>

Testosterone Enanthate 250 mg Norma Hellas

  • Marca: Norma Hellas
  • Referencia: ETC-0272
  • Disponibilidad: En Stock
  • 6.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción

El enantato de testosterona es un éster de testosterona natural. En el culturismo es uno de los esteroides más populares para ganar masa muscular. El enantato de testosterona es un esteroide de acción prolongada. Dependiendo del metabolismo y el fondo hormonal, el período promedio de acción del medicamento es 2-3 semanas (tiempo de semivida 6-7 días)[1]. En culturismo, triatlón y levantamiento de pesas, las inyecciones se realizan una o dos veces por semana para mantener una concentración constantemente alta y lo más estable posible.

En el mercado ruso, el enantato de testosterona se presenta ampliamente. Popular en 90-X Polaco testesterone Prolongatum ahora es prácticamente inexistente. Una de las mejores marcas comerciales es el depósito de Testosterona producido por la firma Yugoslava Galenika. Testen-100 y Testen-250 de la India B. M. Pharmaceuticals han demostrado ser excelentes. Como muestra la experiencia, se pueden obtener buenos resultados con Primoteston Depot, producido en Egipto por Cid bajo la Licencia de Shering AG.

También recientemente en el mercado ruso apareció en el mercado Testoger e de Gerth Pharmaceuticals

Perfil de esteroides

  • Excreción del cuerpo después de la inyección de 250 mg
  • Actividad anabólica-100% de testosterona
  • Actividad androgénica-100% de testosterona (alta)
  • Aromatización (conversión a estrógenos) - alta (hay una necesidad de antiestrógenos)
  • Supresión del eje hipotálamo-hipófisis-testicular-expresado
  • Toxicidad hepática-ausente
  • Método de Recepción-inyección
  • Duración de la acción - 15 días
  • Tiempo de detección - 3 meses
  • Efectos y efectos en el cuerpo

Conjunto de masa dependiendo de la dosis

Quizás la principal ventaja del enantato de testosterona es un aumento pronunciado tanto en la masa muscular como en la fuerza (por lo que es muy apreciado por los levantadores de pesas y levantadores de pesas), así como por el pamping. Junto con el efecto anabólico, el medicamento tiene un pronunciado efecto androgénico. El rápido aumento de peso se asocia con una acumulación significativa de agua, debido a la retención de sodio y la acción estrogénica. Al final del curso, hay un fenómeno tangible de retroceso.

En el levantamiento de pesas, el enantato de testosterona y la Sustanon son los anabólicos más utilizados.

El enantato de testosterona a menudo ayuda a eliminar los problemas en las articulaciones, aquellos que se quejan de dolor y crujido en los hombros y aquellos a quienes sus discos intervertebrales muestran los primeros signos de desgaste, siendo los medicamentos nandrolona y HGH los más preferidos a este respecto.

Enantato de testosterona estimula los procesos de regeneración en el cuerpo. Aumenta el tono general y el deseo de entrenar, previene el sobreentrenamiento. Aumenta la capacidad de oxígeno de la sangre.

Aplicación

La mayoría de las veces, este medicamento se usa en combinaciones con otros esteroides, desde metandienona hasta turinabol (esto se hace para aumentar la efectividad del curso). En este caso, el objetivo principal de su aplicación es aumentar la masa muscular y la fuerza.

La dosis recomendada de Testosterone Enanthate es 250-500, tal vez 750-1000 mg por semana (las inyecciones generalmente se administran una vez a la semana). La Duración promedio de los cursos con su participación es de aproximadamente 7 semanas. Tales volúmenes, frecuencia y Duración de la ingesta son suficientes para un crecimiento tangible de la fuerza y los músculos.

Las dosis de enantato de testosterona necesarias para la administración se calculan con bastante facilidad. El medicamento tiene una concentración conveniente y alta de la sustancia activa: 250 mg por 1 ml, por lo que no debe haber dificultades. Por ejemplo, para una dosis de 500 mg, necesitará exactamente 2 ml del medicamento, para 750 mg - 3 ml, etc.

