>

Testosterone enanthate 250 mg Moldavian Pharma

  • 50.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Testosterone enanthate 250 mg de Moldavian Pharma

El Testosterone enanthate 250 mg de Moldavian Pharma es un éster de testosterona extendido especialmente formulado para uso parenteral. Se utiliza activamente como dopaje deportivo, conectando principalmente en cursos de fuerza y masa.

El enantato de testosterona, como la mayoría de las farmacologías deportivas que se demandan hoy en día, se produjo originalmente no para el dopaje, sino para uso medicinal.

Antes de que llegara a conocimiento de los atletas, estaba destinado únicamente a la medicina: por lo tanto, se usaba y sigue usándose en el tratamiento de la oligospermia, la impotencia, la osteoporosis e incluso el cáncer de mama.

Eficiencia de Testosterone enanthate de Moldavian Pharma

Efectos del Testosterone enanthate de Moldavian Pharma como droga dopante:

  • Conjunto rápido de masa muscular;
  • Bombeo;
  • Aumento del rendimiento físico;
  • Crecimiento de los indicadores de fuerza;
  • Mayor resistencia;
  • Aceleración de los procesos de recuperación;
  • Mejora de la función de las articulaciones;
  • Aumento de la libido. 

En el culturismo en España, el enantato de testosterona es uno de los esteroides más populares para la construcción de músculo: tiene suficiente potencia para ser usado solo, pero para un máximo progreso se usa en combinación: con metandienona, decanoato de nandrolona, hexahidrobencil carbonato de trenbolona, enantato de trenbolona, enantato de metenolona, boldenhenatona u otros tópicos en la farmacología deportiva.

Efectos secundarios Testosterone enanthate 250 mg en España

Efectos secundarios del Testosterone enanthate 250 mg: Con predisposición y abuso, es probable que sean androgénicos (como el acné, la piel grasa, la agresión, la excitabilidad o la calvicie) y dependientes de estrógenos (como la retención de agua, la hipertensión, el dolor de cabeza o la ginecomastia). Por consiguiente, es importante atenerse a la dosis, frecuencia y duración recomendadas del uso de esteroides.

Substancia activa Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
Botella por paquete 1
Fabricante Moldavian Pharma
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×