>

Trenoged (Trenbolone Acetate) 75 mg Euro Prime Farmaceuticals

  • 60.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Trenoged (Trenbolone Acetate) 75 mg de Euro Prime Farmaceuticals

Trenoged (Trenbolone Acetate) 75 mg de Euro Prime Farmaceuticals es un medicamento esteroide ampliamente conocido con potentes efectos anabólicos. Tiene una marcada capacidad para aumentar los indicadores de fuerza y un conjunto de músculos de alivio de calidad.

En la actualidad, es posible pedir acetato de Trembolona a través de Internet. Por ejemplo, puede hacerlo en nuestro sitio web, donde se presentan los medicamentos más populares entre los atletas y principiantes en España.

El efecto Trenoged (Trenbolone Acetate) de Euro Prime Farmaceuticals

Si ha establecido objetivos altos y decidió comprar acetato de Trembolona, debe familiarizarse con sus características principales. Este medicamento es ideal para aquellos que están configurados para aumentar su productividad y mejorar su físico.

Con el uso adecuado de acetato de Trembolona, logrará los siguientes resultados:

  • ganancia rápida de masa muscular de calidad;
  • combustión de las grasas de cuerpo;
  • aumento de la resistencia;
  • potente aumento en el rendimiento de fuerza del atleta.

El Trenoged (Trenbolone Acetate) de Euro Prime Farmaceuticals es igualmente adecuado para el período de secado, el conjunto de musculatura de calidad y el entrenamiento previo a la lucha.

Con su ayuda, puede evitar el efecto del sobreentrenamiento y hacer frente con seguridad incluso a las actividades físicas más pesadas. Gracias a todo lo anterior, Trembolona acetato comentarios ha recibido positivo, y su popularidad no ha disminuido hasta ahora.

Aplicación Trenoged (Trenbolone Acetate) 75 mg en España

Los hombres generalmente usan Trenoged (Trenbolone Acetate) 75 mg de 50 a 100 mg cada dos días (o 75 mg), en un curso largo de trembolona (más de 4 semanas), asegúrese de usar Antiestrógenos (Proviron, así como Dostinex).

En los cursos de 8 semanas, asegúrese de agregar gonadotropina desde la mitad del curso (hasta 1000ed), ya que la trembolona afecta fuertemente la producción de su propia testosterona.

Efecto secundario

  • Insomnio;
  • Presión arterial alta;
  • Aumento de la agresión;
  • Acné;
  • Alopecia;
  • Aumento de la grasa de la piel.

Disminución de la libido después del curso y disminución de los testículos debido a una disminución en la producción propia de testosterona

Para minimizar los efectos secundarios, use gonadotropina de 500ed por semana (en dosis altas) y Tamoxifeno (de 10mg en el curso) o Proviron (de 250mg en el curso).

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 75
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×