>

Trenbolone Enanthate U.S.P. 200 mg Zhengzhou

  • 77.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Qué es el Trenbolone Enanthate U.S.P. 200 mg de Zhengzhou

Trenbolone Enanthate U.S.P. 200 mg de Zhengzhoues un esteroide alucinante en términos de potencia y poder. Hay una buena posibilidad de que este esteroide sea el esteroide más poderoso que jamás hayas encontrado o usado.

El Enantato de Trenbolona es tanto el nombre de marca como el principio activo de este producto específico fabricado por ZPHC - una compañía farmacéutica productora de medicamentos de alta calidad.

La Trenbolona es el principal ingrediente que hace a este esteroide tan poderoso que viene con el éster de Enantato y éste responde sólo por el tiempo de liberación del producto en el torrente sanguíneo después de su administración.

El Enantato de Trenbolona podría ser mejor conocido por su apodo de Trenabol. El Enantato de Trenbolona fabricado por ZPHC entregaría un esteroide de muy alta calidad y como se mencionó la Trenbolona es un esteroide muy potente y todo esto por un precio muy bajo.

Trenbolone Enanthate U.S.P. de Zhengzhou es en realidad un esteroide anabólico-androgénico (AAS) sintético y viene en forma de inyección intramuscular y al ser un producto inyectable con el éster de Enantato, tiene una vida media de aproximadamente 7 a 10 días.

Esto es menos comparado con otros esteres unidos a compuestos de Trenbolona - Hexahydrobenzylcarbonate (a menudo llamado simplemente Hexa) que expresan una vida media de 14 días, pero aún así tienen una vida media mucho más larga comparada con otros esteres de Trenbolona más famosos - Acetato con una vida media de 3 días solamente.

Aplicaciones Trenbolone Enanthate U.S.P. de Zhengzhou en España

Los ingredientes activos de este esteroide tienen un poderoso efecto en el cuerpo del atleta, y una dosis y duración del curso adecuadamente elegidas ayudarán a lograr el resultado deseado sin ningún efecto secundario posible.

Un atleta principiante en España sólo puede tomar unos 200 miligramos del producto por semana para lograr sus objetivos. Sin embargo, los atletas con experiencia en la toma de esteroides también pueden tomar 400 miligramos del producto. Es importante no sobrepasar la dosis, ya que esto no conducirá a un mayor progreso, sino que puede causar efectos secundarios.

Sobre la base de los numerosos comentarios de Trenbolone Enanthate U.S.P. 200 mg, hay algunas reglas básicas para tomarla, a saber:

  • No tome el esteroide durante más de un mes y medio;
  • No tome el producto si no se duda de su autenticidad;
  • En los cursos combinados, estar plenamente convencido de la autenticidad de todos los medicamentos;
  • No tome más de 2,5 litros de líquido al día;
  • Tome el medicamento a la misma hora todos los días;
  • No tome el medicamento más de dos veces al año;
  • Elija una aguja larga para las inyecciones, preferiblemente en el músculo glúteo;
  • En caso de dolor en la zona de la inyección, tratar la zona con una solución desinfectante.
Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
Botella por paquete 1
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×