>
Turinabol 10 mg Hubei Huangshi Nanshang

Turinabol 10 mg Hubei Huangshi Nanshang

  • 21.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Comprar Turinabol 10 mg Hubei (dehidroclormotiltestosterona, turinabol)Descripción:

La clorodehidrometiltestosterona es un potente derivado del Dianabol. Compre Turinabol 10mg ya que este esteroide oral es estructuralmente un cruce entre metandrostenolona y clostebol (4-clorotestosterona), teniendo la misma estructura de base que Dianabol con la alteración añadida de 4-cloro del clostebol. Esta alteración hace que la clorodehidrometiltestosterona sea un primo más suave de Dianabol, el nuevo esteroide que no muestra actividad estrogénica y mucho menos androgénica en comparación con su homólogo más famoso. La actividad anabólica de la clorodehidrometiltestosterona es también algo menor que la de Dianabol, pero mantiene un equilibrio mucho más favorable entre el efecto anabólico y el androgénico. Esto significa que en cualquier nivel dado de actividad de construcción muscular, la clorodehidrometiltestosterona tendrá menos probabilidades de producir efectos secundarios androgénicos.

Características estructurales:

La clorodeshidrometiltestosterona es una forma modificada de la testosterona. Se diferencia por: 1) la adición de un grupo metilo al carbono 17-alfa para proteger la hormona durante la administración oral 2) la introducción de un doble enlace entre los carbonos 1 y 2 (1-ene), que desplaza la relación anabólica a androgénica a favor de la primera, y 3) la adición de un grupo cloro al carbono 4, que inhibe la aromatización de los esteroides y reduce la androgenicidad relativa.

Efectos secundarios (estrogénicos):

Comprar Clorodeshidrometiltestosterona que no es aromatizada por el cuerpo, y no es mensurablemente estrogénica. No es necesario un antiestrógeno cuando se utiliza este esteroide, ya que la ginecomastia no debería ser una preocupación incluso entre las personas sensibles. Como el estrógeno es el culpable habitual de la retención de agua, este esteroide produce en cambio un aspecto físico magro y de calidad sin miedo o exceso de retención de fluidos subcutáneos. Esto lo convierte en un esteroide favorable para usar durante los ciclos de corte, cuando la retención de agua y grasa son las principales preocupaciones.

Substancia activa Turinabol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Hubei Huangshi Nanshang
Embalaje de mercancías Embalaje (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×