>

Turanabol 10 mg Balkan Pharmaceuticals

  • 12.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Turanabol 10 mg de Balkan Pharmaceuticals

Turanabol 10 mg de Balkan Pharmaceuticals - está disponible en forma de tabletas. Este es uno de los preparados esteroides más inofensivos, el efecto de su uso no llega rápidamente, un conjunto de unos 3-5 kg de masa muscular magra por mes, pero después del curso no se observa el efecto de retroceso.

Turanabol 10 mg tiene un efecto restaurador, provoca un apuro de fuerza y da un efecto anabólico moderado. La droga es adecuada para los representantes de los deportes de fuerza.

A diferencia de otros agentes anabólicos, da un resultado a largo plazo, y además no promueve la acumulación de agua en el cuerpo y fortalece el sistema cardiovascular. El período de desintegración de Turinabol dura 16 horas, por lo que debe ser tomado 1-2 veces al día.

Turanabol tiene un efecto aromático muy débil, por lo que no es necesario un tratamiento que lo combine con inhibidores de estrógeno.

Después del tratamiento, no hay necesidad de una terapia de restauración, la producción de hormonas propias se restablece en una semana. Esta es una de las drogas que es adecuada para las mujeres debido al bajo nivel de efectos androgénicos. Los hombres pueden tomarlo y en conjunto con otros esteroides, Turanabol aumenta su efecto.

Puede pedir el medicamento en España desde nuestra página web al mejor precio.

Curso de admisión Turanabol de Balkan Pharmaceuticals en España

La dosis óptima y la duración de la carrera se establecen individualmente, en función de la experiencia en la toma de esteroides, los indicadores fisiológicos y los objetivos finales del deportista.

Típicamente, la duración del curso es de 6 semanas, esto es suficiente para lograr resultados significativos, sin la aparición de efectos secundarios. La dosis para principiantes no debe exceder los 40 mg por día. Los representantes de los deportes enfocados sólo en la resistencia, es suficiente para 10-20 mg por día.

En un curso combinado con otros esteroides anabólicos, la dosis es de 20 mg de Turanabol 10 mg de Balkan Pharmaceuticals por día.

Efectos secundarios Turanabol 10 mg

El Turanabol, como cualquier esteroide oral, es bastante tóxico para el hígado. La implicación del hígado es, en principio, el principal y único efecto secundario.

Pero la mayoría de las veces los problemas surgen cuando la duración del tratamiento se excede significativamente y las dosis recomendadas. Con graves violaciones de las recomendaciones posibles: supresión significativa de la secreción de su propia testosterona, el desarrollo de la eyaculación precoz, la disfunción eréctil.

Eficacia

  • Adición de masa muscular seca.
  • Aumento de la fuerza.
  • Aumento de la resistencia.
  • Ausencia de reacciones estrogénicas.
  • Disminución del nivel de globulina, lo que aumenta el efecto de los esteroides anabólicos.
  • Aumento del nivel de testosterona libre en la sangre.
  • Protección del sistema cardiovascular.
  • Sustancia clordihidrometil testosterona
  • Escriba la pestaña.
  • Cantidad 60 tab.
  • Dosis 10 mg
  • Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Substancia activa Turinabol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Blister, tabletas 4. 25
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Blister (25 tabletas), Embalaje (4 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×