>
Trenbolone Acetate 100 mg Magnus Pharmaceuticals

Trenbolone Acetate 100 mg Magnus Pharmaceuticals

  • 60.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

Trembolona-es un esteroide anabólico, es uno de los más eficaces en la comunidad de culturismo en la construcción de una masa muscular significativa y la fuerza.

El medicamento es muy querido principalmente por atletas experimentados de culturismo, levantamiento de pesas y levantamiento de pesas, ya que contribuye a un progreso significativo no solo en el desarrollo de músculos de alta calidad, sino también fuerza, y ayuda a quemar el exceso de grasa corporal.

Puede comprar trembolona de alta calidad para aquellos atletas que no temen la necesidad de inyectarse regularmente (casi diariamente durante el ciclo), ya que el ingrediente activo es el acetato de trembolona, un éster corto del medicamento que actúa rápidamente y es prácticamente la forma más popular del medicamento.

Comprar trembolona también es bastante rentable también porque es aproximadamente 5 veces más potente en términos de índice anabólico que la testosterona. Al mismo tiempo, no tiene aromatización con un ciclo de curso realizado correctamente, pero con un enfoque incorrecto para el uso debido a la actividad de progestina del medicamento, todavía pueden aparecer "efectos secundarios" como ginecomastia, acumulación de líquido, etc.

Valor básico

el medicamento ayudará en un ciclo relativamente pequeño de seis semanas a aumentar un promedio de aproximadamente 8-10 kg de músculo de calidad y significativamente

  • mejorar su poder
  • el medicamento estimulará la producción del cuerpo de la hormona del crecimiento y el factor de crecimiento similar a la insulina
  • aumenta el apetito y su potencia (con respecto a la potencia, el efecto puede no aparecer en todos los casos)
  • aumenta repetidamente los procesos de quema de grasa en el cuerpo
  • suprime el cortisol, por lo que es un potente anticatabolic
  • falta la conversión a estrógenos cuando se usa correctamente
  • posible efecto de una mayor motivación para entrenar
  • Los efectos que potencialmente puede proporcionar el medicamento justifican inequívocamente el precio de trembolona

curso (dosificación y uso)

La trembolona está disponible en forma de una solución de aceite (éter) para inyección. El éster de acetato se caracteriza por una acción "corta" que requiere inyecciones diarias. El medicamento se administra en un volumen de 50 mg diarios o 100 mg cada dos días. El período del curso es de hasta 6 semanas. Con una mayor Duración, es necesario conectar la gonadotropina, ya que el medicamento suprime en gran medida la producción de testosterona natural. En este sentido, también, después de salir del curso, se recomienda el uso de refuerzos de testosterona durante hasta 4 semanas.

Entre otras cosas, antes del Inicio de un curso completo, no será superfluo verificar la susceptibilidad del cuerpo al medicamento. Para hacer esto, use una dosis mínima de trembolona y evalúe la respuesta del cuerpo.

Después de salir del curso, después de 3 días, proceda a la terapia posterior al curso. Use Clomid o toremifeno. Tenga en cuenta que en este caso no es adecuado tamoxifeno ya que es capaz de provocar reacciones adversas progestina trembolona.

Para la construcción muscular, el medicamento puede usarse en formato "solo". Para un secado eficiente, se puede combinar con Winstrol, ANAVAR. Duración-hasta 8 semanas. Los antiestrógenos no son necesarios. Se utilizan medias dosis de medicamentos.

comentarios

El esteroide anabólico es el éster más corto de trembolona, que se llama " acetato. La forma de acetato, según las revisiones, es la más adecuada para los propósitos y objetivos de secado, ya que ingresa a la sangre muy rápidamente y proporciona un potente efecto quemador de grasa y da una fuerte respuesta anabólica, lo que resulta en un crecimiento muscular Extremo, fuerza y resistencia. Por lo general, las Trembolonas no se recomiendan para atletas con poca experiencia en el uso de esteroides, pero si desea probar trembolona, es aconsejable comenzar con este éster corto, ya que se puede cancelar rápidamente cuando se producen efectos secundarios.

Los atletas informan un conjunto de hasta 10 kg de masa muscular de alta calidad (sin agua), incluso en solitario. También mejora la fuerza, la resistencia, la motivación para el entrenamiento. Aumenta la secreción de hormona de crecimiento e IGF-1. Aromatización y daño al hígado en trembolona está ausente. Con instrucciones estrictas, en principio es bien tolerado, pero ocasionalmente algunos atletas pueden preocuparse por los efectos secundarios de la naturaleza de la prolactina (eliminados por el medicamento Dostinex).

Culturismo

El acetato de trembolona nunca ha sido aprobado para su uso en humanos y, por lo tanto, no existen recomendaciones para el uso humano. Sin embargo, los atletas y culturistas han estado usando acetato de trembolona durante décadas como un medicamento que mejora la condición física y el rendimiento . El uso de acetato de trembolona como AAS para el culturista proporciona muchos beneficios. A diferencia de la testosterona, acetato de trembolona no causa retención de líquidos al ganar masa muscular.

