>

Tiros (T3) 50 mg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0011
  • Disponibilidad: En Stock
  • 35.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Tiros (T3) 50 mg de Pharmacom Labs

Tiros (T3) 50 mg de Pharmacom Labs es un poderoso quemador de grasa, su impacto comparado con los análogos es mucho más intenso y efectivo. Es utilizado tanto por hombres como por mujeres si el objetivo es reducir el porcentaje de grasa en el cuerpo.

Es muy importante elegir la dosis correcta para lograr resultados lo más rápido posible sin efectos secundarios, en este sentido, con gusto le aconsejaremos cuando decida comprar Tiros en nuestra tienda en línea.

Entre los atletas, esta droga se llama más a menudo T3, también se pueden oír los nombres de "thiroxin", "T4". Si se mira con más detalle - como tal, prácticamente no hay diferencia.

Están unidos por el ingrediente activo, a saber, la "triyodotironina", también conocida como "liotironina". Por sus propiedades y origen - es una forma biológicamente activa de la hormona tiroidea, cuyas propiedades son las mismas - para quemar el tejido graso. Al elegir Tiros (T3) de Pharmacom Labs, puedes estar seguro del resultado.

Puede comprar el producto en España con un descuento de nuestros asesores.

Efectos Tiros (T3) de Pharmacom Labs

  • Sustituir las deficiencias de hormonas tiroideas normalizando la función tiroidea;
  • Aceleración del metabolismo de las grasas, de los hidratos de carbono para un mejor funcionamiento de todos los órganos;
  • La aparición de efectos anabólicos;
  • La eliminación de las capas de grasa, que es más eficaz cuando se sigue la dieta adecuada;
  • Prevención de enfermedades del corazón, del sistema nervioso y del hígado;
  • Reducir y fortalecer el cuerpo.

Aplicaciones Tiros (T3) de en España

Cuando se toma la sustancia, se acelera el metabolismo, lo que garantiza el metabolismo de las proteínas, los carbohidratos y las grasas. El proceso de quema de grasa también es rápido.

Muy a menudo, Tiros (T3) 50 mg Pharmacom Labs, se utiliza antes de las competiciones, en el período de secado, así como sólo para la pérdida de peso. El resultado se consigue muy rápidamente, sin dietas agotadoras.

El contenido de grasa en los tejidos disminuye de forma natural y rápida. El fármaco también se utiliza en combinación con esteroides, lo que permite un efecto sinérgico.

El cuerpo percibe mejor la hormona que tiene un efecto en la aceleración del metabolismo de las proteínas. La hormona tiroidea puede utilizarse para acelerar el metabolismo, lo que favorecerá la pérdida de peso.

Con un pequeño déficit calórico y tomando Tiros (T3) 50 mg, puede acelerar su metabolismo varias veces. La glándula tiroides, tiene un efecto directo sobre el metabolismo y la cantidad de grasa.

Substancia activa Cytomel
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Blister, tabletas 2, 50
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Embalaje (2 blisteres), Blister (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×