>
Trenbolone Acetate U.S.P. 100 mg Zhengzhou

Trenbolone Acetate U.S.P. 100 mg Zhengzhou

  • 60.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Acetato de Trenbolona U.S.P. 100 mg Zhengzhou

El Acetato de Trenbolona U.S.P. tiene poderosas propiedades anabólicas y androgénicas. El ingrediente activo del esteroide - Acetato de Trenbolona - tiene una corta vida media. Los constructores lo utilizan con mayor frecuencia para realizar cursos de secado, mejorar el alivio muscular y aumentar las características de fuerza.

Cualidades positivas y efectos del Acetato de Trenbolona U.S.P.

El acetato de trenbolona es un éter corto de la sustancia esteroide más fuerte. El período de semivida del anabolizante es de 24 horas, lo que hace necesario inyecciones frecuentes. Si hablamos de los efectos positivos de este AAS, nos centraremos en los más importantes para los atletas:

  • Hay un proceso activo de lipólisis en el curso.
  • Los índices de fuerza están aumentando rápidamente.
  • La masa muscular seca máxima se acumula.
  • La topografía muscular está mejorando.
  • Aumenta la eficiencia y la motivación.
  • La producción del IFR-1 se está acelerando.

El uso competente del preparado permite evitar problemas de salud. Debido a su corta vida media, el acetato es más seguro que el enantate y el parabolan. También hay que recordar que los efectos secundarios más frecuentes en los cursos de Trenbolon están relacionados con la genética del culturista.

Combinación y dosificación de Acetato de Trenbolona U.S.P.

El anabolizante se usa con mayor frecuencia durante 1 ó 2 meses. Cada segundo o máximo tercer día se debe dar entre 75 y 100 miligramos. Como la droga tiene actividad progestágena, vale la pena tomar cabergolina en sus cursos. Es una droga fuerte que puede normalizar rápidamente el nivel de prolactina en el cuerpo masculino.

Incluso el Acetato de Trenbolona U.S.P. solo puede ser muy efectivo. Sin embargo, el resultado máximo se logrará mediante el uso combinado. Uno de los ligamentos más populares entre los culturistas es el Acetato de Trenbolona-Testosterona Propionato. Es un poderoso curso de secado, donde se puede ganar un kilo extra de masa muscular magra máxima.

El acetato es 75 miligramos cada dos días. El propionato también se inyecta después de 24 horas, pero en una sola dosis de 100 miligramos. Puede usar Trenbolona Acetato U.S.P. en combinación con varios anabólicos excepto Nandrolons. Cabe señalar que si se utiliza la Trenbolona durante más de cinco semanas, se debe introducir la Gonadotropina para reducir el impacto negativo del anabolismo en el arco pituitario.

Reseñas sobre el Acetato de Trenbolona U.S.P.

La retroalimentación del acetato de trenbolona U.S.P. que dejan los atletas es positiva en la mayoría de los casos. A veces hay una negativa, pero esto es más bien una excepción. Los atletas suelen notar una excelente combinación de precio y rendimiento. Esto se debe en gran parte a este esteroide y es muy popular.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×