>
Testosterone Mix 250 mg Euro Prime Farmaceuticals

Testosterone Mix 250 mg Euro Prime Farmaceuticals

  • 50.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

La mezcla (mezcla de ésteres) de testosterona es un esteroide compuesto potente y, lo más importante, de acción suave y larga. En la composición, por regla general, incluye 4-5 ésteres de hormonas (desde acetato rápido hasta decanoato lento) y, gracias a una base verificada, obtiene un uso efectivo tanto en la práctica médica (según indicaciones de oligospermia a impotencia) como deportiva (para tareas desde el crecimiento de la fuerza hasta el aumento de masa).

Mezcla de testosterona: detalle sobre las propiedades

La primera mezcla disponible comercialmente de ésteres de testosterona fue lanzada por la compañía farmacéutica Organon en los 70-s: se desarrolló específicamente para mantener un nivel uniforme de esteroides mediante la conexión gradual a los ésteres de diferentes duraciones de actividad, y se diseñó para la inyección sistemática de medicamentos durante la terapia de reemplazo hormonal.

A pesar de su origen médico, la mezcla de testosterona está ahora muy extendida como droga dopante: en el curso desarrolla los efectos del crecimiento rápido de la fuerza, el aumento de la masa muscular, el aumento del apetito, la mejora de la función articular, el fortalecimiento óseo, el aumento de la hematopoyesis, la recuperación más rápida, el aumento de la resistencia, el pamping y el aumento de la actividad sexual.

La mezcla o mezcla de testosterona como dopaje deportivo contribuye eficazmente a los procesos anabólicos e interfiere con los catabólicos en relación con la masa muscular, lo que explica su alta popularidad en el deporte. Pero es importante comprender que no se recomienda para todos, sino principalmente para hombres: para las mujeres, la virilización inducida por andrógenos, expresada por síntomas: acné, sudoración, agresividad, voz, vello facial y corporal y violación del ciclo menstrual.

En los hombres, los efectos secundarios también son posibles debido a la mezcla de testosterona, pero su frecuencia de manifestación es mucho menor. En primer lugar, las complicaciones son probables de carácter androgénico, como el acné, aumento de la agresión o calvicie, y estrogénico, como retención de agua, acumulación de grasa o ginecomastia. Con un curso pesado de la mezcla para eliminar estos últimos (efectos secundarios estrogénicos), puede ser necesario conectar un antiestrógeno fuerte: el inhibidor de la aromatización anastrozol es excelente para este papel.

Curso de inyección de mezcla de testosterona

Las revisiones de los compradores, a pesar de los riesgos, describen las mezclas de ésteres de testosterona solo con elogio: como esteroides compuestos altamente anabólicos, altamente androgénicos y de larga Duración. La testosterona, debido a su amplio espectro de acción, parece ser un dopaje tópico para cualquier deporte físico: incluso en solitario es utilizado eficazmente por atletas de atletismo a culturistas, conectándose a cursos de fuerza, montaje en masa y fortalecimiento del cuerpo.

La dosis promedio recomendada de una mezcla de ésteres de testosterona es de 250-750 mg por semana, dividida en inyecciones en días equidistantes, como el lunes y el viernes, para un fondo de acción uniforme. Dependiendo del medicamento específico (concentración de sustancias activas en la composición), la dosis semanal recomendada puede diferir ligeramente (ser 220-660 mg, 300-600 mg o 275-825 mg), pero generalmente no es importante.

La Duración promedio del curso de la mezcla de testosterona es de 8 semanas enteras. Por más tiempo, como regla general, no se usa en relación con el aumento de los efectos secundarios, que pueden bloquear el efecto beneficioso de la sustancia. Es necesario comprender que la Duración óptima del uso, así como la dosis de la mezcla, es afeitada por el atleta individualmente, de lo contrario puede ser insuficiente o, por el contrario, excesiva. ¡Y esto está lleno de consecuencias!

Para el máximo progreso en el deporte, es preferible no el abuso, sino el uso combinado de una mezcla de testosterona: la testosterona se combina eficazmente con análogos de diferentes propiedades, desde methenolone hasta trembolona, que los atletas usan activamente. ¡Pero es importante tener en cuenta las precauciones!

Por lo tanto, el curso de la mezcla de ésteres de testosterona en solitario, y aún más combinacional al final necesariamente acompaña a la terapia posterior al curso: para restaurar los bloqueadores de los receptores de estrógeno con la capacidad de aumentar la testosterona natural, tamoxifeno o clomifeno, que, como otros productos farmacéuticos necesarios para un curso efectivo, están ampliamente disponibles en nuestro sitio web.

Mezcla de testosterona: comprar, precio

Los comentarios de los atletas, por regla general, caracterizan positivamente las mezclas de testosterona, y nuestra tienda en línea siempre proporciona condiciones cómodas para su compra. Comprar aquí deportes tópicos o medicamentos relacionados es igualmente rentable y confiable, lo que confirma las opiniones de los clientes satisfechos. Pero todo en orden.

En primer lugar, podemos comprar una mezcla de ésteres de testosterona sin riesgos innecesarios. Para proporcionar un Servicio de calidad en el sitio se ha implementado un sistema de protección integral: los clientes reciben garantías de mantener el anonimato, la originalidad y la entrega de productos para el propósito previsto. Valoramos nuestra propia reputación limpia, por lo que trabajamos solo honestamente y con productos probados.

Substancia activa Testosterone
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Embalaje de mercancías Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×