>

Trenoline 100 mg Gold Line

  • Marca: Gold Line
  • Referencia: ETC-0239
  • Disponibilidad: En Stock
  • 55.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

Acetato de trembolona en su estructura es un éster corto de trembolona. Se usa en medicina deportiva como un medio para el crecimiento cualitativo de la musculatura y la mejora de los indicadores de fuerza y resistencia. Este esteroide se caracteriza por una corta Duración de acción (de 1 a 3 días) y, por esta razón, se administra mediante inyecciones cada dos días o diariamente.

Lo que es

El acetato de trembolona es un esteroide bastante fuerte que tiene efectos androgénicos y anabólicos. Se distingue por su corta vida media y en medicina deportiva se prescribe con multiplicidad una vez al día o cada dos días. El acetato de trembolona es común tanto en los deportes en general como en el culturismo en particular. Esta sustancia se recomienda para su uso por atletas masculinos experimentados. Es mejor para las mujeres no usarlo debido a la acción androgénica pronunciada.

Efectos beneficiosos y reacciones adversas del uso

Este esteroide en estructura es una modificación de la nandrolona, un medicamento esteroide popular entre los atletas. En el acetato de trembolona, se agrega un grupo de acetato. Anteriormente, la trembolona se usaba con fines veterinarios:con su ayuda, aumentaba el volumen de la musculatura y estimulaba el apetito de varios animales de granja. Con el tiempo, las modificaciones etéreas de esta sustancia comenzaron a usarse en medicina deportiva para resolver una amplia gama de tareas.

Perfil de esteroides

La trembolona tiene una alta actividad anabólica, debido a su similitud con los receptores de andrógenos, y su capacidad de Unión es 5 veces mayor que la de la testosterona. Tales características lo convierten en uno de los mejores medicamentos para la construcción muscular. Al mismo tiempo, el riesgo de efectos secundarios está en un nivel bastante alto, que se expresa especialmente con un curso mal redactado.

La popularidad de trembolona se debe al hecho de que no contribuye a la aparición de ginecomastia y la acumulación de líquido. Entre otras cosas, la actividad de la progesterona y el mecanismo de retroalimentación reducen en gran medida la producción de testosterona propia, lo que impulsa la aparición de efectos secundarios del medicamento, como la atrofia testicular y la disminución de la libido. El tiempo de detección de "tren" en el cuerpo humano es de aproximadamente 5 meses. Efectos de tomar como ya se ha dado cuenta, trembolona-uno de los esteroides anabólicos más impresionantes, que sólo en los ojos será capaz de cambiar su cuerpo. Entonces, ¿qué efectos se pueden obtener de su uso? Un aumento significativo en la masa muscular (hasta 10 kg por curso). Explosión de indicadores de fuerza. Aumento del nivel de IGF en un 200%. Reducción de los niveles de cortisol. Promueve la quema de grasa rápida. Como puede ver, para cualquier culturista, tales indicadores son bastante atractivos.

Sin embargo, qué precio tendrá que pagar por su Recepción

Efectos secundarios muy a menudo, de acuerdo con las revisiones, la manifestación de los siguientes efectos secundarios: insomnio, acné, aumento de la presión arterial, calvicie, etc. debido a la supresión significativa de la producción de testosterona, la libido disminuye, a menudo se observa una erección flácida (incluso durante el curso). Para la prevención, es necesario tomar gonadotropina y Cabergolina. El riesgo de manifestación de efectos androgénicos y estrógenos es extremadamente bajo. No hay toxicidad renal. Para el hígado, el daño se produce solo con sobredosis de la sustancia activa. Tos de "entrenamiento". Como puede ver, el medicamento es bastante dañino, sin embargo, con un curso correctamente formulado y SCT, el riesgo de efectos secundarios se reduce significativamente.

A continuación, le informaremos sobre el curso en el que debe usar un medicamento como el acetato de trembolona. El curso de composición del curso siempre requiere conocimientos especiales en esta área, porque si se toman esteroides erróneamente, se pueden obtener muchos efectos secundarios. En general, si decide usar acetato de trembolona, su curso debe basarse en los siguientes principios: comience con dosis mínimas para verificar la tolerabilidad del medicamento (si hay reacciones negativas que pueden dañar gravemente la salud, es mejor dejar de tomarlo). No es necesario exceder la dosis recomendada. No hay necesidad de un curso de más de 6-8 semanas. Al mismo tiempo, como ya hemos mencionado, trembolona restringe la secreción de su propia testosterona, por lo que se recomienda encarecidamente tomar gonadotropina a partir de la semana 2 del curso de 500-1000 unidades 1 una vez por semana.

SCT después de tomar acetato debe comenzar después de 2-3 días del curso, tomando Clomid o toremifeno. El tamoxifeno no se recomienda estrictamente para su uso, ya que aumenta significativamente los subproductos de progestina. Para restaurar la producción de testosterona, es necesario tomar refuerzos durante 3-4 semanas a partir de la Última semana del curso. Para obtener el máximo efecto, debe seguir una dieta y, si es posible, consumir nutrición deportiva. Si su objetivo es ganar masa muscular, entonces tomar solo "tren" ayudará a hacer frente a esta tarea.

Durante el período de "secado", puede agregar Winstrol o ANAVAR al curso. Para los profesionales, el curso, por supuesto, es mucho más amplio. Por ejemplo, puede combinar "Sustanon 250", "Anadrol"y" acetato de Trembolona". Tal curso, cuya Duración puede ser de 10 a 15 semanas, puede dar resultados simplemente fenomenales tanto en el aumento de la masa muscular (hasta 15 kg) como en el aumento de los indicadores de fuerza. La dosis de estos medicamentos se puede dividir de acuerdo con el siguiente Esquema: de 1 a 3 semanas, 50 mg de Anadrol (Oximetolona); de 1 a 10 semanas, 100 mg cada dos días de tren y 250 Sustanon por semana. Se requiere SCT.

Reglas básicas de aplicación

El curso no dura más de 8 semanas, no se recomienda continuar. Las inyecciones deben hacerse 1 vez al día o cada dos días, dependiendo de la experiencia del atleta. Dosis de 50 a 100 mg, calculada individualmente para cada atleta. Los cursos combinados utilizan agentes esteroides adicionales como Nandrolona, Testosterona, Metano. Para evitar efectos secundarios después del final de la aplicación, pase el PCT.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Gold Line
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×