>

Testosterone Propionate U.S.P. 100 mg Zhengzhou

  • 50.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Testosterone Propionate U.S.P. 100 mg de Zhengzhou

Testosterone Propionate U.S.P. 100 mg de Zhengzhou es uno de los esteroides más populares en el culturismo. El propionato de testosterona está diseñado para desarrollar la masa y la fuerza muscular, pero debido a las peculiaridades de su acción, se utiliza más a menudo durante el período de secado. Es uno de los ésteres de la testosterona.

La testosterona es una hormona que sirve como molécula básica para la mayoría de los preparados hormonales (androgénicos). Al alterar la molécula de testosterona (añadiendo o quitando átomos), se sintetiza una droga.

Por ejemplo, el Testosterone Propionate U.S.P. de Zhengzhou, una molécula de testosterona que se adhiere al éter del ácido propiónico, es la que determina las propiedades farmacológicas y las características de la sustancia.

Perfil de los esteroides Testosterone Propionate U.S.P. de Zhengzhou

  • Actividad anabólica - 100% de testosterona;
  • Actividad androgénica - 100% de testosterona (alta);
  • Aromatización (conversión a estrógenos) - alta (se necesitan antiestrógenos);
  • Supresión del eje hipotálamo-hipófisis-testículo - expresada;
  • Toxicidad en el hígado - no;
  • Método de administración - inyecciones;
  • Duración de la acción - 2-3 días;
  • El tiempo de detección es de 40 días.

Aplicaciones Testosterone Propionate U.S.P. 100 mg en España

Testosterone Propionate U.S.P. 100 mg puede usarse solo o puede combinarse con varios esteroides, lo que supone una amplia elección. Es adecuado tanto para principiantes como para atletas experimentados en España. Para empezar, veamos un curso en solitario: 50 mg para principiantes, cada dos días. 100 mg para atletas avanzados, y cada día.

Como se mencionó anteriormente, el propionato de testosterona es el éster de testosterona de más rápida acción. Después de la inyección, la testosterona comienza a funcionar inmediatamente, pero no es lo suficientemente larga (2-3 días), y por lo tanto se necesitan inyecciones frecuentes.

Al mismo tiempo en un curso es necesario aceptar antiestrógenos - Proviron, y en la terminación llevar a cabo la terapia después del curso - Tamoxifen. El curso en sí no dura más de ocho semanas. 

Si hacéis correctamente el curso, a la salida recibís bueno (pero no tan grande, como, por ejemplo, al enantato) la masa cualitativa muscular, la fuerza y el relieve perfecto.

El Testosterone Propionate U.S.P. 100 mg de Zhengzhou se utiliza para cursos de mejora de la masa muscular magra. Puede combinarse con otros preparados para obtener una masa total. Es conveniente preparar un curso de formación con un formador profesional.

Substancia activa Testosterone, Testosterone Propionato
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
Botella por paquete 1
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×