>

Testosterone C 200 mg Prime

  • Marca: Prime Labs
  • Referencia: ETC-0140
  • Disponibilidad: En Stock
  • 45.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Testosterone C 200 mg de Prime

El Testosterone C 200 mg de Prime es muy similar a su homólogo el Enantato de Testosterona y por esa razón no se le ha dado el verdadero reconocimiento que merece.

Esta versión de la testosterona tiene algunos atributos notables para el mejoramiento físico. Es una versión sintética de la hormona de testosterona producida naturalmente que es responsable de muchas características físicas y mentales diferentes en los hombres

El Testosterone C de Prime muchos resultados que la mayoría no se dan cuenta, induce cambios en la forma, el tamaño y también puede cambiar la apariencia y el número de fibras musculares.

Los andrógenos como la testosterona pueden proteger su músculo ganado con esfuerzo de las hormonas glucocorticoides catabólicas (que desperdician el músculo), y a su vez inhiben las reacciones adversas relacionadas.

Además, tiene la capacidad de aumentar la producción de glóbulos rojos y un mayor recuento de glóbulos rojos mejorará la resistencia a través de una mayor oxigenación de la sangre.

Un mayor número de glóbulos rojos también puede mejorar la recuperación de la actividad física intensa. Aún así, los efectos anabólicos/androgénicos de las testosteronas dependen de la dosis, cuanto más alta sea la dosis que se pueda tolerar hasta alrededor de los 500mg por semana, mayor será el efecto de construcción de músculo.

Puede comprar el medicamento en España desde nuestra página web.

Eficacia Testosterone C de Prime

Testosterone C 200 mg tiene estos efectos:

  • Promueve el deseo sexual
  • Aumenta la pérdida de grasa
  • Ayuda a ganar y mantener la masa muscular magra
  • Aumenta la densidad ósea
  • Proteger contra las enfermedades del corazón.

Aplicaciones Testosterone C 200 mg en España

Los especialistas recomiendan no tomar el producto más de una vez a la semana. Este enfoque del uso de esteroides le permitirá mantener un equilibrio hormonal uniforme en todo momento y obtener los mejores resultados del curso. Por término medio, una sola dosis no debe exceder de 0,2 a 1 gramo. Si su curso dura unos dos meses, no debe temer ningún momento desagradable.

También los deportistas destacan la alta eficacia de este esteroide en los cursos combinados. El Testosterone C 200 mg de Prime puede combinarse con absolutamente cualquier esteroide, todo depende de los objetivos marcados y de la capacidad económica del culturista.

Substancia activa Testosterone, Testosterone Cipionato
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
Botella por paquete 1
Fabricante Prime
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×