>

Testosterona E 250 mg Prime

  • Marca: Prime Labs
  • Referencia: ETC-0157
  • Disponibilidad: En Stock
  • 45.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Hoy en día hablamos de los esteroides, que tienen un efecto pronunciado y cualidades androgénicas, se utilizan ampliamente en los cursos diseñados para el rápido aumento de los músculos y el incremento de la fuerza física. El principal componente del Enantate Esteroide de Testosterona es el éster de testosterona. Tiene un largo tiempo de exposición de unas 3 semanas, con una vida media de 1 semana en el cuerpo. En el mercado interno "pharma" el preparado es presentado por un conocido fabricante de la República de Moldova - Prime Farmaceuticals company. No requiere inyecciones frecuentes, varias veces a la semana es suficiente. Estas vitaminas ya han sido apreciadas por muchos culturistas, levantadores de pesas, atletas, artes marciales y otros representantes deportivos.

Características

La vida útil de los anabolizantes dentro del cuerpo de cualquier atleta suele ser de hasta 15 días en promedio. En el caso de una prueba de vitaminas, se puede encontrar en la sangre hasta 3 meses. No tiene ningún efecto tóxico en el funcionamiento normal del hígado. Inhibe significativamente el eje hipotálamo-pituitario del testículo. Tiene un alto nivel de aromatización. Para evitar los efectos secundarios, tome inhibidores de sabor especiales. Testoged enantate Euro Prime Farmaceuticals en España busca a aquellos atletas que estén interesados en un conjunto rápido de músculos generales de calidad.

Efectos de la recepción

El complejo efecto después del curso incluye una serie de resultados garantizados, que se pueden obtener en caso de la recepción correcta. Entre ellas se encuentran el aumento notable de la calidad media de los músculos, el aumento del coeficiente de fuerza y resistencia física, la eliminación de las sensaciones desagradables existentes en la zona de las articulaciones, la estimulación de los procesos de regeneración, el aumento de la masa de oxígeno de la sangre, el fenómeno del bombeo. También se produce un aumento de la vitalidad general de cualquier atleta, mejorando su estado de ánimo, aumentando la motivación para un entrenamiento eficaz.

Cursos individuales y combinados

Antes de planear un curso de Testosterona Solo, se recomienda que busque el consejo de un especialista. Esto es especialmente importante para los principiantes. El médico, basándose en datos tan importantes como el sexo, la edad, la experiencia en el campo de los deportes y la toma de vitaminas, ayudará a corregir las dosis medias recomendadas y a hacer un tratamiento individual. Por lo general, el curso en solitario no dura más de 2 meses, es decir, 8 semanas. La dosis semanal de trabajo de Testoged es de 250 - 750 mg. Un aumento de la dosis no es razonable y sólo puede causar efectos secundarios.

Como la droga en sí misma trabaja principalmente para aumentar la musculatura total, los atletas la usan en combinación con otras drogas para resolver otras tareas. La combinación con Trenbolona, Metandrostenolona y Nandrolona, Turinabol ha demostrado ser excelente. En este caso, la cantidad de cada droga debe ser idéntica a la dosis mínima que se ofrece para el tratamiento en solitario. Al combinar las drogas, no olvide comprar antiestrógenos así como gonadotropina. Para prevenir el fenómeno del retroceso, es común usar bloqueadores de cortisol como un PCT. La práctica demuestra que es posible obtener mejores resultados si se toma una nutrición deportiva de alta calidad.

Substancia activa Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
Botella por paquete 1
Fabricante Prime
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×