>
Testosterone Cypionate U.S.P. 200 mg Zhengzhou

Testosterone Cypionate U.S.P. 200 mg Zhengzhou

  • 50.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

La testosterona es una hormona producida por todas las personas y la principal hormona sexual masculina. Durante nuestra discusión, analizaremos el cipionato de testosterona y exploraremos los pros y los contras de su uso para mejorar los resultados en el atletismo y el culturismo. Antes de profundizar, descubramos un error común. Cipionato de testosterona no es más o menos potente o eficaz que su contraparte enantato de testosterona. Los dos compuestos son prácticamente idénticos en todos los aspectos.

Características

El cipionato de testosterona es una versión sintética de la hormona natural testosterona. Esta hormona es responsable de muchas características físicas y mentales de los hombres. Promueve el deseo sexual, la quema de grasa, ayuda a ganar y mantener la masa muscular, aumenta la densidad ósea e incluso puede proteger contra las enfermedades del corazón. Ya sea que se produzca de forma natural o con cipionato de testosterona, estas características no cambian. Todos los demás esteroides son en realidad una molécula de testosterona que se ha modificado para cambiar las propiedades de la hormona. El cipionato de testosterona tiene una calificación de 100 cuando se mide su estructura anabólica / androgénica, y esta calificación se usa para medir todos los demás esteroides. Esto hará que la testosterona sea el" padre " de todos los esteroides anabólicos utilizados por los atletas de hoy. Cabe destacar;

El cipionato de testosterona es una hormona con una fuerte acción anabólica y acción androgénica, por lo que es un excelente esteroide para usar si alguien tiende a aumentar el Tamaño y la fuerza. El cipionato de testosterona promueve la retención de nitrógeno en los músculos, y cuanto más nitrógeno hay en los músculos, más proteínas hay en ellos. Cipionato de testosterona también puede aumentar los niveles de otra hormona anabólica IGF-1 en el tejido muscular, proporcionando aún más actividad anabólica. El cipionato de testosterona también tiene una sorprendente capacidad para aumentar la actividad de las células satélite. Estas células desempeñan un papel activo en la reparación de los músculos dañados. La testosterona también se une al receptor de andrógenos para estimular los mecanismos dependientes del receptor de andrógenos para ganar masa muscular y perder grasa.

El cipionato de testosterona causa cambios en la forma, el Tamaño y también puede alterar la apariencia y el número de fibras musculares. Los andrógenos, como la testosterona, pueden proteger sus músculos duramente ganados de las hormonas glucocorticoides catabólicas (que agotan los músculos), a su vez suprimiendo las reacciones adversas asociadas. Además, el cipionato de testosterona tiene la capacidad de aumentar la producción de glóbulos rojos, y un mayor número de glóbulos rojos mejorará la resistencia al aumentar la oxigenación de la sangre. Más glóbulos rojos también pueden mejorar la recuperación después del ejercicio intenso. Incluso en este caso, los efectos Anabólicos / androgénicos de la testosterona dependen de la dosis: cuanto mayor sea la dosis, mayor será el efecto de la construcción muscular.

Muchos atletas muestran ganancias significativas de fuerza cuando usan cipionato de testosterona, ya que esta hormona mejora la contracción muscular al aumentar la cantidad de neutrones motores en los músculos y mejora la transmisión neuromuscular. También promueve la síntesis de glucógeno, proporcionando más energía para entrenamientos intensos, lo que aumenta la resistencia y la fuerza.

El cipionato de testosterona también promueve la pérdida de peso al aumentar la actividad metabólica. La testosterona se une bastante bien al receptor de andrógenos, lo que conduce a la descomposición de la grasa y, además, evita la formación de nuevas células grasas. Otro efecto indirecto de la testosterona sobre la pérdida de grasa es el efecto de distribución de nutrientes que tiene sobre los músculos y la grasa. A medida que el cuerpo desarrolla músculos a un ritmo acelerado, la mayoría de los alimentos que consume se dirigen a los tejidos musculares en lugar de depositarse como grasa; la eficiencia de los nutrientes aumenta.

El cipionato de testosterona también jugará un papel crucial contra la creatina. La creatina es necesaria para el trifosfato de adenosina( ATP), una fuente de energía para nuestros músculos, y cuando los músculos se estimulan, el ATP se descompone en difosfato de adenosina( ADP) y eso es lo que libera energía. Desafortunadamente, este proceso a menudo es demasiado lento durante las actividades extenuantes, pero gracias al uso de cipionato de testosterona, se satisface esta necesidad, ya que el ATP se repone mucho más rápido.

