>

Testosterone Enanthate 300 mg Cygnus

  • Marca: Cygnus
  • Referencia: ETC-0273
  • Disponibilidad: En Stock
  • 52.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Acción farmacológica Testosterone Enanthate 300 mg de Cygnus

Testosterone Enanthate 300 mg de Cygnus contribuye a la retención de nitrógeno, potasio, sodio, fósforo. Sus efectos contribuyen a aumentar el anabolismo y reducir el catabolismo de las proteínas. La hormona activa el proceso de producción de eritropoyetina y glóbulos rojos.

También suprime la espermatogénesis y los procesos de secreción de hormonas foliculoestimulantes y luteinizantes de la glándula pituitaria. Normaliza el nivel de gonadotropinas en hombres que sufren hipogonadismo hipergonadotrópico primario.

En el cuerpo femenino, la testosterona suprime la función de las glándulas mamarias, los ovarios, la función gonadotrópica de la glándula pituitaria, bajo su influencia se produce atrofia endometrial.

Dado que la hormona masculina es un antagonista hacia los estrógenos, este efecto se utiliza en el tratamiento de una serie de enfermedades, en particular la endometriosis, los fibromas y el cáncer de mama. Afecta favorablemente el estado general del cuerpo durante la menopausia. Tiene un efecto androgénico, anabólico, antitumoral.

Puede comprar el medicamento en España ahora mismo en nuestra página web.

Indicaciones Testosterone Enanthate de Cygnus

Testosterone Enanthate de Cygnus se administra a los hombres en los siguientes casos:

  • falta de testosterona en el cuerpo (como tratamiento de reemplazo hormonal);
  • pubertad prematura;
  • impotencia endocrina;
  • órganos sexuales subdesarrollados, eunucoidismo;
  • hipopituitarismo;
  • signos de menopausia en hombres;
  • manifestaciones del síndrome poscastracional;
  • osteoporosis asociada con insuficiencia androgénica.

Testosterone Enanthate se prescribe a las mujeres en los siguientes casos:

  • fibromas uterinos;
  • hiperestrogenismo, sangrado;
  • endometriosis;
  • cáncer de mama;
  • período clímax (la testosterona debe tomarse con estrógenos);
  • osteoporosis.

Efecto secundario Testosterone Enanthate 300 mg

El mayor inconveniente de Testosterone Enanthate 300 mg es su alto nivel de aromatización, es decir, la conversión a estrógenos. Esto causa efectos secundarios frecuentes (sin embargo, ocurren en la mayoría de los casos de incumplimiento de las dosis recomendadas y/o la Duración del curso) en forma de depósitos de grasa, hinchazón y ginecomastia.

Cursos

El uso de Testosterone Enanthate 300 mg de Cygnus se recomienda para atletas mayores de edad que han pasado un examen médico completo. Las inyecciones se realizan no más de dos veces por semana. La dosis se selecciona individualmente y depende de muchos factores.

En general, los límites seguros están entre 250 y 500 miligramos. A medida que aumenta el peso corporal, es posible aumentar la cantidad de medicamento administrado.

El curso promedio de enantato de testosterona Solo dura aproximadamente dos o dos meses y medio, y el SCT comienza solo dos o tres semanas después de la abstinencia del esteroide. Si usted es un principiante y aún no sabe cómo tomar enantato de testosterona, lo mejor es comenzar con 250 mg y rastrear la respuesta del cuerpo.

Instrucciones de uso (método y dosis) en España

Si una persona toma Testosterone Enanthate de Cygnus, las instrucciones de uso deben seguirlas claramente. El médico explicará en detalle cómo tomar y cómo pinchar la solución al recetar el medicamento. La dosis y la frecuencia de administración dependen de una variedad de factores individuales: edad, sexo, enfermedad, etc.

La instrucción dice que el medicamento debe inyectarse en el glúteo, debe hacerse una inyección profunda. La solución intravenosa no se puede administrar.

En su mayoría, a los pacientes adultos se les prescribe una solución de 50-200 mg, que se administra a intervalos de 2 a 4 semanas. Durante un mes, no debe tomar una dosis de testosterona superior a 400 mg. la Duración de la terapia se establece de forma individual.

El remedio a menudo es tomado por atletas con el propósito de ganar masa muscular, a pesar del hecho de que las instrucciones no tienen recomendaciones al respecto.

Los atletas en España toman un curso de Testosterone Enanthate 300 mg solo o lo combinan con otros medicamentos, por ejemplo, un curso de enantato De testosterona Turinabol, un curso de Deca enantato de Testosterona (Deca o nandrolona — un esteroide anabólico). Además, el enantato de Testosterona se combina con Metano (Methandrostenolone), etc.

Substancia activa Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 300
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante CYGNUS pharmaceuticals group
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×