>

Trenaject A (Trenbolon Acetat) 75 mg Eurochem Labs

  • Marca: Eurochem Labs
  • Referencia: ETC-0052
  • Disponibilidad: En Stock
  • 51.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Trenaject A (Trenbolon Acetat) 75 mg Eurochem Labs

Nombres comerciales: Tren 150 / Tren Ace 80 / Finaplix / Finaject

Nombres químicos: Enantato de Trenbolona / Acetato de Trenbolona

Rutas: Inyección intramuscular

Media vida: Enantato 7-8 días / Acetato 2-3 días

La Trenbolona es un esteroide muy poderoso de clase I, lo que significa que se vuelve efectivo al unirse positivamente al receptor de andrógenos. Fina es en realidad un esteroide veterinario que tuvo mucho éxito en la comunidad de culturistas en los años 80 en Europa y los EE.UU. y fue fabricado por una compañía farmacéutica Hoechst y Roussel. La composición genética de la Trenbolona la convierte en un derivado de la Nandrolona con dos enlaces de carbono adicionales en la posición c9 y c11. La Trenbolona es también un esteroide androgénico muy poderoso sin propiedades estrogénicas que sobrepasan las de la Nandrolona, por lo que se puede ver por qué esta droga es tan favorecida entre los atletas.

La actividad estrogénica no se produce con esta droga en el sentido de que tiene un doble enlace de carbono en la posición 9 y 10, lo que hace imposible la aromatización en el anillo A y una característica única en comparación con la Nandrolona. Otra característica única es que la proporción androgénica es mucho más alta que la de la Nandrolona, con una proporción anabólica y androgénica de 500/500. Los efectos secundarios de tipo progesterona es una preocupación con esta droga ya que tanto la Nandrolona como sus derivados poseen cualidades de tipo progestágeno; usted podría considerar el uso de algo como Parlodel o Dostinex en sus ciclos. También tenga en cuenta que mientras que la Prolactina aumenta, los niveles de la tiroides disminuyen, por lo que se recomienda que si va a utilizar este compuesto durante un tiempo, añada T3 a la pila. Por favor, hazte un análisis de sangre antes de decidirte a usar estos fármacos reductores de la prolactina, ya que al hacerlo podrías añadir un nivel extra de complejidad a tus ciclos.

Los efectos secundarios de la Trenbolona incluyen irritación de la piel en el lugar de la inyección; urticaria, piel grasosa, hinchazón y picazón, algunos usuarios incluso experimentan un tinte amarillo en su piel. También puede esperar experimentar un aumento en el crecimiento del cabello, y sus hábitos de sueño alterados, donde puede experimentar sueños vívidos/lucidos y sudores nocturnos. Algunos usuarios experimentan la famosa "tos de moda", esto se debe en realidad al alcohol bencílico utilizado y a que tu cuerpo trata de deshacerse de él a través de los pulmones, lo que puede ser extremadamente peligroso. Se puede esperar un aumento de los niveles de presión arterial y, en casos raros, las enfermedades cardiovasculares pueden ser una preocupación. Los usuarios también informan de la incapacidad de hacer ejercicios de resistencia mientras están tomando Trenbolona, lo que la hace altamente desfavorable para muchos atletas.

Trenbolona es muy eficaz en ambos ciclos de corte y abultamiento y sólo depende de qué compuesto se apila con este poderoso esteroide. Trenbolona se apila muy bien con Testosterona y Anavar y/o Primobolan para esa apariencia extremadamente dura y seca. También puedes apilar Trenbolona con una base de Testosterona y Equipoise para experimentar algunas ganancias de masa de buena calidad. O si usted está buscando el tamaño explosivo y la fuerza puede utilizar Trenbolone con una base de testosterona y añadir Anadrol o Dianabol a la mezcla.

El acetato de Trenbolona solo tiene una vida activa en nuestros cuerpos de alrededor de 3 días, pero para niveles hormonales estables se aconseja pinchar esta droga ED (Every day). El beneficio de que sea un compuesto de acción tan rápida es que se pone a trabajar rápidamente. La Trenbolona también viene con un éster de Enantato y tiene algunas características destacadas, como ven, mencioné anteriormente acerca de la Tren Cough, esto no es un problema con el éster de Enantato ya que está basado en aceite. La vida activa de esta droga también se prolonga y sólo se requiere hacer inyecciones semanales, esto es muy beneficioso cuando se busca hacer ciclos de duración prolongada.

Precision Gear Works ofrece dos versiones de esta droga, una es el Tren 150 que se dosifica a 150mg/ml y contiene el éster de Enantato y el Tren-Ace 80 que se dosifica a 80mg/ml del éster de acetato de Trenbolona. La dosis del acetato de éster va desde unos 40mg cada día u 80 en días alternos hasta 80mg cada día o 160mg en días alternos, algunos usuarios han reportado dosis de 200mg ED y, aunque creo que es una locura si comparas la proporción anabólica/androgénica con una hormona tan poderosa como la testosterona, verás por qué. Si usted está usando la base de Enantato usted estará mirando alrededor de 2ml por semana, lo que sería alrededor de 300mg de la droga. Sugeriría empezar con la versión Ace y ver cómo responde tu cuerpo a Tren, lo último que quieres es un largo éster en funcionamiento cuando empiezas a desarrollar algunos efectos secundarios realmente desagradables.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 75
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Eurochem Labs
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×