>

Trenbolone Enanthate U.S.P. 200 mg Zhengzhou

  • 77.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

¿Qué es el enantato de trenbolona?

El Enantato de Trenbolona es un esteroide alucinante en términos de potencia y poder. Hay una buena posibilidad de que este esteroide sea el esteroide más poderoso que jamás hayas encontrado o usado. El Enantato de Trenbolona es tanto el nombre de marca como el principio activo de este producto específico fabricado por ZPHC - una compañía farmacéutica productora de medicamentos de alta calidad. La Trenbolona es el principal ingrediente que hace a este esteroide tan poderoso que viene con el éster de Enantato y éste responde sólo por el tiempo de liberación del producto en el torrente sanguíneo después de su administración.

El Enantato de Trenbolona podría ser mejor conocido por su apodo de Trenabol. El Enantato de Trenbolona fabricado por ZPHC entregaría un esteroide de muy alta calidad y como se mencionó la Trenbolona es un esteroide muy potente y todo esto por un precio muy bajo.

El Enantato de Trenbolona es en realidad un esteroide anabólico-androgénico (AAS) sintético y viene en forma de inyección intramuscular y al ser un producto inyectable con el éster de Enantato, tiene una vida media de aproximadamente 7 a 10 días. Esto es menos comparado con otros esteres unidos a compuestos de Trenbolona - Hexahydrobenzylcarbonate (a menudo llamado simplemente Hexa) que expresan una vida media de 14 días, pero aún así tienen una vida media mucho más larga comparada con otros esteres de Trenbolona más famosos - Acetato con una vida media de 3 días solamente.

Teniendo en cuenta que el éster adjunto no responde a otra cosa que no sea el tiempo de liberación del producto principal en el torrente sanguíneo después de su administración (vida media), deberíamos prestar más atención al producto principal - la Trenbolona, que es un derivado de la nandrolona pero a diferencia de otros compuestos de nandrolona - con algunos cambios estructurales muy específicos que lo convierten en un producto muy singular.

Con la Trenbolona, los usuarios son capaces de obtener grandes ganancias y grandes resultados en tiempos muy cortos. La gente podría ganar hasta 10-20 libras de masa muscular magra mientras la usa. La Trenbolona es considerada 5 veces más potente comparada con la Testosterona debido a la clasificación de Anabólico a Androgénico que es de 500:500.

La Trenbolona no es la más segura en términos de efectos secundarios, pero es uno de los esteroides más poderosos y beneficiosos cuando se trata de mejorar el físico y aumentar el rendimiento.

¿Para qué se utiliza el Enantato de Trenbolona?

A diferencia de muchos otros esteroides por ahí, Trenbolona Enantato nunca ha sido aprobado para uso médico o veterinario, a pesar de que este producto ha sido diseñado para uso veterinario. Con esto dicho, Trenbolona Enantato no tiene ningún uso oficial, sin embargo, el producto sigue siendo considerado popular entre los culturistas y los atletas que están buscando mejoras físicas y de rendimiento debido al uso de esteroides.

Aunque el producto todavía se utiliza en la investigación científica, el producto no se utiliza en la medicina veterinaria (como el Acetato de Trenbolona) y nunca fue aprobado clínicamente para los seres humanos como Tren Hexa.

Este producto, en cambio, es utilizado por los usuarios de esteroides con un éxito extremadamente grande cuando quieren obtener un rendimiento y resultados físicos sorprendentes. Eso es porque se retrasan en el uso de Trenbolona Enantato. Usando correctamente este producto se puede esperar: aumento de la masa muscular, gran aumento de los indicadores de fuerza, eliminación del exceso de grasa, estimula la hormona del crecimiento y el IGF-1, ofrece una disminución en el nivel de cortisol y también ofrece una preservación de los resultados después de dejar de usar el esteroide.

Tiene un efecto anabólico y androgénico extremadamente poderoso sin ninguna actividad estrogénica. Por eso este esteroide se considera perfecto tanto para ganar músculo (gracias a la actividad anabólica) como para cortar ciclos (gracias a la ausencia de actividad estrogénica).

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
Botella por paquete 1
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×