>

Testosteron Depo (Testosteron Enanthato) 250 mg Galenika

  • Marca: Galenika
  • Referencia: ETC-0156
  • Disponibilidad: En Stock
  • 5.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Enantato de Testosterona una forma de larga duración de la hormona madre testosterona. En este caso particular, la hormona madre se ha unido al éster de enantato para retrasar su liberación al torrente sanguíneo durante varios días.La testosterona se sintetizó por primera vez al ser aislada de una fuente animal en 1935. Desde entonces, muchos ésteres diferentes, incluido el enantato, se han unido a la hormona madre.El enantato de testosterona es la forma más popular de testosterona que se receta en todo el mundo, excepto en los Estados Unidos, donde se suele preferir el cipionato de testosterona, que es muy similar. La forma más común de Enantato de Testosterona (que no es ni genérica ni subterránea) disponible en los Estados Unidos se llama "Delatestryl".

Efectos

La testosterona ejerce efectos genómicos y no genómicos en el cuerpo humano. Esto significa que mientras que muchos de los efectos de la testosterona son mediados por el receptor de andrógenos, y la transcripción de genes, muchos también ocurren sin tal estimulación. La testosterona promueve la salud y el bienestar, aumenta la libido, incrementa la energía y promueve la pérdida de grasa. También puede aumentar la inmunidad. La testosterona ayuda a ganar y preservar la masa muscular magra. Previene contra la pérdida de hueso y las enfermedades cardíacas.El enantato de testosterona tiene un tiempo de liberación de entre 8 y 10 días. Normalmente se inyecta una vez cada una o tres semanas, aunque algunos usuarios optan por una frecuencia de dos veces por semana también. Esta versión de la testosterona causará los efectos secundarios habituales asociados a la testosterona, incluyendo: pérdida de cabello, acné, ginecomastia y eventual cese de la producción natural de testosterona del cuerpo. Muchos de estos efectos secundarios pueden asociarse (si no se atribuyen totalmente) con la conversión de la testosterona en dihidrotestosterona y estrógeno.

Efectos secundarios

Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o los tienen en menor grado. Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más comunes persisten o se vuelven molestos:Acné; sabor amargo o extraño en la boca; cambio en el deseo sexual; fatiga; irritación de las encías o de la boca; dolor de encías; sensibilidad o hinchazón de las encías; pérdida de cabello; dolor de cabeza.Busque atención médica de inmediato si alguno de estos efectos secundarios graves se producen:Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea, urticaria, picazón, dificultad para respirar, opresión en el pecho, hinchazón de la boca, cara, labios o lengua), crecimiento o dolor de los senos, cambio en el tamaño o la forma de los testículos, cambios en los períodos menstruales, ataque de tos, orina oscura o evacuaciones de color claro; depresión o cambios de humor; mareos; crecimiento del vello facial; gingivitis; respiración interrumpida al dormir; pérdida de apetito; náuseas; erección dolorosa o prolongada; falta de aliento; dolor de estómago; hinchazón de los tobillos o las piernas; problemas para orinar; cambios de voz o ronquera; aumento de peso; coloración amarillenta de la piel o los ojos.Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene alguna pregunta sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico. Llame a su médico para pedirle consejo sobre los efectos secundarios. Para reportar los efectos secundarios a la agencia apropiada, por favor lea la Guía para reportar problemas a la FDA.

Ciclos de enantato de testosterona

El enantato de testosterona no es, para mí, probablemente diferente del cipionato de testosterona (otra forma de testosterona de larga duración). Permite una administración una vez a la semana y se puede encontrar en el mercado negro en dosis de 200-500 mg/ml.Personalmente he usado esta forma de testosterona en muchas ocasiones. Aunque prefiero los ésteres más cortos, el testosterona Cypionate es probablemente la forma más barata de testosterona que se puede encontrar en el mercado negro, y eso ha influido en mi decisión de usarlo más de una vez.La retención de agua con el enantato de testosterona a menudo requiere algún tipo de antiestrógeno para combatirla (para mí, en todo caso), aunque parece que puedo manejar dosis bastante altas sin tener ningún otro problema con los análisis de sangre o el ginecólogo.La mayoría de la gente encontrará que 500-1000 mg de esta forma de testosterona va a ser más que suficiente para construir toneladas de nuevo músculo. Mi propia rutina anabólica personal (prescrita por el médico) rara vez me hace pasar de los 500mgs de testosterona, y típicamente siento que 750 mg es el límite superior de la relación riesgo/recompensa aceptable, a menos que el usuario esté en una profesión en la que sea necesario hacer más (es decir, sea un culturista profesional, etc.)

Substancia activa Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 5
Fabricante Galenika
Embalaje de mercancías Embalaje (5 ampollas), Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×