>

Trenadex Acetate 100 mg Sciroxx

  • Marca: Sciroxx
  • Referencia: ETC-0051
  • Disponibilidad: En Stock
  • 45.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Comprar Trenadex Acetate 100 mg de Sciroxx

Trenadex Acetate 100 mg de Sciroxx para inyección intramuscular, contiene Acetato de Trenbolona. El Acetato de Trenbolona es un esteroide inyectable de acción rápida.

Para aumentar su vida media efectiva, la trenbolona no se utiliza en una forma no refinada, sino que se administra como acetato de trenbolona, enantato o Hexahydrobenzylcarbonate. La trenbolona se produce entonces como un metabolito por la reacción de estos compuestos con el receptor de andrógenos.

Se sabe que los culturistas en España utilizan el fármaco para aumentar la masa corporal de manera más eficaz que mediante el entrenamiento con pesas solamente. Una dosis normal de culturismo puede variar entre 200 y 1400 mg/semana.

Debido a la vida media metabólica relativamente corta del acetato de trembolona, las dosis deben dividirse comúnmente en inyecciones al menos una vez cada dos días. El enantato de trembolona puede inyectarse una vez por semana.

Puede hacer su pedido en España desde nuestra tienda online.

El efecto Trenadex Acetate 100 mg

  • Aceleración de la ganancia muscular gracias a la rápida síntesis de proteínas en el organismo;
  • Un excelente quemador de grasa, utilizado a menudo en la producción de masa muscular magra;
  • Es ideal para aumentar la fuerza;
  • Promueve la producción del factor de crecimiento similar a la insulina (IGF-1);
  • Estimula la producción de glóbulos rojos, aumentando la resistencia.

Uso Trenadex Acetate de Sciroxx en España

No exceda la dosis recomendada de Trenadex Acetato de Sciroxx - 50 mg por día. Comience con la dosis más baja para comprobar la tolerancia (puede tener reacciones adversas, lo que hará necesario interrumpir el ciclo).

La duración del curso no es superior a 4 semanas sin el uso de gonadotropina y nolvadex como se ha descrito anteriormente. El fármaco tiene un marcado efecto inhibidor sobre la secreción de testosterona autóloga, por lo que es muy conveniente inyectar gonadotropina a partir de la segunda semana a 500-100 UI una vez por semana.

Las inyecciones de gonadotropina se suspenden 2 semanas después de la retirada de los esteroides. Para restablecer la producción de testosterona, comience a tomar un potenciador de testosterona al principio de la última semana del curso y continúe tomándolo durante 3-4 semanas.

Para la máxima eficacia de Trenadex Acetato 100 mg curso, tomar un músculo de ganancia de masa complejo de nutrición deportiva y seguir una dieta de ganancia de masa muscular.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Sciroxx
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×