>
Trenoged E 200 mg Euro Prime Farmaceuticals

Trenoged E 200 mg Euro Prime Farmaceuticals

  • 70.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

Trembolona aumenta enormemente los niveles de la hormona anabólica IGF-1 en el tejido muscular. Al mismo tiempo, el aumento de la sensibilidad de los receptores atrapan esta hormona. Trenoged e aumenta el número de células satélite en el cuerpo. Estas son las células responsables de reparar los músculos dañados en el entrenamiento. Dado que Trenoged e es 5 veces más fuerte que estabiliza el receptor de andrógenos en la célula,es obvio que la síntesis de proteínas en Trembolona se produce en una escala significativamente mayor.

Trenoged e aumenta la tasa de utilización de nutrientes del cuerpo. Usando menos usted conseguirá perceptiblemente más que en otros esteroides. Excelente elección cuando estás en pre-secado.

Trenoged e de EPF es un esteroide moderno cuyo ingrediente activo es el enantato de trembolona.

El medicamento se usa principalmente en el marco del deporte, incluido el culturismo. Los atletas de diferentes disciplinas generalmente lo utilizan en cursos largos para aumentar la masa cualitativa, quemar la capa de grasa y aumentar la fuerza.

Efectos y propiedades

Trembolona enantato, que es el principio activo de este esteroide, se desarrolló en el siglo 20 para uso veterinario. Primero se usó para aumentar el apetito y la masa de los animales. Hoy en día, tren enantato es principalmente un anabólico eficaz utilizado por los atletas para mejorar el rendimiento deportivo.

Si destacamos las propiedades de Trípode-E, en primer lugar, vale la pena señalar que su acción es bastante larga. La vida útil del medicamento es de aproximadamente 10-14 días desde la Última aplicación, la vida media es de 7-8 días. Por lo tanto, en su administración frecuente, no es necesario (por lo general, las inyecciones se administran una o dos veces en una semana completa).

También es importante decir que Trenoged-E es un potente anabólico cuya actividad androgénica también es bastante alta. Por lo tanto, se recomienda principalmente a atletas experimentados que han realizado cursos con la participación de esteroides más débiles en más de una ocasión. Es perfecto para los profesionales que desean mejorar la condición física. La dosis es de 300-400mg por semana. Esto es suficiente para la mayoría de los atletas y aficionados.

efectos

  • Hablando de mejoras, los efectos que puede Mostrar el Trípode son los siguientes:
  • Aumento rápido y cualitativo de la masa muscular
  • Aumento sustancial en el rendimiento de la fuerza
  • Quema de grasa (gracias al aumento de la producción de GR)
  • Aumento de los niveles de factor de crecimiento similar a la insulina
  • Disminución del cortisol y aumento de la libido en el curso

Cómo tomar el medicamento

Según las revisiones, el curso para la masa de "trembolona Enantato" debería durar aproximadamente uno o dos meses. La dosis recomendada es de hasta 400 mg por semana, y se puede dividir en dos o tres veces. Este es el circuito más óptimo, que tiene el mayor rendimiento en forma de aumento de la masa muscular, con el riesgo de desarrollar efectos secundarios es mínimo. No se recomienda que las mujeres, incluso los atletas profesionales, lo tomen. Para obtener el mejor resultado, es mejor combinar enantato con otros remedios, a saber, "Estenozolol" y enantato.

Esta mezcla contribuye al aumento de la masa muscular y la quema de grasa. Duración del curso 2,5 meses. El medicamento inyectable se usa tres veces por semana. Después de la semana 10, se puede introducir "clenbuterol" para fijar el resultado alcanzable. También quema grasas activamente. A partir de la semana 11, se administra "Comprobin "(o" Tamoxifeno"), que normaliza los niveles de testosterona en la sangre. "Stenozolol", "Trembolona" y "Testoren" enantato. Según las revisiones, el curso de Trembolona enantato " y "testosterona enantato" promueve el aumento de la masa muscular en gran medida.

