>

Trenaject A (Trenbolon Acetat) 75 mg Eurochem Labs

  • Marca: Eurochem Labs
  • Referencia: ETC-0052
  • Disponibilidad: En Stock
  • 51.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Trenaject A (Trenbolon Acetat) 75 mg de Eurochem Labs

Trenaject A (Trenbolon Acetat) 75 mg de Eurochem Labs es un esteroide muy poderoso de clase I, lo que significa que se vuelve efectivo al unirse positivamente al receptor de andrógenos. Trenaject A (Trenbolon Acetat) es en realidad un esteroide veterinario que tuvo mucho éxito en la comunidad de culturistas en los años 80 enen España.

La composición genética de la Trenbolona la convierte en un derivado de la Nandrolona con dos enlaces de carbono adicionales en la posición c9 y c11. La Trenbolona es también un esteroide androgénico muy poderoso sin propiedades estrogénicas que sobrepasan las de la Nandrolona, por lo que se puede ver por qué esta droga es tan favorecida entre los atletas.

El efecto Trenaject A (Trenbolon Acetat) de Eurochem Labs

  • Ganar masa mucho más rápido y con más fuerza que con otros derivados de la testosterona
  • Acelera la descomposición de las grasas;
  • no provoca retención de líquidos;
  • Los niveles de fuerza al tomar Trenaject A (Trenbolon Acetat) de Eurochem Labs aumentan a un ritmo explosivo.

Aplicaciones Trenaject A (Trenbolon Acetat) 75 mg en España

En España se recomienda que un deportista tome hasta 60 mg de Trenaject A (Trenbolon Acetat) 75 mg. Puedes obtener resultados tomando una inyección cada dos días.

La duración media del tratamiento es de 1,5 a 2 meses. Después de 5 semanas de administración, la administración de gonadotropina es obligatoria para estimular el eje GGY.

La duración media del curso es de 1,5 a 2 meses. Además de tomarlo solo, el esteroide también puede ser tomado en conjunto con Winstrol, Testosterona, Danabol.

Es muy importante seguir las recomendaciones en cuanto a la dosis y la duración del uso, lo que ayudará a obtener resultados sin efectos secundarios y a acelerar la recuperación de la producción natural de testosterona.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 75
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Eurochem Labs
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×