>

Testosterone Enantate U.S.P. 250 mg Zhengzhou

  • 5.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Testosterone Enantate U.S.P. 250 mg de Zhengzhou

Todos los productos de ZPHC tienen un código para comprobar (en cada caja). Testosterone Enantate U.S.P. 250 mg de Zhengzhou - larga vida a la acción de la testosterona. Es muy popular para los atletas de diferentes niveles, rápidamente y relativamente fácil aumenta la masa del atleta.

A menudo se combina con el metano y la cubierta. No son raros los casos en que el atleta para una prueba de curso. entanata y el metano ganando 10-12 kg durante 6-8 semanas.

Por supuesto que no se trata de una masa puramente muscular, pero el resultado se puede asegurar, por ejemplo, el estanozolol o el Turinabol, así como el propionato de testosterona o el Masteron, que no contribuyen a la retención de agua, y con el tiempo se obtiene un aumento decente de potencia y de peso.

La ventaja de usar esta testosterona es que las inyecciones se hacen una vez a la semana. El enantato de testosterona es casi ideal para los atletas delgados que se levantan en segundo o tercer lugar para ganar peso.

No hay que temer que durante su recepción haya retención de agua en el cuerpo. También en el próximo ciclo, puede recoger drogas, ayuda a quemar grasa y a preservar la masa muscular. El resultado te satisfará.

Ciclo del Testosterone Enantate U.S.P. de Zhengzhou, es deseable que siempre haya estado a mano anastrozol. En el caso de la aparición de cualquier estrógeno pobochek siempre será capaz de prevenir su desarrollo posterior.

Puede comprarnos el producto en España a cualquier hora del día o de la noche.

Efecto de la droga Testosterone Enantate U.S.P. de Zhengzhou

  • Aumento significativo de la masa muscular;
  • mejora de la capacidad de transporte de sangre;
  • fortalecimiento del sistema óseo;
  • recuperación acelerada;
  • aumento del tono muscular;
  • aumentar la resistencia y la fuerza.

Para comprar Testosterone Enantate U.S.P. 250 mg y estar satisfecho con el trato, sólo tiene que contactar con nuestra tienda online. Estamos preparados para ayudarle a elegir el curso y proporcionarle los productos originales de la más alta calidad.

Aplicaciones Testosterone Enantate U.S.P. 250 mg en España

Se recomienda utilizar de 250 a 500 mg de Testosterone Enantate U.S.P. 250 mg de Zhengzhou por semana. La toma debe hacerse en 2 inyecciones en la zona de los glúteos. La duración del curso es de unas 8-10 semanas.

Después de completar la ingesta en 2 semanas se debe realizar una PKT (terapia posterior al curso). Sin embargo, a menudo muchos atletas utilizan un recorrido más largo.

Substancia activa Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías Ampolla, Botella, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×