El curso dura 3 meses, después de lo cual se inyecta "clenbuterol" para preservar el resultado, y luego "Verifyin". A partir de la semana 14, comienzan a tomar "gonadotropina" cada dos días durante 20 días. Este curso da el resultado más pronunciado y sostenible. "Trebolon", "boldenone undecilene" y "Stanozolol".

Las grasas se queman activamente y aumenta el Tamaño de los músculos durante el curso, que dura 3 meses. A pesar del hecho de que los expertos aconsejan combinar el medicamento, los usuarios notan en las revisiones: el curso en Solitario "trembolona Enantato" en sí mismo da resultados muy impresionantes y tangibles. Se expresan en un aumento en el Tamaño de los músculos y las habilidades de fuerza. Pero no piense que tal efecto será si toma el medicamento, pero no cargue el cuerpo con esfuerzo físico y siga la dieta. En este caso, no habrá efectividad.

Efecto de la aplicación

El medicamento, como señalan los culturistas profesionales y los expertos, proporciona la máxima eficacia con una dosis calculada correctamente. El efecto de Trembolona es: aumento de la masa muscular (durante un curso de 2-3 meses, puede aumentar en 10 kg); aumento de la fuerza; efecto quemador de grasa debido a la estimulación de la hormona del crecimiento; factor de crecimiento similar a la insulina aumenta en 200%; mientras toma el medicamento aumenta la libido en gran medida, después del final del curso hay una disminución significativa, el nivel de la hormona cortisol disminuye.

Terapia post-secundaria

En las revisiones a "Trembolona enantato", los usuarios señalan que, independientemente de las características del curso y la dosis, es importante "correctamente" salir de dicha terapia. Es de la especificidad de la recuperación en el período posterior al curso que depende directamente de la preservación del efecto alcanzable, así como del bienestar. Para elegir de manera competente la terapia después del curso, se realizan pruebas no solo antes del Inicio del curso, sino también durante él, así como después. Es de esta manera que el médico obtiene una imagen completa de cuánto ha cambiado el fondo hormonal de una persona. En el período posterior al curso, la gonadotropina se prescribe con mayor frecuencia, ya que la trembolona suprime la producción de su propia testosterona, y este medicamento lo estimulará. Se pueden usar "Clomid"o" refuerzos de testosterona".

Contraindicación

Una contraindicación directa al prescribir un curso de este anabólico es la intolerancia individual de al menos uno de los componentes del medicamento. Tampoco se recomienda tomar esteroides para la insuficiencia cardíaca y la hipertensión. A pesar de que el medicamento no es hepatóxico, en caso de insuficiencia renal o hepática, no se recomienda su uso. Si se excede la dosis del medicamento, es posible el desarrollo de efectos secundarios, pero la mayoría de las veces son leves.

Efecto secundario

En las revisiones de "Trembolona Enanthate", los usuarios notan una serie de efectos secundarios que pueden ocurrir durante el curso. Estos incluyen: aumento de la presión arterial; agresividad y trastornos del sueño; calvicie; procesos inflamatorios en la piel a través de un mayor rendimiento de las glándulas sebáceas; problemas con la erección y disminución de la libido (aunque durante el curso la excitabilidad aumenta en la mayoría de los casos, a veces, especialmente con una dosis calculada incorrectamente, pueden ocurrir confusiones desagradables); atrofia testicular: esto se debe al hecho de que se suprime la producción de su propia testosterona (es posible evitar este efecto tomando "Gonadotropina" desde la segunda semana del curso); toxicidad que afecta principalmente al hígado.

Comentario

La mayoría de los culturistas y culturistas señalan que el medicamento ayuda a lograr buenos resultados durante la fase de secado. El resultado es una musculatura bastante cualitativa y expresiva, de la cual se deriva el líquido. Las ventajas de los usuarios incluyen que el medicamento no afecta al hígado solo en caso de sobredosis. En general, el esteroide se encuentra entre los anabólicos más populares entre los atletas profesionales. Algunos llaman a la droga un verdadero avance en la farmacología deportiva. La presencia de un gran número de comentarios positivos sugiere que, con una compilación competente del curso, los resultados superan todas las expectativas. Aunque también depende de la condición de salud y genética del atleta.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×