>

Trenbolone Acetate 100 mg Prime

  • Marca: Prime Labs
  • Referencia: ETC-0066
  • Disponibilidad: En Stock
  • 58.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Trenbolone Acetate 100 mg de Prime

El ingrediente activo de Trenbolone Acetate 100 mg de Prime es acetato de trembolona y en este momento es el esteroide más potente. Probablemente, seguirá siendo así en el futuro, porque ahora no se están llevando a cabo investigaciones sobre nuevos esteroides.

Los científicos han centrado su atención en la creación de otros. Inmediatamente debe decirse que este anabólico está diseñado para atletas experimentados y le permite mejorar significativamente su rendimiento deportivo. Además, esto no requiere cursos largos, sino que es suficiente limitarse a un máximo de dos meses de uso de Trenbolone Acetate 100 mg.

Efectos Trenbolone Acetate de Prime

La fuerza de un esteroide se puede juzgar por la proporción de actividad anabólica y androgénica, que es de 400 a 200 en comparación con la testosterona.

Dado que el acetato es un éster corto, el acetato de Trenbolone Acetate de Prime entra en funcionamiento en poco tiempo, pero al mismo tiempo afecta al cuerpo por un corto tiempo.

El medicamento permite al mismo tiempo ganar masa cualitativa y reciclar tejidos adiposos. Como resultado, podrá mejorar la calidad de la Constitución del cuerpo en poco tiempo. No menos valioso para los atletas en España de fuerza es la capacidad del medicamento para aumentar los parámetros de fuerza.

Otra ventaja innegable de Trenbolone Acetate 100 mg sobre muchos AAC es la capacidad de acelerar los procesos de secreción de IGF. Esta hormona es extremadamente importante para activar los procesos de hipertrofia. Además, el medicamento tiene fuertes propiedades anticatabólicas, lo que ralentiza drásticamente la producción de cortisol.

  • Aumenta la masa muscular. Esto se suma a 10 kg con un curso de Trenbolone Solo.
  • Quema los depósitos de grasa. Aumenta la reducción al activar la síntesis de la hormona del crecimiento.
  • Aumenta la libido y el deseo sexual cuando se toma el curso. Cuando se retira el esteroide, la secreción de testosterona producida en el cuerpo se reduce significativamente.
  • Duplica el factor de crecimiento similar a la insulina.
  • Reduce la concentración de cortisol.
  • Aumenta los indicadores de fuerza.

Uso y dosificación Trenbolone Acetate 100 mg

El propósito principal de Trenbolone Acetate 100 mg de Prime es acelerar el proceso de hipertrofia, aumentar los parámetros de fuerza y acelerar los procesos de eliminación de estructuras celulares adiposas.

Por lo tanto, en la cura de esta excelente droga, los atletas pueden mejorar la Constitución de su cuerpo, ganar masa muscular y aumentar los parámetros físicos.

Сomentarios en España

Los atletas en España en sus comentarios son unánimes en que es un medicamento potente y efectivo que puede ayudar a alcanzar sus objetivos en poco tiempo.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×