>

Trenbolone Mix (Tritren) 225 mg Prime

  • Marca: Prime Labs
  • Referencia: ETC-0074
  • Disponibilidad: En Stock
  • 80.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Trenbolone Mix (Tritren) 225 mg Prime

Tri-Tren - un esteroide moderno, una mezcla de ésteres efectivos de trenbolona. La base del preparado son esteroides como el acetato de trenbolona, el hexahidrobenzilcarbonato de trenbolona y el enantato de trenbolona. Se aplicó este instrumento principalmente en el ámbito del deporte. Atletas una variedad de disciplinas como el culturismo, se suele utilizar para un conjunto de masa muscular de calidad suficientemente alta, un rápido aumento de la resistencia y el rendimiento de potencia.

Cómo tomar el Tri-Tren

Como parte del deporte, esta droga se utiliza principalmente para marcar la masa muscular y un aumento del rendimiento físico - fuerza, resistencia. Se usa generalmente en cursos largos en combinación con uno u otro agente esteroide. Las mujeres utilizan una mezcla de trenbolona no se lleva a cabo, debido a la actividad androgénica que podría conducir a la virilización. Pero los hombres a menudo lo ponen, para mejorar los resultados.

El curso recomendado para la dosis de Tri-Tren - es de 300-400 mg por semana. Este volumen debe ser dividido en dos o más inyecciones por semana para evitar las llamadas fosas de esteroides (disminución del ingrediente activo). Por ejemplo, una dosis semanal de 300-400 mg puede ser dividida en dos inyecciones iguales de 150-200 mg respectivamente los lunes y viernes.

Las dosis anteriores para la administración, como una droga en sí misma, diseñada para el uso de atletas experimentados. Los principiantes en fisicoculturismo y en el uso de la farmacología deportiva no deben precipitarse con el bate y poner la mezcla correcta de trenbolona.

El curso Tri-Tren 200, como se ha visto, en la mayoría de los casos tiene lugar en conjunción con otros agentes esteroides. ¿Con cuáles? La elección de una combinación particular debe basarse en el objetivo del deportista, la experiencia y las finanzas.

un curso de inyecciones de la mezcla + metandienona es una buena elección para aquellos que desean ganar masa muscular. El régimen de dosis: etil-trenzbolona - 300 mg por semana, metandienona - 40 mg diarios durante 8 semanas.

Propiedades Tri-tren

Gracias a que los tres ésteres tienen diferentes horarios de trabajo. La droga comienza a actuar en el cuerpo inmediatamente después de ser golpeada. La concentración máxima del principio activo se crea al tercer día y se mantiene al nivel más alto en dos semanas. Esto hace posible inyectarse dos veces por semana. Si se usa Tri-tren el atleta puede ganar hasta 10 kg para un curso que lleva a muchos a comprar trenbolona .

Propiedades básicas de Tri-tren 150:

  • Aceleración del crecimiento de la masa seca de calidad del tejido muscular;
  • Mantener un alto fondo de nitrógeno necesario para acelerar la síntesis de compuestos proteicos;
  • Carece de la capacidad de ser aromatizado;
  • Mejora las tasas de potencia;
  • Tiene un efecto de quema de grasa.
Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 225
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×