsejan reabsorber turinabol debajo de la lengua, justificando este método por el hecho de que la sustancia activa mole entra directamente en el torrente sanguíneo y, por lo tanto, la carga en el hígado será menor…

En cuanto a mí, este método de Recepción no es conveniente, además, no tiene ningún beneficio práctico, ya que el principio activo de turinabol, con cualquier método de Recepción, se metabolizará en el hígado, que hablaremos en la sección sobre errores de Recepción y efectos secundarios.

El curso de turinabol debe durar al menos 6 semanas. Si lo desea, el curso se puede extender a 8 semanas.

Cuánto se necesita en el curso

A través de cálculos matemáticos" no complicados", podemos calcular Cuántos" turik " necesitamos por curso en función del número de semanas.

Entonces, la dosis es 4 Tab. por día, el número de semanas es 6.

4 Taba multiplicado por 6 (semanas) y multiplicado por 7 (número de días en la semana) (4x6x7) = 168 tabletas.

Total: para el curso en 6 semanas, necesitamos 168 Tab.. y para un curso de 8 semanas, 224 pastillas.

Lo que da el curso

Para el primer curso, "turik" se elige principalmente por su seguridad.

El fármaco no se ve afectado por la enzima aromatasa, por lo que no se convierte en estrógenos. Por lo tanto, los efectos secundarios que son inherentes a los esteroides propensos a la aromatización, en el curso no se enfrentan.

Lo que más asusta a los atletas principiantes es la posibilidad de contraer un efecto secundario estrogénico llamado ginecomastia: el crecimiento de las glándulas mamarias en los hombres bajo la influencia de cantidades excesivas de estrógeno.

Por lo tanto, repito una vez más que tomar turinabol, la ginecomastia no te amenaza, ya que turinabol no se convierte en estrógeno.

La carga hepática en el curso es moderada. Como regla general, ni en el curso ni después del curso es necesario tomar hepatoprotectores.

Además, en el curso de turinabol, no es necesario usar anastrozol u otros inhibidores de la aromatasa.

EFECTO

  • Aumento lento de la masa muscular, pero la masa se distinguirá por la calidad, sin grasa y exceso de acumulación de líquido
  • Protege el sistema circulatorio de la formación de coágulos de sangre
  • Moderado жиросжигающий efecto
  • Acelerar la regeneración de las fibras musculares dañadas por el entrenamiento
  • Acelerar la glucogénesis, aumentar el rendimiento muscular y la resistencia
  • Ausencia real de efectos secundarios estrogénicos y androgénicos
  • Buena ganancia de fuerza
  • Supresión mínima de la producción de su propia testosterona, no es necesario pinchar la gonadotropina en el curso
  • Cuando se trabaja "en masa", el aumento será de 4 a 8 kg., músculos

CURSO DE TURINABOL PARA LUCHADOR

Por su capacidad para aumentar cualitativamente el rendimiento de velocidad y fuerza y la resistencia cardio-respiratoria (naturalmente, con "presencia" de entrenamientos destinados al desarrollo de estas cualidades), "turik" es muy querido por los atletas de disciplinas deportivas, donde se requiere un aumento en las cualidades expresadas, sin aumentar el peso corporal.

Los atletas de atletismo, luchadores y otros atletas especializados pueden recomendar cursos cortos de turinabol de 4 a 6 semanas en una dosis de 10-20 mg. por día. El SCT se lleva a cabo después de tal curso no es necesario, ya que casi no habrá opresión en la producción de su propia testosterona. Después de la cancelación de este AAS, los indicadores de testosterona endógena en unas pocas semanas volverán a la normalidad por sí mismos.

Sin embargo, los atletas competitivos deben recordar que turinabol es fácilmente "atrapado" en controles de dopaje.

Si los probadores de dopaje tienen el equipo adecuado y las nuevas técnicas de espectrometría de masas de cromato, los metabolitos de esteroides de" larga vida " pueden detectarse después de 250 días después del final del curso.

CURSO DE TURINABOL PARA MUJERES Y NIÑAS

A pesar del hecho de que en un momento en el este de Alemania, turinabol fue el principal esteroide recetado por médicos deportivos a mujeres y niñas para lograr el rendimiento deportivo, no recomendamos el uso de este medicamento en deportes amateurs y fitness para mujeres. Hay una serie de esteroides que las niñas pueden tomar sin riesgo de desarrollar efectos secundarios. Pero si eres una atleta ambiciosa y otros esteroides " femeninos "ya" han desarrollado su potencial en su cuerpo, puede probar el curso de este esteroide.

La dosis límite no debe exceder 10-15 mg. por día. , divididos en dos recepciones. El aumento de la dosis puede provocar un fenómeno secundario como la virilización: manifestaciones de características sexuales masculinas: disminución del timbre de la voz, hipertrofia del clítoris, trastornos del ciclo mensual, crecimiento del cabello.

SCT después del curso

Anteriormente, ya hemos expresado que turinabol, si se usa en dosis relativamente bajas y durante un período de tiempo no grande, suprime moderadamente la función testicular y no es necesario pinchar gonadotropina en cursos cortos.

El mejor medicamento para la terapia es Clomid, un bloqueador selectivo de los receptores de estrógeno de nueva generación que no tiene efectos tóxicos en el cuerpo. Pero también puedes usar tamoxifeno.

La terapia con Clomid después del curso comienza 24 horas después de tomar la Última dosis de turinabol. La Duración del SCT es de 25 días.

las primeras dos semanas, la dosis de Clomid será de 50 mg. día

los próximos 10 días se toman 25 mg

Este tiempo y la dosis es suficiente para llevar los valores de su propia testosterona a los valores del curso.

Es interesante el hecho de que a menudo los valores de su propia testosterona, después del SCT, se vuelven más altos de lo que eran antes del curso.

Substancia activa Turinabol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (100 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×