>
Testosterone Cypionato 200 mg Euro Prime Farmaceuticals

Testosterone Cypionato 200 mg Euro Prime Farmaceuticals

  • 40.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción

El principio activo Testoged C Es cipionato de testosterona. Es una forma de esteroide de acción prolongada, característico del enantato de testosterona más cercano (incluso considerado intercambiable sin consecuencias): caracterizado por una alta actividad anabólica y androgénica idéntica a la testosterona natural, manifestada hasta 14-16 días después de la inyección.

Testoged C EPF es un anabólico moderno de Euro Prime Farmaceuticals, tópico para uso deportivo. Pero sus primeros análogos, que salieron a la venta en los años cincuenta del siglo pasado, no fueron diseñados para dopaje, sino para miel. con destino. Los inyectores de cipionato de testosterona se utilizan actualmente en la medicina tradicional (según indicaciones, desde el subdesarrollo sexual hasta la distrofia muscular). Puede comprar Testoged-C con la entrega de la Federación rusa en nuestro sitio web.

Efectos Testoged-C de EPF para el atleta

  • Conjunto de masa muscular;
  • Aumento de la fuerza;
  • Aumento de la resistencia;
  • Acelerar la recuperación;
  • Aliviar el dolor articular;
  • Fortalecimiento del sistema óseo.
  • aumento del apetito,
  • aumentar la libido, así como aumentar el deseo de hacer ejercicio.

Efectos secundarios

Sin embargo, donde hay una acción poderosa, los efectos secundarios probables y pronunciados. Por lo tanto, Testoged-C puede provocar complicaciones de los caracteres androgénicos y estrogénicos: acné, retención de líquidos, piel grasa, voz áspera, aumento de la presión arterial, dolor de cabeza, calvicie, ginecomastia y algunos otros. Con un curso de AAS particularmente combinado severo, para prevenir los efectos inducidos por el estrógeno, es aconsejable conectar un potente antiestrógeno, como un inhibidor de la aromatasa-anastrozol. Para uso deportivo, Testoged-C (cipionato de testosterona) se recomienda solo para hombres. Las mujeres en los deportes, por regla general, no se utilizan, ya que a menudo es la causa del desarrollo de masculinización dependiente de andrógenos (virilización).

Substancia activa Testosterone, Testosterone Cipionato
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Embalaje de mercancías Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×