>

Testosterone mix 250 mg Moldavian Pharma

  • 50.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Testosterone mix 250 mg de Moldavian Pharma

Testosterone mix 250 mg de Moldavian Pharma es uno de esos esteroides inyectables que casi todos los culturistas "serios" de hoy en día conocen. Debido a la calidad y fiabilidad del producto, ya que el producto de este fabricante fue amado por todos los atletas de diversas disciplinas sin excepción.

Como todos sabemos, el susanan es un conjunto de diferentes ésteres de testosterona y se utiliza para construir rápidamente volúmenes de músculo en poco tiempo.

Testosterone mix 250 mg en el curso puede presentar no pocas cualidades positivas, las principales de las cuales serán - crecimiento muscular a un ritmo acelerado - aumento de la fuerza en una variedad de ejercicios en el entrenamiento - aumento del apetito - fortalecimiento del tejido óseo y conectivo - aumento de la absorción de proteínas y carbohidratos - bloqueo de la producción de cortisol.

Gracias a estos principios, un levantador puede aumentar su peso en 7-10 kg en un corto período de tiempo, es decir, alrededor de 2 meses, y minimizar los retrocesos haciendo la salida correcta, es decir, pct.

Testosterone mix de Moldavian Pharma entra en el mercado en dos paquetes, a saber, ampollas de 1 ml y botellas de 10 ml. En cada paquete, independientemente del embalaje, hay un código yupik protector, que puede ser fácilmente borrado para comprobar el esteroide en el exterior del fabricante.

Puede pedir el medicamento rápidamente a través de nuestra página web en España.

Efectos Testosterone mix de Moldavian Pharma

  • Aumento de la masa muscular mediante la activación de la síntesis de proteínas;
  • Evitar la degradación de las fibras musculares mediante un efecto anticatabólico;
  • Aumentar la resistencia mediante una mejor oxigenación de los tejidos;
  • Aumento del apetito para apoyar al deportista durante los períodos de actividad física intensa;
  • Aumento del deseo sexual durante el curso.

Aplicaciones Testosterone mix 250 mg en España

Testosterone mix 250 mg debe ser tomada en la masa de los ciclos establecidos, aquí puede "mostrar su belleza", es decir, dar crecimiento de la carne y fuerza.

La mejor opción para el curso será combinar la mezcla de testosterona de Moldavian Pharma con otros preparados para el reclutamiento masivo.Los preparados más comunes con los que se logrará el máximo efecto son→ Metandienon→ Nandrolon→ Oximetolona→ Turinabol→ Boldenon→ Trenbolona [enantato . mezcla . hexahydrobenzyl carbonate]→ Inyección de metano.

Todos estos medicamentos están diseñados exclusivamente para el crecimiento, por lo que al hacer la combinación adecuada se obtiene un factor de beneficio inmediato.

Cada culturista experimentado en España suele incluir 3 medicamentos, por lo que obtenemos un efecto sinérgico, así como una acción continua sobre los músculos. Por lo general, una tableta y una inyección se añaden a la Moldavian Pharma.

Las píldoras tienen un efecto inmediato hasta que se utilicen esteroides inyectables más largos. De esta manera, los medicamentos empiezan a funcionar literalmente desde las primeras horas de su administración.

En la terapia post-curso Testosterone mix 250 mg de Moldavian Pharma, necesitará Clomida, que restaurará su propia producción de testosterona, previniendo la formación de un llamado "pozo hormonal".

Además, si es consciente de la presencia de preparados de deca o trenbolona, asegúrese de pedir cabergolina, ya que le ayudará a reducir el alto nivel de prolactina, que afecta a la producción de testosterona endógena, y también puede causar problemas de potencia.

Substancia activa Sustanon
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Moldavian Pharma
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×