>

Trenbolone Enanthate 200 mg Cygnus

  • Marca: Cygnus
  • Referencia: ETC-0233
  • Disponibilidad: En Stock
  • 70.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Trenbolone Enanthate 200 mg de Cygnus

Trenbolone Enanthate 200 mg de Cygnus es uno de los esteroides anabólicos más potentes. Inicialmente, como muchos otros medicamentos fue desarrollado para fines veterinarios.

En nuestro caso, se utiliza para construir masa y desarrollar una fuerza enorme. Además de su efecto más poderoso en el cuerpo como anabólico "tren" también reduce el nivel de cortisol, quema grasa subcutánea.

El entanato es un éster largo, conserva sus cualidades de trabajo durante 10 -15 días después de la inyección, también aumenta fuertemente el apetito, multiplica el rendimiento de fuerza y aumenta la masa.

Trenbolone Enanthate de Cygnus se ha vuelto tan popular entre los atletas, de nivel medio y profesional, ya que no está aromatizado, lo que alivia los efectos secundarios desagradables como la ginecomastia.

Por ejemplo, una longitud de 8 semanas bastante normal será un conjunto de 12 o incluso más kg de masa, en el entrenamiento se extenderá como nunca antes, sentirá el efecto loco de pamping, aumento en todas las pesas de trabajo, un gran deseo de entrenar.

El tiempo de detección en las pruebas de dopaje es de 5 meses desde la terminación del curso.

Cómo tomar un curso Trenbolone Enanthate de Cygnus

Trenbolone Enanthate 200 mg larga vida media, debido a esto, se pone 1 una vez a la semana. Dosificación 300mg por semana. En términos de Duración, el curso generalmente se construye dentro de las semanas 8. Durante el uso deseable de gonadotropina 500 COMIDAS 1 vez a la semana, a partir de 2 - 3 semanas del curso y continuar la ingesta hasta el final del curso.

Un excelente curso para el conjunto de masa será un ciclo de entanato de 8 semanas, 300 - 400mg por semana, 40mg de metano con un fondo uniforme, propionato de testosterona del orden de 500 mg por semana. este es, por supuesto, el curso más poderoso para el desarrollo de la fuerza y la masa, es adecuado para atletas de nivel medio que han probado alrededor de 5 o incluso más cursos.

Al final de la Recepción de "tren entanato", la terapia posterior al curso debe llevarse a cabo después de 2 semanas después del final de la Recepción del esteroide. En el PCT, aplique Clomid por 100 mg los primeros 5 días, luego por 50 mg durante 10 días..

El curso en sí se combina perfectamente con testosterona, metandienona, decanoato de nadrolona.

Todo esto puede parecer demasiado complicado y complicado, pero en realidad trembolona es una artillería pesada en BB, y si desea mantener su salud y mejorar sus resultados, entonces tendrá que seguir estas reglas.

Efecto de la aplicación Trenbolone Enanthate 200 mg

Trenbolone Enanthate 200 mg de Cygnus tiene estos efectos:

  • Crecimiento muscular;
  • Aumento de la fuerza física;
  • Aumento de la concentración de IGF;
  • Quema de grasa subcutánea;
  • Mejora de la libido;
  • Reducción de cortisol.

Efecto secundario

  • Insomnio;
  • Agresividad;
  • Acné;
  • Pérdida de cabello en el cuero cabelludo;
  • Aceite de la piel;
  • Disminución de la libido.

Aplicación

La dosis óptima de Trenbolone Enanthate de Cygnus es de 300 mg por semana. La inyección se realiza 1-2 veces por semana. Si la frecuencia es 2 veces por semana, entonces la dosis semanal se divide por la mitad.

La Duración del curso es de 5 a 6 semanas. Si el curso dura más de este período, entonces la gonadotropina es obligatoria. 2 semanas después del final del curso, debe someterse a un SCT con Clomid o toremifeno.

No se recomienda el uso de tamoxifeno, está lleno de efectos secundarios. Para restaurar la secreción de testosterona, debe tomar refuerzos de testosterona a partir de la Última semana del curso del esteroide durante 3-4 semanas.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante CYGNUS pharmaceuticals group
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×