>

Trenbolone Acetate 100 mg Aburaihan

  • 6.50€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Trenbolone Acetate 100 mg de Aburaihan

Trenbolone Acetate 100 mg de Aburaihan es un esteroide que está diseñado para mejorar los resultados de entrenamiento de los atletas. La droga se abrevia como "Tren". En el artículo, considere la necesidad de tomar, la dosis, la eficacia y los efectos secundarios.

El acetato de trembolona se considera una hormona universal, ya que entre las indicaciones para su uso destacan el aumento del rendimiento del entrenamiento, la quema de grasa y el conjunto de masa muscular.

Puede pedir el medicamento en España desde nuestra página web a un precio favorable.

Funciones del esteroide Trenbolone Acetate de Aburaihan

  • Acelera la síntesis de proteínas, lo que resulta en un aumento de masa muscular.
  • Retiene nitrógeno en el cuerpo. El efecto promueve el anabolismo ya que el tejido muscular contiene nitrógeno.
  • Baja aromatización. "Tren" no puede convertirse en estrógeno, por lo que durante la ingesta no hay retención de agua en
  • cuerpo y ginecomastia.
  • Se utiliza durante el período de secado antes de las competiciones y el conjunto de masa "seca".
  • Inhibe la producción de cortisol, ayuda a entrenar en fuerza y hacer frente a las cargas.
  • Alta actividad androgénica y anabólica.
  • Aumenta la producción de la hormona IGF-1.
  • Se aplica para ganar masa muscular y aumentar la fuerza física.
  • Promueve un aumento en el número de glóbulos rojos en la sangre, lo que contribuye a una mayor nutrición de los músculos y órganos con oxígeno.
  • Inhibe la inhibición de glucocorticoides.
  • Promueve la absorción de nutrientes derivados de los alimentos.

Dosificación Trenbolone Acetate 100 mg en España

Trenbolone Acetate 100 mg está disponible en forma de solución inyectable. También hay una forma de tableta del medicamento, pero es más difícil de comprar debido a los suministros raros, ya que dicha variedad tiene una baja biodisponibilidad y se descompone en el hígado.

Considere la dosis de administración de esteroides:

La forma de acetato se administra 1 vez cada 2 días en un volumen de 50-100 mg. los atletas experimentados pueden recibir una dosis de 100 mg y una administración diaria, un Esquema para el largo plazo. Antes de la competencia o durante el período de secado del cuerpo, se prescriben dosis superiores a 100 mg individualmente.

Hexagydrobenzylcarbonatnaya forma de la hormona se libera en 50 mg de sustancia activa en 1 ml-contenido en 1 ampolla. Las empresas pueden producir su propia dosis del principio activo, por lo que al comprar, es necesario verificar la composición del medicamento. La dosis se prescribe en el volumen de 200 mg en el curso combinado y 300 mg cuando se toma solo-3-6 ampollas durante 7-10 días, la cantidad óptima se considera 3-4 ampollas.

Efectos positivos

El Trenbolone Acetate de Aburaihana es un anabólico rápido, cuya Duración del efecto en el cuerpo no es alta. Es este hecho lo que causó la necesidad de inyecciones frecuentes.

Después de la administración, el esteroide comienza a funcionar después de 20 minutos o un máximo de media hora. Notamos las principales propiedades de la droga:

  • Un aumento significativo en los parámetros de fuerza.
  • La resistencia aumenta rápidamente.
  • El atleta tiene la oportunidad de ganar masa muscular de alta calidad.
  • Aumenta la concentración del factor de crecimiento similar a la insulina en el cuerpo.
  • Los procesos de reciclaje de tejidos adiposos están ocurriendo activamente.
  • Se suprime la actividad del cortisol.

Es bastante obvio que un medicamento tan poderoso no puede dejar de tener efectos secundarios. Sin embargo, se manifiestan principalmente cuando se usan dosis altas. Siguiendo las reglas del curso, el atleta garantiza la seguridad de su salud.

Comentarios

La alta popularidad Trenbolone Acetate 100 mg de Aburaihan explica la gran cantidad de comentarios dejados por los constructores en Internet en España. Advierten a los principiantes sobre la importancia de seguir las reglas del curso, lo que les permitirá obtener los mejores resultados sin riesgo para su cuerpo.

Además de aumentar la masa muscular de calidad, el acetato mejorará la Constitución del cuerpo, hará que los músculos se alivien y aumentará los parámetros físicos.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Embalaje de mercancías Embalaje (10 ampollas), Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×