>

Trenbolone enanthate 200 mg Moldavian Pharma

  • 79.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Trenbolone enanthate 200 mg Moldavian Pharma

La Trenbolona, en comparación con otros AAS populares, tiene poderosas propiedades anabólicas y androgénicas. Esto lo hace extremadamente popular entre los atletas experimentados. Dependiendo del tipo de compuesto etérico, se puede comprar Trenbolona para los cursos de secado de gran alcance, así como para una gran cantidad de masas de buena calidad.

Propiedades y características de la Trenbolona

La gran fuerza del efecto del trono en el cuerpo queda demostrada de manera elocuente por los indicadores de las propiedades esteroides básicas de la droga:

Índice de actividad anabólica - 400 por ciento. Androgenicidad - 200%.

Recordemos que todos los AAS por estos parámetros se comparan con la hormona masculina endógena. Hoy en día, puedes pedir Trenbolona, producida como tres ésteres, y su mezcla. El hexahidrobencil carbonato y el enantato son los más populares durante el período de producción en masa. La tarea también puede ser resuelta con la ayuda de los Tres Trenes: Hexahydrobenzylcarbonate y Enantate. El éter corto - Acetato - también permite ganar masa de calidad, pero en cantidades más pequeñas. Por lo tanto, se utiliza con mayor frecuencia durante el período de secado.

Entre los efectos positivos de la Trenbolona se pueden distinguir:

Ganancia de masa muscular extremadamente rápida. Aumento significativo de los parámetros de potencia. La producción de cortisol está inhibida. Tiene fuertes propiedades para quemar grasa. Estimula la síntesis del factor similar a la insulina.

Estudiando cuidadosamente la retroalimentación de la Trenbolona, se puede ver la alta eficiencia de este anabólico.

Características del uso de la Trenbolona en el culturismo

El Acetato de Trenbolona debe ser inyectado cada tercer día con 75-150 mg. El resto de los ésteres, así como los tres acetatos de trenbolona, deben ser dados un máximo de 2 veces en siete días. En este caso, su dosis semanal es de 200-400 mg. Dado que el curso tiene fuertes propiedades progestágenas, es necesario introducir la cabergolina. También debe recordar que después de completar el curso con la participación de Trenbolona en el período de TCT sólo se puede tomar Climid o Toremifen. La duración del uso de la Trenbolona puede ser de hasta un máximo de 2 meses.

Sin embargo, debe comenzar a usar la Gonadotropina en la sexta semana del curso. Esto se debe al alto poder de este ingrediente activo. Como resultado, el cuerpo rápidamente deja de sintetizar la hormona masculina endógena. Con la gonadotropina, puedes eliminar esta deficiencia de esteroides. En cuanto a los cursos de combinación, el entrenamiento no puede ser combinado con Nandrolones solamente. No hay otras restricciones en este tema.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Moldavian Pharma
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×