>

Testosterone Enantato 250 mg Aburaihan

  • 5.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Testosterone Enantato 250 mg de Aburaihan

El Testosterone Enantato 250 mg de Aburaihan en la grasa inyectada por vía intramuscular se absorbe lentamente de la fase lipídica; por consiguiente, el enantato de testosterona puede administrarse a intervalos de dos a cuatro semanas.

La testosterona en plasma depende en un 98 por ciento de una globulina específica que se une a la testosterona y el estradiol y está libre en un dos por ciento aproximadamente.

En general, esta cantidad de SHBG en el plasma determinará la distribución de las formas libres y ligadas de testosterona y determinará la vida media de la concentración de testosterona libre.

Alrededor del 90% de la dosis de testosterona se excreta en la orina como testosterona glucurónica y conjugados de ácido sulfúrico y metabolitos; alrededor del 6% de una dosis se excreta en las heces, en su mayoría en forma no conjugada. La inactivación de la testosterona tiene lugar principalmente en el hígado.

La testosterona se metaboliza en diversos esteroides de 17 quesos de dos maneras diferentes. Hay cambios significativos en la vida media de la testosterona reportados en la literatura, que van de 10 a 100 minutos.

Mujeres con cáncer de mama metastásico (esquelético) inoperable que progresó de uno a cinco años antes del período postmenopáusico. El propósito principal del tratamiento de estas mujeres es la ablación de los ovarios. Las mujeres que toman estas medidas corren el riesgo de desarrollar cáncer de mama.

En España, es una de las drogas más populares entre los deportistas.

Efectos Testosterone Enantato de Aburaihan

El Testosterone Enantato de Aburaihan se valora según las siguientes propiedades relevantes para el culturismo:

  • aumento de la síntesis de moléculas de proteínas;
  • retención adicional de nitrógeno, lo que aumenta el efecto anabólico;
  • aumento del recuento de glóbulos rojos;
  • aumento de la producción del factor de crecimiento similar a la insulina, que aumenta el anabolismo
  • Inhibición de los glucocorticosteroides catabólicos.

Efectos secundarios Testosterone Enantato 250 mg

Hay varios efectos secundarios Testosterone Enantato 250 mg, entre ellos la ginecomastia, puede producirse hipertensión debido a la retención de agua, uso continuo, vómitos, náuseas, erección prolongada, hinchazón de las extremidades, puede producirse ictericia en los ojos con fatiga.

Dosificación

250 - 1250 mg / semana

Substancia activa Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante Aburaihan pharmaceutical co
Embalaje de mercancías Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×