>

Testosterone Mix U.S.P. 250 mg Zhengzhou

  • 55.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Testosterone Mix U.S.P. 250 mg de Zhengzhou

Testosterone Mix U.S.P. 250 mg de Zhengzhou es un poderoso esteroide anabólico y androgénico que tiene un efecto relativamente uniforme y duradero.

Es una preparación compuesta de cuatro ésteres de testosterona (propionato, fenilpropionato, isocaproato y decanoato), que se incorporan alternativamente para obtener el máximo efecto.

Como deporte de dopaje, se utiliza principalmente en combinación (junto con otros anabólicos esteroides y andrógenos) para mejorar la fuerza y el aumento de la masa muscular.

Información detallada sobre las propiedades de la mezcla de testosterona U.S.P.Testosterone Mix U.S.P. no es el primer y único producto de su categoría (análogos - Sustanan 250, Sustamed, Omnadren, Andropen 275, otros).

Las mezclas de ésteres de testosterona han sido utilizadas desde hace mucho tiempo y activamente por los atletas de todo el mundo. Sin embargo, originalmente se desarrollaron exclusivamente para uso medicinal. La forma en que se prescriben las drogas a los hombres, por ejemplo, para reducir la libido, la impotencia, el eunuchoidismo y el subdesarrollo sexual.

La base de Testosterone Mix U.S.P. de Zhengzhou es una mezcla verificada de cuatro ésteres de testosterona, que tienen un efecto similar, pero difieren en la duración de la actividad.

El propionato (vida media - 1-2 días) es el primero que se incluye en el trabajo, seguido del fenilpropionato (2-3 días), isocaproato (4-5 días) y decanoato (7-9 días).

Puede comprar este producto en España en nuestra tienda web.

El efecto Testosterone Mix U.S.P. de Zhengzhou

Qué efecto tiene la mezcla de Testosterone Mix U.S.P. 250 mg cuando se usa sistemáticamente con fines deportivos? Rápido, suave y pronunciado:

  • Aumento del rendimiento;
  • Recuperación acelerada;
  • Mejora el rendimiento de la energía;
  • Ganancia de masa muscular;
  • Efecto de bombeo;
  • Aumento del apetito;
  • Aumento de la libido;
  • Fortalecimiento de los huesos;
  • Mejora del rendimiento de las articulaciones.

Esto no es todo, sino las mejoras más significativas para los aficionados y profesionales del deporte. Se puede ver que son comparables a los de las inyecciones de testosterona endógena.

También es comprensible, porque Testosterone Mix U.S.P. 250 mg de Zhengzhou es su forma natural, y lo más importante, bioidéntica, así como los ésteres individuales, desde el undecanoato hasta el carbonato de ciclohexilmetilo.

Substancia activa Testosterone
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×