>

Trenbolone Enantate 200 mg Prime

  • Marca: Prime Labs
  • Referencia: ETC-0069
  • Disponibilidad: En Stock
  • 75.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Trenbolone Enantate 200 mg de Prime

La Trenbolone Enantate 200 mg de Prime es la forma más reciente de la trenbolona que se desarrolló a mediados de 2004. En esencia es una nueva forma de Parabolan, que utiliza el éster ENET en lugar del hexahidroxibenzilcarbonato.

Esta forma de trenbolona es muy eficiente. Hasta ahora era la única forma de acetato de trenbolona disponible, y su eficiencia pero con una acción muy rápida.

El enantato de trenbolona se libera lentamente en el torrente sanguíneo, lo que lo convierte en una gran alternativa a las frecuentes inyecciones de acetato de trenbolona.

La acción es similar a la del enantato de Trenbolone Enantate de Prime, que actúa en el cuerpo durante dos semanas después de la inyección. Sus efectos beneficiosos y perjudiciales son los mismos que los del acetato de trenbolona. La dosis recomendada es de 300-600mg por semana.

Ventajas Trenbolone Enantate de Prime

Trenbolone Enantate 200 mg es utilizado principalmente por los atletas en España que tienen experiencia en el consumo de drogas esteroides para lograr sus objetivos. Es muy importante elegir la dosis correcta y la duración del curso antes de tomarlo. Esto le permitirá obtener los siguientes resultados del curso:

  • Aceleración del crecimiento de la masa muscular de alta calidad;
  • Aumento de la resistencia y la fuerza;
  • Aceleración significativa del metabolismo de las proteínas y de la síntesis de aminoácidos en las células musculares;
  • Aportando rigidez a la masa muscular y atractivo atlético;
  • Acelerar la recuperación del ejercicio de alta intensidad;
  • Estimular la descomposición de los depósitos de grasa.

Aplicaciones Trenbolone Enantate 200 mg Prime en España

Según los comentarios, un curso de Trenbolone Enantate 200 mg de Prime para la masa debe durar alrededor de uno a dos meses. La dosis recomendada es de hasta 400 mg por semana, que puede dividirse en dos o tres dosis.

Este es el régimen más óptimo, que tiene los mayores resultados en forma de ganancia de masa muscular, mientras que el riesgo de efectos secundarios es mínimo. No se recomienda su consumo a las mujeres, ni siquiera a las atletas profesionales.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×