>

Testoged C 200 mg Euro Prime Farmaceuticals

  • 48.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Testoged C 200 mg de Euro Prime Farmaceuticals

Testoged C 200 mg de Euro Prime Farmaceuticals representa la forma más larga conocida hasta la fecha de testosterona. Para fines deportivos, la hormona masculina se usa durante mucho tiempo no solo para hombres, sino también para mujeres.

Gracias a la ingesta de testosterona, hay un aumento significativo en los principales indicadores fisiológicos, que invariablemente afecta la mejora de los resultados obtenidos durante el entrenamiento.

Testoged C es más popular y común en España, donde se concentra la producción principal del medicamento. Este esteroide es producido por compañías balcánicas.

La acción prolongada del cipionato de testosterona se debe al hecho de que el esteroide se "planta" en el éter, lo que le permite almacenarse en un depósito de grasa durante quince días.

Efectos Testoged C de Euro Prime Farmaceuticals

Aumenta la masa muscular. En el contexto de tomar cipionato, hay una mayor hidratación de las células. El agua representa una proporción significativa del volumen reclutado por un atleta.

Los músculos adquieren un aspecto externamente atractivo y pronunciado. La acumulación de líquido provoca un retroceso después de completar el curso. El agua representa hasta un tercio de la masa total del aumento.

  • Los indicadores de fuerza aumentan.
  • Se estimula la síntesis de glóbulos rojos. El aumento de la masa de oxígeno en la sangre permite que los músculos funcionen de manera mucho más eficiente, lo que tiene un efecto positivo en la resistencia del atleta.
  • Se asegura la espermatogénesis y el comportamiento sexual.
  • Aumenta la calidad del metabolismo del fósforo.

Curso de admisión Testoged C 200 mg en España

La periodicidad óptima de la inyección se considera una vez cada siete días. La acción prolongada del cipionato le permite tomar un esteroide con menos frecuencia, pero este Esquema de ejecución de inyecciones no proporciona un nivel óptimo de concentración de la hormona. Los atletas que buscan ganar masa muscular deben centrarse en una dosis diaria de 250-500 miligramos.

Cursos en solitario Testoged C de Euro Prime Farmaceuticals le permiten obtener altos resultados. Son excelentes para los atletas principiantes que no necesitan tomar medicamentos adicionales.

Debe entenderse que aumentar la tasa óptima de inyección de más de 800 miligramos no permitirá un efecto anabólico más pronunciado, pero las posibilidades de eventos adversos aumentarán.

Los cursos combinados son en gran medida idénticos a los solos. Testoged C 200 mg se combina mejor con Nandrolona. La dosis de ambos medicamentos es de aproximadamente 200 miligramos por semana.

Bloquear los efectos estrogénicos permite la ingesta de Tamoxifeno. Se consume a partir de la segunda semana del curso de 10 miligramos cada día y termina de usarse catorce días después de la abstinencia del cipionato. Para normalizar la secreción de su propia testosterona, durante el curso se toma Proviron, reemplazado posteriormente por Tamoxifeno.

Puede pedir el medicamento en España desde nuestra página web y obtener un descuento adicional.

Posibles efectos secundarios

El esteroide muestra un alto nivel de aromatización. Entonces, junto con el aumento de la masa muscular, también aumenta la concentración de estrógeno, que es la causa del desarrollo de una dolencia como la ginecomastia, acompañada de un sellado e hinchazón del área alrededor de los pezones. Para prevenir el riesgo de manifestación de Gino, los atletas toman bloqueadores de aromatasa y Nolvadex o Clomid, que son antiestrógenos.

Los efectos secundarios de tomar Testoged C 200 mg de Euro Prime Farmaceuticals a menudo se deben a una alta conversión de la hormona en la forma activa de dihidrotestosterona, se manifiestan por un carácter androgénico.

En algunos casos, el atleta puede aumentar la presión arterial, hay crecimiento de vello en diferentes partes del cuerpo y la cara o, por el contrario, calvicie, acné, aumento de la secreción de glándulas sebáceas.

Substancia activa Testosterone, Testosterone Cipionato
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×