Esto permite que los culturistas se vean más delgados, y es por eso que se usa con más frecuencia cuando se prepara para competiciones. Acetato de trembolona no se convierte en un metabolito estrogénico y esto conduce a la ausencia de efectos secundarios estrogénicos. El enantato de trembolona es también un AAS muy utilizado y persiste mucho más tiempo que el acetato de trembolona cuando se administra por inyección intramuscular .

Uso en medicina

Acetato de trembolona nunca ha sido aprobado para su uso en humanos y por lo tanto no tiene uso médico. Sin embargo, como AAS, se puede esperar que sea efectivo en indicaciones en las que otros AAS son útiles, como el tratamiento de afecciones como la insuficiencia androgénica , el agotamiento y los síndromes musculares. atrofia y algunos tipos de anemia.

Efecto secundario

Acetato de trembolona, como cualquier otro AAS, tiene muchos efectos secundarios . La fuerte naturaleza androgénica del acetato de trembolona contribuye a su tendencia a causar virilización y, por lo tanto, no se recomienda a las mujeres para mejorar el físico o el rendimiento. Los efectos secundarios del acetato de trembolona son similares a otros AAS; sin embargo, los efectos secundarios negativos a los que el acetato de trembolona contribuye particularmente son los siguientes.

Androgénico

Acetato de trembolona tiene actividad androgénica. Específicos de las propiedades androgénicas de trembolona, los efectos secundarios comunes con el uso de AAS incluyen piel grasa, acné , seborrea, aumento del crecimiento del vello facial / corporal. y la pérdida acelerada de cabello en el cuero cabelludo . Estos efectos secundarios dependen en gran medida de la genética de una persona y no siempre pueden ocurrir en todas las personas. Los hombres propensos a enfermedades relacionadas con la pérdida de cabello, como la calvicie, tienen más probabilidades de quedar permanentemente calvos mientras toman acetato de trembolona. En las mujeres , en general, pueden ocurrir tapones de voz, hirsutismo, agrandamiento del clítoris y virilización .

hipogonadismo

Acetato de trembolona promueve en gran medida el aumento de la masa muscular y la eficacia de la alimentación; sin embargo, la administración de AAS suprime la producción de testosterona natural; es decir, puede causar hipogonadismo . Este es el efecto general de todos los AAS; la única diferencia es qué tan fuertemente suprimen en comparación con otros.

Cardiovascular

El uso de cualquier AAS puede provocar enfermedades cardiovasculares. El acetato de trembolona puede tener efectos negativos y fuertes sobre el colesterol al suprimir tanto las lipoproteínas de alta densidad (HDL), el colesterol (colesterol"bueno") como el colesterol elevado de las lipoproteínas de baja densidad (LDL). (colesterol "malo"). En comparación con otros AAS orales, el acetato de trembolona tiene un efecto negativo más fuerte sobre los niveles de colesterol. Este efecto negativo es mucho más grave cuando se usan AAS inyectables, especialmente acetato de trembolona.

"Tren tos»

Los mecanismos exactos que subyacen a la causa de trembolona son desconocidos. Sin embargo, el efecto androgénico del acetato de trembolona activa una serie de compuestos activos similares a los lípidos llamados prostaglandinas . Muchas de estas prostaglandinas tienen efectos inflamatorios y vasoconstrictores. Las prostaglandinas se transmiten por dos vías diferentes, la ciclooxigenasa (COX) (también conocida como: prostaglandina endoperóxido sintasa ) y la lipoxigenasa (LOX) (también conocida como: EC 1.13.11.34 , EC 1.13.11.33, etc.). El estrechamiento de los vasos de la pared muscular bronquial en los pulmones es lo que desencadena esta reacción de tos. Trembolona aumenta el mediador de la inflamación péptido llamado bradiquinina, que promueve la dilatación de los vasos sanguíneos. Es bien sabido que el péptido de bradiquinina desencadena una respuesta para la tos asociada con un inhibidor de la ECA con medicamentos destinados a la hipertensión .

estrógeno y progestágeno

Ninguna forma de trembolona, incluido el acetato de trembolona, es estrogénica . La retención excesiva de líquidos no es posible con este AAS, ya que no tiene acción estrogénica a diferencia de la testosterona. Sin embargo, debido a la fuerte actividad progestágena de trembolona, la ginecomastia, que se caracteriza por el desarrollo y la hinchazón del tejido mamario, aún es posible. La estimulación de los mecanismos estrogénicos es proporcionada por la actividad progestágena, ya que el acetato de trembolona y sus compuestos se unen con alta afinidad al receptor de progesterona . Se ha sugerido que la ginecomastia como resultado del uso de trembolona se debe a la acumulación de la hormona prolactina ; sin embargo, varios estudios sugieren que es la actividad progestágena de trembolona y no de prolactina. La trembolona también tiene un efecto negativo en la presión arterial, pero no parece tener un efecto tan negativo en la mayoría de los hombres adultos sanos.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×