>

Testoged E 250 mg Euro Prime Farmaceuticals

  • 47.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Propiedades farmacológicas

La testosterona es una hormona de las glándulas sexuales masculinas. Tiene acción androgénica, antitumoral, anabólica. Afecta el desarrollo y la función de los genitales externos, la próstata, las vesículas seminales, así como las características sexuales secundarias (voz, cabello). Participa en la formación de la Constitución del cuerpo y el comportamiento sexual, activa la libido y la potencia, estimula la espermatogénesis. Es un antagonista de las hormonas sexuales femeninas: los estrógenos. Tiene un efecto anabólico, que se manifiesta en la estimulación de la síntesis de proteínas, el retraso necesario para la síntesis de proteínas de potasio, azufre, fósforo, aumentar la fijación de calcio en los huesos y aumentar la masa muscular. Los ésteres de testosterona tienen diferentes tasas de absorción y eliminación, lo que garantiza un rápido desarrollo del efecto y una acción prolongada (hasta 4 semanas) después de una sola administración.

Indicaciones

Insuficiencia de andrógenos en los hombres: retraso de la pubertad, oligospermia, síndrome poskastratsionnyy, subdesarrollo de los órganos genitales, hipopituitrismo, infertilidad en la violación de la espermatogénesis, síndrome climatérico, impotencia de la Génesis endocrina, osteoporosis causada por insuficiencia androgénica.

En mujeres: hiperestrogenismo, fibromas uterinos, endometriosis, clímax (en combinación con estrógenos), síndrome de tensión premenstrual, cáncer de mama, osteoporosis.

Método de aplicación

Solo para administración intramuscular. El Esquema de dosificación se selecciona individualmente, dependiendo de la enfermedad, el sexo y la edad. La dosis habitual es de 250 mg de enantato de testosterona (1 ampolla) 1 vez cada 3-4 semanas. En el tratamiento de tumores dependientes de hormonas, se administran 250 mg de enantato de testosterona (ampolla 1) 2-3 veces al mes.

Efecto secundario

Desde el lado del sistema digestivo: náuseas, ictericia colestásica, aumento del nivel de aminotransferasas. Otros: edema, hipercalcemia, mareos, tromboflebitis. Reacciones locales: dolor en el sitio de administración, enrojecimiento y picazón. En los hombres: priapismo, aumento de la excitación sexual, aumento de la libido y erección frecuente, ginecomastia, cierre prematuro de epífisis ósea en adolescentes prepúberes. En las mujeres: fenómenos de masculinización-virilismo) - voz áspera, crecimiento excesivo de vello en la cara y el cuerpo, pastoznost cara.

Contraindicación

Hipersensibilidad, carcinoma de próstata y/o mama establecido o presunto, nefrosis o nefrótica, hipercalcemia, edema, función hepática y renal alterada, diabetes mellitus, hipertrofia prostática con síntomas de alteración urinaria, insuficiencia cardíaca y coronaria, antecedentes de infarto de miocardio, aterosclerosis en hombres mayores, embarazo, lactancia.

Interacción farmacológica

Aumenta el efecto de los anticoagulantes indirectos (warfarina, nicumalona, Fenilina) y los agentes hipoglucemiantes, inhibe la excreción de ciclosporina. Los barbitúricos y el alcohol reducen los efectos de la testosterona.

Instrucciones especiales

Se usa con precaución para trastornos de la función hepática y / o renal, insuficiencia cardíaca, hipertensión arterial, CHD, migraña, epilepsia. Durante el tratamiento a largo plazo, es necesario controlar el estado del hígado. En pacientes con cáncer de mama, hipernefroma, cáncer de pulmón y metástasis óseas, se necesita un control cuidadoso de los niveles de calcio en la sangre y la orina.

En el tratamiento de adolescentes prepúberes, se recomienda la observación sistemática para evitar el cierre prematuro de las epífisis óseas, la pubertad prematura. Con la manifestación de reacciones adversas dependientes de andrógenos, el tratamiento se detiene hasta su desaparición y se reanuda con dosis reducidas. El medicamento debe mantenerse fuera del alcance de los niños y no debe usarse después de la fecha de vencimiento.

Sobredosis

Cuando se usa el medicamento en dosis elevadas o durante mucho tiempo, pueden desarrollarse los efectos secundarios descritos en la sección correspondiente. En este caso, el medicamento debe cancelarse y, después de la desaparición de los efectos secundarios dependientes de andrógenos, continuar en dosis más pequeñas. Si es necesario, realice un tratamiento sintomático. Una sobredosis del medicamento puede hacer que la menstruación se detenga.

Condiciones de almacenamiento

Almacenar a una temperatura no superior a 25°C, en un lugar protegido de la luz. No congelar.

Plazo de validez

Cinco años.

Substancia activa Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×