>

Testosterone Propionato 100 mg Euro Prime Farmaceuticals

  • 40.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Indicación

Terapia de reemplazo para el hipogonadismo primario y secundario, eunucoidismo; impotencia de la Génesis endocrina, síndrome poscastracional, menopausia masculina; infertilidad debido a espermatogénesis alterada, oligospermia; osteoporosis causada por insuficiencia de andrógenos; cáncer de mama; trastornos menopáusicos en mujeres (en combinación con estrógenos); sangrado uterino disfuncional en hiperestrogenismo; Mastopatía.acompañado de tensión dolorosa premenstrual de las glándulas mamarias; endometriosis, fibromas uterinos.

Contraindicación

Intolerancia individual, cáncer de próstata o cáncer de mama masculino, hiperplasia prostática, trastornos urinarios, ginecomastia, insuficiencia hepática y renal, hipercalcemia, insuficiencia cardíaca, infarto de miocardio, edema, diabetes mellitus, astenización pronunciada de pacientes, edad avanzada de los hombres, período de embarazo y lactancia.

Método de aplicación y dosis

A los hombres con eunucoidismo, subdesarrollo congénito de las glándulas sexuales, extirpación quirúrgica o como resultado de una lesión se les prescribe intramuscular ¢ intramuscular o subcutánea de 25 a 50 mg cada dos días o dos días. La Duración del tratamiento depende de la efectividad de la terapia y la naturaleza de la enfermedad. Después de mejorar el cuadro clínico De la testosterona, el propionato se administra en dosis de mantenimiento de 5-10 mg al día o cada dos días. En la impotencia de la Génesis endocrina, así como en la menopausia masculina acompañada de trastornos vasculares y nerviosos, testoterona propionato se prescribe 10 mg diarios o 25 mg 2-3 veces por semana durante 1-2 meses. Para el tratamiento de la infertilidad masculina, el medicamento se usa a una dosis de 10 mg 2 veces por semana durante 4-6 meses o 50 mg cada dos días durante 10 días. Con la menopausia masculina patológica, se prescriben 25 mg 2 veces por semana durante 2 meses con un descanso mensual. En las etapas iniciales de la hipertrofia prostática, se administran 10 mg una vez cada 2 días durante 1-2 meses.

Las mujeres mayores de 45 años con sangrado uterino disfuncional se administran de 10 a 25 mg cada dos días durante 20 a 30 días antes de que se detenga el sangrado y aparezcan células atróficas en los hisopos vaginales.

Reacción secundaria

Desde el sistema reproductivo y las glándulas mamarias: priapismo, aumento de la excitación sexual, aumento de la libido y erección frecuente, ginecomastia, dolor en las glándulas mamarias. En las mujeres, puede haber fenómenos de masculinización (virilismo): voz áspera, crecimiento excesivo de vello facial y corporal, pastoznost facial; en los niños, pubertad prematura con aumento en el Tamaño de los genitales, cierre prematuro de las epífisis óseas;

  • desde el sistema respiratorio: trastornos respiratorios, apnea del sueño;
  • desde el sistema musculoesquelético: dolor en las piernas, artralgia, calambres musculares;
  • sistema gastrointestinal y hepatobiliar: diarrea, náuseas, ictericia colestática, aumento de los niveles de aminotransferasas;
  • Desde el sistema sanguíneo y el sistema linfático: casos aislados de policitemia, propensión a trombosis;
  • desde el lado de la piel y sus derivados: diversas reacciones cutáneas que incluyen acné, seborrea, calvicie, picazón
  • trastornos metabólicos y alimentarios: aumento de peso corporal
  • trastornos neurológicos: mareos, aumento de la sudoración, dolor de cabeza, nerviosismo, depresión

trastornos comunes y estado del sitio de inyección dolor en el sitio de inyección, hematoma subcutáneo en el sitio de inyección; el tratamiento a largo plazo con testosterona o su uso en dosis altas a veces puede conducir a una mayor incidencia de retención de líquidos e hinchazón; reacciones de hipersensibilidad.

Sobredosis

Cuando se usa el medicamento en dosis elevadas o durante mucho tiempo, pueden desarrollarse los efectos secundarios descritos en la sección correspondiente. En este caso, el medicamento se cancela, y después de la desaparición de los efectos secundarios de andrógenos continúan en dosis reducidas. Si es necesario, realice un tratamiento sintomático.

Una sobredosis del medicamento puede hacer que la menstruación se detenga.

Substancia activa Testosterone, Testosterone Propionato
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×