>

Trenadex Acetate 100 mg Sciroxx

  • Marca: Sciroxx
  • Referencia: ETC-0051
  • Disponibilidad: En Stock
  • 45.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Comprar Trenadex Acetate 100 (Trenbolone Acetate) Venta por Sciroxx

Trenadex Acetato 100 para inyección intramuscular, contiene Acetato de Trenbolona. El Acetato de Trenbolona es un esteroide inyectable de acción rápida.

Para aumentar su vida media efectiva, la trenbolona no se utiliza en una forma no refinada, sino que se administra como acetato de trenbolona, enantato o Hexahydrobenzylcarbonate. La trenbolona se produce entonces como un metabolito por la reacción de estos compuestos con el receptor de andrógenos.

Se sabe que los culturistas utilizan el fármaco para aumentar la masa corporal de manera más eficaz que mediante el entrenamiento con pesas solamente. Una dosis normal de culturismo puede variar entre 200 y 1400 mg/semana. Debido a la vida media metabólica relativamente corta del acetato de trembolona, las dosis deben dividirse comúnmente en inyecciones al menos una vez cada dos días. El enantato de trembolona puede inyectarse una vez por semana.

Los compuestos de trenbolona tienen una afinidad de unión con el receptor de andrógenos tres veces mayor que la de la testosterona. Una vez metabolizados, los fármacos tienen el efecto de aumentar la absorción de nitrógeno por los músculos, lo que lleva a un aumento de la tasa de síntesis de proteínas. También tiene los efectos secundarios de estimular el apetito, reducir la cantidad de grasa que se deposita en el cuerpo y disminuir la tasa de catabolismo. La Trenbolona ha demostrado ser popular entre los usuarios de esteroides anabólicos, ya que no es metabolizada por la aromatasa o la 5?-reductasa en compuestos estrogénicos como el estradiol, o en la DHT. Esto significa que tampoco causa ninguna retención de agua normalmente asociada con compuestos esteroidales altamente androgénicos como la testosterona o la metandrostenolona. También es amado por muchos por los dramáticos incrementos de fuerza que se experimentan comúnmente con él. Algunos efectos secundarios a corto plazo incluyen insomnio, alta presión sanguínea, aumento de la agresión y la libido. Sin embargo, dado que las mujeres sufrirán efectos de virilización incluso en pequeñas dosis, esta droga no debe ser tomada por una mujer. La sabiduría/mitad urbana en la cultura del culturismo, establece que el uso de la droga durante largos períodos de tiempo puede provocar daños en los riñones. La toxicidad renal aún no ha sido probada, y la evidencia científica que apoya la idea está sospechosamente ausente de la comunidad de culturistas que perpetúa esta idea. El origen de este mito probablemente tiene que ver con los metabolitos oxidados de color óxido de la trenbolona que se excretan en la orina y a menudo se confunden con la sangre. Después de Schänzer (Clin Chem 1996; 42(7): 1001-1020, Metabolismo de los esteroides androgénicos anabólicos) la trenbolona y la 17epi-trenbolona se excretan (en la orina) como conjugados que pueden ser hidrolizados con la beta-glucuronidasa. Esto implica que la trenbolona sale del cuerpo como beta-glucuronidasa o sulfatos, es decir, en su mayor parte no se metaboliza.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Sciroxx
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×