>
Testosterone C 200 mg Prime

Testosterone C 200 mg Prime

  • Marca: Prime Labs
  • Referencia: ETC-0140
  • Disponibilidad: En Stock
  • 45.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Testosterone C 200 mg Prime

El Testosterone C 200 mg Prime o Test Cyp, como se le llama, es muy similar a su homólogo el Enantato de Testosterona y por esa razón no se le ha dado el verdadero reconocimiento que merece.

Esta versión de la testosterona tiene algunos atributos notables para el mejoramiento físico. Es una versión sintética de la hormona de testosterona producida naturalmente que es responsable de muchas características físicas y mentales diferentes en los hombres

  • Promueve el deseo sexual
  • Aumenta la pérdida de grasa
  • Ayuda a ganar y mantener la masa muscular magra
  • Aumenta la densidad ósea
  • Proteger contra las enfermedades del corazón.

Ya sea que se produzca naturalmente o a través del uso de Testosterona Cypionate, estos rasgos no cambian.

El test Cyp da muchos resultados que la mayoría no se dan cuenta, induce cambios en la forma, el tamaño y también puede cambiar la apariencia y el número de fibras musculares.

Los andrógenos como la testosterona pueden proteger su músculo ganado con esfuerzo de las hormonas glucocorticoides catabólicas (que desperdician el músculo), y a su vez inhiben las reacciones adversas relacionadas.

Además, tiene la capacidad de aumentar la producción de glóbulos rojos y un mayor recuento de glóbulos rojos mejorará la resistencia a través de una mayor oxigenación de la sangre. Un mayor número de glóbulos rojos también puede mejorar la recuperación de la actividad física intensa. Aún así, los efectos anabólicos/androgénicos de las testosteronas dependen de la dosis, cuanto más alta sea la dosis que se pueda tolerar hasta alrededor de los 500mg por semana, mayor será el efecto de construcción de músculo.

El testosterona Cypionate tiene un índice de 100 cuando se mide su estructura anabólica/androgénica, Esto haría de la testosterona el "padre" de todos los esteroides anabólicos utilizados por los atletas de hoy en día.

Test Cyp siendo una hormona altamente anabólica y androgénica, lo convierte en un gran esteroide para usar si uno está en busca de más tamaño y fuerza. Algunos de los principales atributos del Test C son:

Substancia activa Testosterone, Testosterone Cipionato
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
Botella por paquete 1
Fabricante Prime
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×