¿Con qué anabólicos y andrógenos y cómo aplicar el Enantato de Testosterona de Geofman para mejorar la eficiencia del curso? Hay muchas variaciones y posibles combinaciones. Aquí todo se basa en la experiencia, las posibilidades financieras y la fantasía del atleta.

Por ejemplo, un curso de enantato de Testosterona se puede combinar con la ingesta de enantato de trembolona, lo que dará lugar a un mayor aumento de la masa muscular y la fuerza. Las dosis son las siguientes: testosterona-500 mg por semana (durante siete semanas), trembolona – alrededor de 200 mg por semana durante seis semanas). Además, en el curso y después de su finalización, necesitará ciertos auxiliares: Proviron (a partir de la segunda semana del curso a 25 mg), Gonadotropina (en PCT – 3 inyecciones por semana a 500 UNIDADES) y Tamoxifeno (en PCT a 40 mg por día).

O bien, el uso de Testosterone Enanthate se puede combinar con el uso de metandienona y estanozolol en dosis de 250-500 mg, 40 mg y 40-50 mg, respectivamente. Los dos primeros esteroides se toman desde el comienzo del curso, y estanozolol – en la salida (para eliminar el efecto secundario - Tamoxifeno 10 mg O Proviron 50 mg). El resultado de este curso será un aumento tangible en la masa muscular y la fuerza de buena calidad.

Puede comprender más sobre el uso de este medicamento esteroide en nuestro foro. Incluso las instrucciones más detalladas enantato de Testosterona 250 no contiene la información que pueden dar nuestros consultores profesionales (maestros del Deporte, médico deportivo, etc.), "viven" en el foro.

comentarios

Las revisiones de este medicamento son fáciles de encontrar. Para ello, sólo es necesario visitar nuestro Foro. Aquí, los atletas, independientemente de la experiencia y cualquier otro indicador, pueden compartir libremente sus pensamientos. Por lo tanto, no hay escasez de información relevante y útil en nuestro recurso.

Después de visitar el Foro y estudiar las revisiones disponibles allí sobre Geofman Testosterone Enanthate, aprenderá que este medicamento esteroide está dotado de efectos potentes, duraderos y diversos. Por lo tanto, su actividad anabólica y androgénica es igual al 100% de la testosterona endógena, su período de actividad es de 15 días, y durante el curso muestra múltiples efectos desde la estimulación del aumento de la musculatura hasta el fortalecimiento del cuerpo y el aumento de la fuerza.

Más específicamente, las revisiones dicen que el Enantato de Testosterona 250 producido por Geofman Pharmaceuticals puede aumentar la masa muscular, la fuerza, mejorar la función articular, aumentar su fuerza, fortalecer la inmunidad, la estructura ósea y proporcionar muchos otros efectos igualmente beneficiosos en el deporte y la medicina.

Además, se sabe que para mejorar la efectividad del curso, este medicamento se puede combinar eficazmente con diferentes cualidades y propiedades de los esteroides. En particular, como sugieren las revisiones, el enantato de Testosterona se combina perfectamente con trembolona, metandionona, nandrolona, turinabol y estanozolol. Algunas combinaciones ayudarán a lograr el máximo aumento en la masa muscular y/o la fuerza, otras permitirán desarrollar músculos de mayor calidad, y así sucesivamente.

Además, al estudiar las revisiones de Testosterone Enanthate 250, puede descubrir que solo los hombres pueden usar este medicamento de Geofman de manera efectiva y lo más importante. Las mujeres, al tomarlo, corren el riesgo de sufrir virilización, lo que amenaza con graves consecuencias para su apariencia. La virilización o síndrome de virilio es el proceso de acumulación y desarrollo de rasgos masculinos por parte de las mujeres: el vello corporal y facial, el cambio de formas corporales, la descamación de la voz, etc.

Por supuesto, puede haber ciertos efectos secundarios de molestar y atletas (principalmente los efectos de la fuerte aromatización y la actividad androgénica). Sin embargo, la mayoría de ellos se pueden eliminar fácilmente con la ayuda de la farmacología auxiliar. Así que no debería haber problemas serios. En particular, para combatir los "subproductos" estrogénicos, los medicamentos Proviron y Tamoxifeno son excelentes.

Substancia activa Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante Norma Hellas
Embalaje de mercancías Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×