>

Trenbolone acetate 100 mg Moldavian Pharma

  • 60.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

INYECCIÓN DE ACETATO DE TRENBOLONA

Este producto, también conocido como Trenbolone acetate 100 mg Moldavian Pharma, se puede decir que está en lo alto de la lista de los esteroides más potentes que existen. Los culturistas competitivos y los circuitos especializados deben su rendimiento y enormes cantidades de masa corporal magra a este medicamento.

Además de estar clasificado como uno de los más eficaces, también es muy versátil, lo que lo hizo muy popular entre los usuarios. Esto significa que puede utilizarse para lograr el abultamiento y el corte al mismo tiempo, a diferencia de la mayoría de los otros productos similares que sólo pueden utilizarse para un propósito.

ACETATO DE TRENBOLONA 100 MG/ML COMPOSICIÓN QUÍMICA

La formulación y eficacia de Tren Ace es el resultado de la siguiente información básica:

Clasificación anabólica: 500 (Anabólico alto)Clasificación androgénica: 500 (Muy alto Androgénico)Peso molecular: 312.409 g/molAromatización: NingunoIngrediente activo: Acetato de Trenbolona - 100mg/mlNombre químico: trenbolona 17β-acetato, FinaplixFórmula: C20H24O3Fabricante: Sr. PharmaVida media: 2 díasTiempo de detección: 5 meses

USOS Y BENEFICIOS

Estas son algunas de las ventajas que los usuarios obtienen de este medicamento:

  • Un crecimiento muscular impresionantemente rápido al acelerar y promover la síntesis de proteínas y un balance positivo de nitrógeno en el cuerpo. Puede resultar en más de 30 libras de músculo sólido en un ciclo.
  • Mejora la resistencia de los atletas o de cualquier persona que pueda estar involucrada en maratones, carreras de larga distancia, ciclismo, etc.
  • Excelente para cortar, y como tal no se convierte en estrógeno o causa efectos secundarios como ginecomastia, fatiga, retención de agua, cambios de humor, etc. Los músculos desarrollados en el proceso son todos secos y sólidos.
  • Permite una recuperación más rápida después de una agotadora sesión de entrenamiento.
  • Eficaz en el impulso del metabolismo a través de la termogénesis. Esto le permite quemar más grasa durante el corte y desarrollar un mayor nivel de energía.

PRECAUCIONES Y DOSIS

Por muy interesante que parezca el Trenbolone acetate 100 mg Moldavian Pharma, hay que tomar precauciones al usarlo. Desde el punto de vista de los expertos, este medicamento no está recomendado para las mujeres y los principiantes que nunca han tenido ningún tipo de esteroides antes. Para el nivel intermedio, necesitará 50-75mg cada dos días, y 100-150mg por día para el nivel profesional durante las primeras 4 semanas. Luego, aumenten la dosis según sea necesario durante las siguientes 4 a 6 semanas.

Cada ciclo de abultamiento/corte dura de 8 a 12 semanas.

EFECTOS SECUNDARIOS

Haga bien en ponerse en contacto con su doctor tan pronto como usted nota cualquiera de estos efectos secundarios mientras toma Trenbolona. Cualquier retraso puede conducir a complicaciones más graves como la presión arterial alta y la hepatoxicidad.

  • El acné y la piel grasa
  • Aumento del crecimiento del vello en la cara y el cuerpo
  • Aumento de la hostilidad en el usuario
  • Insomnio 
  • Suprime el nivel natural de producción de testosterona del cuerpo
  • Los sudores nocturnos son tan pesados que interrumpen el sueño
  • Ginecomastia
  • Aumento de la próstata
  • Gripe de tendencia; normalmente acompañada de una tos horrible, náuseas, vértigo y mareos

TERAPIA POST-CICLO - PCT

Para que su cuerpo vuelva a su orden de funcionamiento normal y para minimizar los posibles efectos secundarios asociados al uso de Tren Ace 100, es importante realizar un PCT que debería durar no menos de 4 semanas. Para ello se recomienda el uso de Clomid y Nolvadex.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Fabricante Moldavian Pharma
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×