>
Testosterone Propionate 100 mg Cygnus

Testosterone Propionate 100 mg Cygnus

  • Marca: Cygnus
  • Referencia: ETC-0275
  • Disponibilidad: En Stock
  • 39.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

La testosterona es una hormona sexual masculina clave que es un andrógeno potente y se caracteriza por efectos anabólicos pronunciados (acelera la síntesis de proteínas en los músculos, estimula el crecimiento muscular). El valor de la testosterona en el culturismo, otros deportes y para el cuerpo masculino en general es muy difícil de sobreestimar. En el cuerpo de los hombres, se secreta a través de las células de Leydig (en hombres) y también a través de las glándulas suprarrenales (en hombres y mujeres).

Por sí sola, la testosterona en su forma original no muestra actividad biológica significativa y interactúa bastante débilmente en el cuerpo con los receptores de andrógenos. Para hacer esto, se convierte en el cuerpo bajo la influencia de una enzima especial en una forma más activa y poderosa: dihidrotestosterona. Comprar testosterona es aconsejable porque es el núcleo de muchos medicamentos anabólicos y androgénicos utilizados en el culturismo.

Es la testosterona que es un indicador y un punto de referencia para la formación de tales características de cualquier medicamento esteroide, como el Índice anabólico y androgénico. Cualquier medicamento esteroide se usa principalmente para aumentar el fondo hormonal del cuerpo, y principalmente la testosterona. Este es el objetivo principal con el que muchos atletas desean adquirir testosterona.

Característica distintiva

Personalmente, considero que el propionato de testosterona es un medicamento que a menudo se priva inmerecidamente de la atención de los usuarios de AAS. ¡Pero solo está diseñado para aumentar la fuerza y la masa!

  • Propionato de testosterona perfectamente estabiliza los receptores de andrógenos, acelerando la síntesis de proteínas en el cuerpo del usuario. Lo que sugiere su efecto androgénico muy fuerte.
  • Al mismo tiempo, el propionato se compara favorablemente con otras preparaciones de testosterona en que, cuando se toma, puede evitar una retención significativa de agua en el cuerpo.
  • Otra característica distintiva del propionato es su farmacocinética. Comienza a actuar casi inmediatamente después de la ingestión, aumentando el apetito y afectando positivamente el SNC. Como resultado, tenemos un aumento en el rendimiento de la fuerza y una reducción en el tiempo de recuperación después de las cargas de entrenamiento.
  • Con todas las ventajas del propionato, su desventaja puede considerarse un corto período de exposición al cuerpo del usuario, solo 1-2 días. Lo que implica inyecciones bastante frecuentes. Y, sin embargo, creo que con una aplicación razonable, este menos se puede convertir en un Plus.

Cómo (cuándo y cuánto)

Aclare que en este artículo consideramos las posibilidades de usar propionato de testosterona como la única sustancia utilizada por el Usuario en el primer "curso".

Es esta familiaridad prudente con los esteroides androgénicos-anabólicos lo que ayudará en el futuro a obtener el máximo efecto de su uso y mantener el equilibrio "beneficio-daño". En este sentido, un poco antes examinamos methandrostenolone, y ahora consideramos propionato de testosterona.

Sí, creo que el propionato es bastante adecuado para usar solo en los siguientes esquemas:" fuerza", así como fuerza y masa. La dosificación en las tablas se da en el magnesio del principio activo.

Si observa detenidamente la primera tabla, notará que las inyecciones de propionato se administran cada tercer día. Este Esquema le permite "drenar" el agua de manera oportuna, que, aunque sea en cantidades relativamente pequeñas, retrasa este medicamento. Y mantener, en primer lugar, el crecimiento de los indicadores de fuerza. Es por eso que este Esquema es más adecuado para los amantes del levantamiento de pesas.

El Esquema presentado en la segunda tabla le permite no solo agregar fuerza, sino también su propio peso, y será más interesante para los culturistas principiantes.

Esto sucede porque las inyecciones bastante frecuentes mantienen una concentración constante relativamente alta de propionato de testosterona en la sangre.

Hay otra opción para tomar propionato de testosterona, que es más adecuado para los atletas competitivos. Su esencia es una inyección única de aproximadamente 300 mg. aproximadamente una hora o dos antes del Inicio. Tal fuerte" relleno " de testosterona permite al atleta sentir una gran oleada de fuerza y confianza directamente en la competencia. Además, de esta manera se puede "engañar" al dopingcontrol. No sé qué tan relevante es esto para los atletas de FPR, pero en mi memoria, varios atletas de AWPC pasaron con éxito DK, haciendo tal manipulación antes de la competencia.