Perfil de esteroides

  • Actividad anabólica-100% de testosterona
  • Actividad androgénica-100% de testosterona (alta)
  • Aromatización (conversión a estrógenos) - alta (hay una necesidad de antiestrógenos)
  • Supresión del eje hipotálamo-hipófisis-testicular-expresado
  • Toxicidad hepática-ausente
  • Método de Recepción-inyección
  • Duración de la acción-de 15-16 días
  • Tiempo de detección - 3 meses

Efectos de la aplicación

  • El crecimiento acelerado de la masa muscular y la fuerza, la aceleración de la recuperación general del cuerpo entre las cargas, el aumento del tono vital (pamping).
  • Aumento de la libido (deseo sexual).
  • La formación de características sexuales secundarias masculinas: crecimiento del vello facial, voz áspera, etc.
  • Acelerar la eliminación de grasa corporal en el contexto de una dieta deficiente en calorías.
  • Efecto positivo en la salud de las articulaciones y ligamentos.
  • Hay un pronunciado efecto androgénico.
  • Previene el sobreentrenamiento.
  • Estimulación de la producción de glóbulos rojos. El aumento de la masa de oxígeno en la sangre permite que los músculos trabajen de manera más eficiente, aumenta la resistencia del atleta.
  • Asegurar el comportamiento sexual y la espermatogénesis.
  • Proporcionar un balance nitrogenado positivo (la cantidad de proteína producida excede la cantidad de decaimiento).
  • Mejorar el metabolismo del fósforo.

Cómo tomar

Antes de comenzar a planificar un curso de Cypionate, debe tener en cuenta las características del medicamento. Debido al hecho de que el medicamento se libera gradualmente en la sangre, en 100% en el trabajo se incluye en promedio con 3-4 semanas. Por lo tanto, un curso de cipionato durante 6-8 semanas no es práctico.

El cipionato debe tomarse a partir de 10 semanas, en una dosis de 200-600 mg / semana para atletas principiantes y 600-1000 mg o más para atletas de nivel avanzado. En el curso, es necesario controlar estrictamente el nivel de la hormona estradiol, en caso de que aumente, debe comenzar inmediatamente a tomar un inhibidor de la aromatasa (anastrozol, letrozol) para evitar eventos adversos "estrógenos".

El cipionato de testosterona a menudo ayuda a eliminar los problemas en las articulaciones, aquellos que se quejan de dolores y crujidos en los hombros y aquellos a quienes sus discos intervertebrales ya muestran los primeros signos de desgaste, con las combinaciones más preferidas a este respecto son nandrolona, boldenona, oxandrolona y hormona del crecimiento.

Efectos secundarios

La testsoterona se aromatiza fácilmente y se convierte en estrógenos y dihidrotestosterona, como cualquier otro éster de testosterona, en dosis altas puede causar:

  • Ginecomastia
  • Acné
  • Calvicie del cuero cabelludo
  • Hirsutismo (vello corporal)
  • Agrandamiento de la próstata (especialmente en ancianos)
  • Masculinización (en mujeres)

El medicamento suprime su propia producción de testosterona, que generalmente se restaura al final del curso después de 2-3 meses. Con cursos largos, es necesario administrar gonadotropina en 500-1500 UI, 1 una vez por semana, según el protocolo 3/1. Como muestra la práctica, en dosis moderadas no afecta ni al hígado, ni a los riñones, ni a ningún otro órgano interno. No se recomienda para mujeres, debido a la alta actividad androgénica.

La queja más común es el dolor, la irritación y el enrojecimiento en el lugar de la inyección, que se agrava aún más por la necesidad de una alta frecuencia de ejecución. Aumento pronunciado de la agresión.

Los efectos secundarios se pueden evitar con anticipación mediante la entrega de pruebas y la realización de una terapia posterior al curso.

Comentario

De los muchos esteroides anabólicos para elegir, muy pocos tienen un alto nivel de versatilidad y tolerabilidad como el cipionato de testosterona. Ideal para principiantes y tomar esteroides durante mucho tiempo en cualquier ciclo, es imposible equivocarse con este esteroide. Si eres nuevo en los esteroides anabólicos y has aprovechado al máximo tu potencial natural, este es el esteroide perfecto para ver cómo continúa tu progreso nuevamente. Si usted es un usuario experimentado de esteroides y ha usado cipionato en cursos anteriores, seguirá siendo igual de efectivo cada vez. Este no es un esteroide anabólico destinado a un grupo específico de personas, o uno que solo es útil en ciertos momentos, sino más bien un esteroide de base sólida que es perfecto para cualquier ciclo.

Substancia activa Testosterone, Testosterone Cipionato
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×