>

Testosterone propionate 100 mg Moldavian Pharma

  • 45.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Testosterone propionate 100 mg de Moldavian Pharma

Testosterone propionate 100 mg de Moldavian Pharma más rápido, por lo que las inyecciones deben darse con frecuencia. Después de la primera inyección, el atleta siente un aumento de fuerza, ya que el nivel de hormonas en la sangre aumenta bruscamente.

Después de tomar un esteroide, un fisicoculturista puede entrenar largo y duro y sentirse prácticamente incansable. Un efecto tan inmediato es, por supuesto, bueno, pero no olvides que el éter también se elimina rápidamente del cuerpo.

Puede hacer su pedido en España desde nuestra página web a un precio de ganga.

Ventaja Testosterone propionate de Moldavian Pharma

La principal ventaja Testosterone propionate de Moldavian Pharma sobre otros tipos de testosterona es un conjunto de materia seca de alta calidad. Por lo tanto, el retroceso después del curso es bastante insignificante.

Esto se debe al hecho de que el esteroide anabólico no retiene agua. El crecimiento muscular es más lento que con el enantato, pero los músculos son de alta calidad.

Con la correcta ingesta de esteroides anabólicos se puede lograr el siguiente resultado:

  • El crecimiento muscular es el principal efecto de la ingesta de propionato;
  • La hiperplasia de las fibras musculares - contribuye al crecimiento muscular;
  • aumento de la libido - durante algún tiempo la droga se utilizó para tratar a pacientes con trastornos de producción hormonal;
  • La reducción de la grasa corporal sólo es posible si se come adecuadamente y se hace ejercicio.

Aplicaciones Testosterone propionate 100 mg en España

La ingesta se complementa con otros fármacos anabólicos que pueden reducir los efectos androgénicos. Se recomienda una dosis de 50 ml cada dos días durante la primera vez.

Esto garantiza que se reduzca el riesgo de efectos secundarios rápidos y que se pueda controlar la respuesta del organismo. También ayuda a garantizar la estabilidad del fondo hormonal. Los profesionales, en cambio, toman entre 100 y 300 mg cada dos días.

La dosis Testosterone propionate 100 mg se calcula en función de indicadores individuales, como la experiencia en la toma de productos farmacéuticos, el rendimiento deportivo, los objetivos fijados, etc. El curso dura de cuatro a ocho semanas.

Substancia activa Testosterone, Testosterone Propionato
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Moldavian Pharma
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×