Efecto secundario

Al igual que con cualquier otro medicamento AAS, el propionato de testosterona tiene efectos secundarios inherentes a las sustancias de esta clase:

  • Problemas hepáticos;
  • Espinilla;
  • Presurización;
  • Ginecomastia;
  • Trastornos gastrointestinales;
  • Agresividad excesiva;
  • Retención de agua excesiva;
  • Supresión significativa de la producción de testosterona propia.

Sin embargo, debido al hecho de que la dosis semanal de propionato generalmente no excede 400mg, estos fenómenos no son tan pronunciados. Además, al usar propionato "solo", es poco probable que lo visiten.

Tal "suavidad de la exposición" hace que el medicamento sea muy interesante para las mujeres, porque cuando se usa, pueden evitar los eventos adversos relacionados con los andrógenos. Especialmente si se administrarán inyecciones después de 5-7 días en una dosis de 25 - 50 mg. la Duración total del curso no es más de 8 - 10 semanas.

Después de la cancelación

Por supuesto, los resultados obtenidos completamente después de la retirada del propionato de testosterona no se conservan, sin embargo, no es necesario hablar de tal pérdida de masa y fuerza, que ocurre después de la retirada del mismo metano. Especialmente si ha estado entrenando duro y se ha acercado sabiamente a la organización de comidas "en el curso". Además, una salida suave del "curso" siempre lo ayudará a mantener marcado. Y, por supuesto, debe cambiar el programa de entrenamiento, prestar atención a la recuperación.

En cuanto a la terapia posterior al curso, en el caso del uso de propionato de testosterona "solo", no creo que pueda necesitar nada más que hepatoprotectores. Sí, y eso es puramente para fines preventivos.

Propiedades clave de la testosterona

estimula el crecimiento muscular pronunciado, principalmente al aumentar el fondo anabólico general y acelerar los procesos de síntesis de proteínas en el cuerpo estimula la quema de grasa corporal, lo que conduce a la formación de un hermoso alivio muscular aumenta la fuerza alta actividad androgénica de testosterona provoca un aumento de la libido mejora la salud de los huesos, articulaciones, ligamentos estimula la producción de esperma en el cuerpo, así como el metabolismo del fósforo, proporciona prevención de enfermedades cardíacas aumenta la confianza en sí mismo, estado de ánimo y es capaz de aumentar la motivación para entrenar Reglas y enfoques para el uso de la testosterona la Testosterona se inyecta en el cuerpo a través de inyecciones.

Los intervalos entre las inyecciones, así como la dosis y la Duración, dependen directamente de la forma exacta del medicamento que se usa. Por ejemplo, propionato de testosterona se pone en una dosis de 50-100 mg cada dos días (4-6 semanas). Testosterona enantato y Sustanon-250-500 mg, una inyección se realiza una vez cada 7 días (6-8 semanas). Después de 2 semanas desde el comienzo de su ciclo del curso, se recomienda el uso de bloqueadores de aromatasa, que se asocia con un aumento de la aromatización de la testosterona. Se puede usar anastrozol (generalmente 0.5 mg cada dos días) o Proviron. Esto eliminará los subproductos estrogénicos: ginecomastia, retención de líquidos, aumento de la presión y otros. Después de completar el ciclo del curso, se requiere terapia posterior al curso. Esto es necesario para restaurar la producción de su propia testosterona en el cuerpo, ya que la testosterona exógena la deprime significativamente.

Use tamoxifeno en un Esquema de PCT estándar. La testosterona se combina perfectamente con tantos esteroides. La combinación se lleva a cabo teniendo en cuenta las metas y objetivos establecidos (construcción muscular, secado y otros). El precio de la testosterona en la mayoría de los casos no lo impide.

Conclusión

Por lo tanto, el propionato de testosterona es un medicamento muy "suave", bastante adecuado para su uso tanto en hombres como en mujeres. Su ámbito de aplicación es el levantamiento de pesas, el culturismo y el levantamiento de Pesas. Donde no solo es capaz de dar un aumento en el rendimiento de la fuerza, sino también de aumentar cualitativamente la masa muscular, la mayor parte de la cual persistirá después de su cancelación.

Substancia activa Testosterone Propionato
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante CYGNUS pharmaceuticals group
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×