>

Turinabol 10 mg Hubei Huangshi Nanshang

  • 21.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Turinabol 10 mg de Hubei Huangshi Nanshang

Turinabol 10 mg de Hubei Huangshi Nanshang es un potente derivado del Dianabol. Compre Turinabol 10mg ya que este esteroide oral es estructuralmente un cruce entre metandrostenolona y clostebol (4-clorotestosterona), teniendo la misma estructura de base que Dianabol con la alteración añadida de 4-cloro del clostebol.

Esta alteración hace que la clorodehidrometiltestosterona sea un primo más suave de Dianabol, el nuevo esteroide que no muestra actividad estrogénica y mucho menos androgénica en comparación con su homólogo más famoso.

La actividad anabólica de la clorodehidrometiltestosterona es también algo menor que la de Dianabol, pero mantiene un equilibrio mucho más favorable entre el efecto anabólico y el androgénico.

Esto significa que en cualquier nivel dado de actividad de construcción muscular, la Turinabol de Hubei Huangshi Nanshang tendrá menos probabilidades de producir efectos secundarios androgénicos.

El efecto Turinabol de Hubei Huangshi Nanshang

  • Aumenta la fuerza y la resistencia;
  • No hay reacción de las hormonas;
  • Los niveles de globulina disminuyen;
  • Los niveles de testosterona aumentan;
  • El producto protege el corazón (previene los coágulos de sangre);
  • El agua no se acumula en el cuerpo cuando se ingiere.

Usos Turinabol 10 mg en España

La dosis estándar Turinabol 10 mg del fármaco es de 40 a 100 mg. Atletas experimentados en España afirman que a un atleta de 90 kg, una dosis de 40 mg al día no le causará ningún efecto secundario.

Los atletas más grandes pueden tomar de 60 a 80 mg al día sin efectos secundarios. Los atletas más ligeros en atletismo y artes marciales deben determinar la dosis de esta manera, peso corporal dividido por 10. Turinabol puede tomarse en una dosis única o dividida: por la mañana y por la noche.

Tomar un curso de turinabol en solitario no requerirá tomar PCT, pero es aconsejable si se utiliza en una dosis superior a 30 mg por día. Un curso de turinabol dura de 4 a 6 semanas.

En la etapa inicial del curso puede aparecer la supresión de la testosterona propia, pero después de 5-7 días del curso se normaliza la producción natural de la hormona.

Las mujeres con un uso prolongado del fármaco pueden experimentar efectos de virilización. Las dosis elevadas del fármaco pueden provocar un aumento de los valores hepáticos.

El Metano y el Clostebol pueden utilizarse en combinación con el Turinabol. Como resultado de esta combinación, el efecto de Turinabol 10 mg de Hubei Huangshi Nanshang aumenta.

Turinabol de Hubei Huangshi Nanshang es perfectamente adecuado para los principiantes porque el cambio en la estructura química hace imposible la conversión de andrógenos en estrógenos.

Efectos secundarios Turinabol

Como el estrógeno es el culpable habitual de la retención de agua, este esteroide produce en cambio un aspecto físico magro y de calidad sin miedo o exceso de retención de fluidos subcutáneos. Esto lo convierte en un esteroide favorable para usar durante los ciclos de corte, cuando la retención de agua y grasa son las principales preocupaciones.

Substancia activa Turinabol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Hubei Huangshi Nanshang
Embalaje de mercancías Embalaje (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×