>

Turinabol 10 mg Prime

  • Marca: Prime Labs
  • Referencia: ETC-0096
  • Disponibilidad: En Stock
  • 42.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Turinabol 10 mg de Prime

Turinabol 10 mg de Prime es una preparación anabólica con actividad androgénica leve. El principal ingrediente activo es la clorodehidrometiltestosterona. Turinabol, en primer lugar, ayuda a aumentar la fuerza del deportista y el conjunto de masa muscular magra (excluyendo una gran acumulación de líquido).

Turinabol es una preparación predominantemente anabólica con un componente androgénico suave, por lo que es adecuada para deportistas que sufren de calvicie o hipertrofia de próstata.

Además, debido a su bajo índice androgénico, los efectos secundarios estrogénicos son menos comunes con Turinabol de Prime que con metandienona o testosterona.

Puede comprar en España a través de nuestra página web.

Efectos Turinabol de Prime

Turinabol de Prime es un medicamento único en su tipo, ya que tiene un efecto anabólico pronunciado, pero al mismo tiempo rara vez causa los efectos secundarios característicos de los esteroides anabólicos fuertes. Turinadrol debe ser utilizado por aquellos que estén interesados en lo siguiente:

Un conjunto de masa muscular "limpia". Debido a la ausencia casi completa de conversión a estrógeno, el reclutamiento muscular ocurre sin la formación de exceso de agua y depósitos de grasa. Este efecto es especialmente notable cuando sigue una dieta competente y entrenamientos cardiovasculares regulares.

El crecimiento de los indicadores de fuerza con un aumento de peso mínimo es un efecto que puede interesar a muchos levantadores de pesas y levantadores de pesas que buscan aumentar los resultados sin el riesgo de salirse de la categoría de peso.

Por supuesto, esto no significa que Turinabol 10 mg sea un fármaco débil, ya que para lograr este efecto es necesario mantener un ligero déficit calórico y dosis bajas del fármaco.

Fácil quema de grasa y ayuda a preservar la masa muscular al "secarse". Turinabol 10 mg de Prime, gracias a un aumento significativo de la testosterona y la síntesis de proteínas mejorada resultante, le permite detener el catabolismo muscular, incluso en un déficit calórico pronunciado.

Al encontrar algún tipo de "media dorada" en la dieta y el ejercicio, incluso puede lograr una quema de grasa simultánea y un conjunto relativamente pronunciado de masa muscular.

Efectos secundarios de Turinabol 10 mg en España

A pesar de que Turinabol de Prime se ha mostrado como un fármaco que rara vez causa efectos secundarios graves debido a la baja actividad estrogénica de la sustancia, todavía existen efectos secundarios.

A menudo, los efectos negativos del uso de la droga ocurren como resultado de un enfoque negligente del curso, exceder las dosis o intolerancia individual a las sustancias contenidas en la droga. En general, advertido está prevenido. Echemos un vistazo a una lista de posibles efectos secundarios:

  • El acné es una erupción de acné que puede cubrir una gran área del cuerpo de un atleta.
  • Calvicie: ocurre si una persona tiene predisposición para esto (pero no necesariamente).
  • Problemas con el tracto gastrointestinal (TGI) durante el curso.
  • HEPATOTOXICIDAD: estrés en el hígado.
  • Un efecto perjudicial sobre la próstata masculina.

Por supuesto, es imposible salvarse al 100% de los efectos secundarios, sin embargo, para minimizar las posibilidades de los efectos anteriores, debe cumplir estrictamente las instrucciones y no exceder la tasa de consumo permisible de la sustancia.

Substancia activa Turinabol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Bolsa (100 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×