>

Trenoline 100 mg Gold Line

  • Marca: Gold Line
  • Referencia: ETC-0239
  • Disponibilidad: En Stock
  • 55.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Trenoline 100 mg de Gold Line

Trenoline 100 mg de Gold Line en su estructura es un éster corto de trembolona. Se usa en medicina deportiva como un medio para el crecimiento cualitativo de la musculatura y la mejora de los indicadores de fuerza y resistencia.

Este esteroide se caracteriza por una corta Duración de acción (de 1 a 3 días) y, por esta razón, se administra mediante inyecciones cada dos días o diariamente.

El Trenoline es un esteroide bastante fuerte que tiene efectos androgénicos y anabólicos. Se distingue por su corta vida media y en medicina deportiva se prescribe con multiplicidad una vez al día o cada dos días.

El Trenoline de Gold Line es común tanto en los deportes en general como en el culturismo en particular. Esta sustancia se recomienda para su uso por atletas masculinos experimentados. Es mejor para las mujeres no usarlo debido a la acción androgénica pronunciada.

Puede comprar el medicamento en España de forma rápida y barata en nuestra página web.

Beneficios Trenoline de Gold Line

  • Quema de grasa;
  • Ganancia de músculo;
  • Visibilidad de las venas;
  • Aumento de la fuerza;
  • Confianza en sí mismo;
  • Impulso sexual.

Efectos beneficiosos y reacciones adversas del uso Trenoline 100 mg

Trenoline 100 mg en estructura es una modificación de la nandrolona, un medicamento esteroide popular entre los atletas. En el acetato de trembolona, se agrega un grupo de acetato.

Anteriormente, la trembolona se usaba con fines veterinarios:con su ayuda, aumentaba el volumen de la musculatura y estimulaba el apetito de varios animales de granja. Con el tiempo, las modificaciones etéreas de esta sustancia comenzaron a usarse en medicina deportiva para resolver una amplia gama de tareas.

Reglas básicas de aplicación Trenoline en España

El curso no dura más de 8 semanas, no se recomienda continuar. Las inyecciones Trenoline 100 mg de Gold Line deben hacerse 1 vez al día o cada dos días, dependiendo de la experiencia del atleta. Dosis de 50 a 100 mg, calculada individualmente para cada atleta.

Los cursos combinados utilizan agentes esteroides adicionales como Nandrolona, Testosterona, Metano. Para evitar efectos secundarios después del final de la aplicación, pase el PCT.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Gold Line
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×