>

Tri-Trenbolone 200 mg Magnus Pharmaceuticals

  • 80.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Tri-Trenbolone 200 mg de Magnus Pharmaceuticals

Tri-Trenbolone 200 mg de Magnus Pharmaceuticals-un esteroide anabólico altamente eficaz con muchos beneficios. Es un esteroide relativamente nuevo. La sustancia fue producida a principios de 1980 por Negma Laboratories - Francia.

Tri-Trenbolone se caracteriza como un pariente cercano de la nandrolona, ya que su naturaleza esteroide se reduce a la clase 19-nornandrolona. La similitud de ambas drogas no se limita a la estructura molecular, en el campo del dopaje, conducen a resultados idénticos. Una característica distintiva es el poder de Trembolona, posee la presencia de 5-a-reductasa que aumenta su índice anabólico hasta 500%.

Cuando la testosterona es solo 100%. En el culturismo, el medicamento se usa con gran éxito durante el período de aumento de masa, es muy práctico y se combina bien con otros anabólicos, puede proporcionar resultados fenomenales en el curso de la masa, así como en el período de secado.

Tri-Trenbolone tiene una ventaja significativa sobre otros esteroides de composición masiva, a pesar del hecho de que el fármaco es capaz de Mostrar plenamente el potencial de las hormonas androgénicas, su tendencia a la aromatización es cero, por lo tanto, la hidratación muscular está completamente ausente, el conjunto de masa es de mayor calidad, seco y en relieve.

Sin embargo, Tri-Trenbolone de Magnus Pharmaceuticals puede mejorar la aromatización de otros esteroides, por lo que en combinación con trembolona otros esteroides tienden a chocar en dosis para no provocar efectos no deseados de los estrógenos.

Puede comprar el medicamento en España en nuestra página web a un precio de ganga.

Cómo tomar (curso) Tri-Trenbolone de Magnus Pharmaceuticals en España

La especificidad de cada uno de los ésteres en conjunto no requiere inyecciones frecuentes, sin embargo, para evitar una disminución en los niveles de la sustancia en la sangre (pozo de esteroides), se recomienda realizar dos inyecciones por semana.

La dosis de Tri-Trenbolone 200 mg por semana es de 300-400 mg. el Medicamento no se recomienda para atletas principiantes, pero si el usuario no tiene mucha experiencia en el uso de esteroides decidió familiarizarse con trembolona, lo mejor es comenzar con acetato solo, muestra menos efectos secundarios ya que no permite exceder la cantidad de sustancia activa en la sangre.

Dependiendo de los objetivos del atleta, hay muchas combinaciones que pueden mejorar en gran medida los resultados. Con el objetivo de ganar masa, será aceptable comprar tres tendencias y tomarlo junto con la Testosterona, esta combinación aumentará los músculos en varios kilogramos más, aumentará la fuerza en aproximadamente 23-27 %.

La Tri-Trenbolone 200 mg de Magnus Pharmaceuticals también juega el papel de un sustituto de la testosterona libre durante el curso que no alteraría los procesos fisiológicos del cuerpo en un entorno tan extremo para él.

En España sólo debe hacer el pedido en un sitio web de confianza.

Efecto secundario Tri-Trenbolone 200 mg

Debido a la alta actividad androgénica,Tri-Trenbolone 200 mg Magnus Pharmaceuticals provoca algunos efectos secundarios inherentes a los hombres:

  • nerviosismo;
  • acné;
  • calvicie en la parte superior de la cabeza;
  • aumento del crecimiento del vello corporal;
  • insomnio.

La conversión a estrógeno en Tri-Trenbolone está ausente, pero como se sabe, el grupo 19-nornandrolonas pueden Mostrar actividad progestina, que a altas dosis puede conducir a reacciones adversas similares al estrógeno: ginecomastia, supresión de la producción de su propia testosterona, disminución de la libido, piel grasa.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×