>
Testoged C 200 mg Euro Prime Farmaceuticals

Testoged C 200 mg Euro Prime Farmaceuticals

  • 48.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

Testosterone Cypionate representa la forma más larga conocida hasta la fecha de testosterona. Para fines deportivos, la hormona masculina se usa durante mucho tiempo no solo para hombres, sino también para mujeres. Gracias a la ingesta de testosterona, hay un aumento significativo en los principales indicadores fisiológicos, que invariablemente afecta la mejora de los resultados obtenidos durante el entrenamiento.

El cipionato de testosterona es más popular y común en América, donde se concentra la producción principal del medicamento. Este esteroide es producido por compañías balcánicas. La acción prolongada del cipionato de testosterona se debe al hecho de que el esteroide se "planta" en el éter, lo que le permite almacenarse en un depósito de grasa durante quince días.

El principio activo se escinde y entra en la sangre gradualmente. Este" comportamiento " del esteroide minimiza el número de inyecciones, lo cual es bastante conveniente. Si consideramos el enantato y el cipionato, estas formas de testosterona pueden reemplazarse entre sí, y solo se liberan como inyecciones.

La introducción de este esteroide tiene el efecto positivo siguiente

Aumenta la masa muscular. En el contexto de tomar cipionato, hay una mayor hidratación de las células. El agua representa una proporción significativa del volumen reclutado por un atleta. Los músculos adquieren un aspecto externamente atractivo y pronunciado. La acumulación de líquido provoca un retroceso después de completar el curso. El agua representa hasta un tercio de la masa total del aumento.

  • Los indicadores de fuerza aumentan.
  • Se estimula la síntesis de glóbulos rojos. El aumento de la masa de oxígeno en la sangre permite que los músculos funcionen de manera mucho más eficiente, lo que tiene un efecto positivo en la resistencia del atleta.
  • Se asegura la espermatogénesis y el comportamiento sexual.
  • Aumenta la calidad del metabolismo del fósforo.

Se produce un balance nitrogenado positivo. La cantidad de proteína sintetizada es mucho mayor que la descomposición.

Historia

Testosterone se llevó a cabo por primera vez en 1935, y dos años más tarde entró en el mercado como un medicamento farmacéutico. Originalmente estaba disponible en forma de gránulos y más tarde en forma de éster, que se administró por vía intramuscular como cipionato de testosterona.

La Metiltestosterona, uno de los primeros esteroides anabólicos sintetizados, fue lanzado en 1935. Desafortunadamente, se ha relacionado con la hepatotoxicidad y se ha vuelto obsoleto debido a esto. Los ésteres de testosterona de acción prolongada Testosterone Cypionate fueron introducidos al mercado a mediados de la década de 1950 por Upjohn. Originalmente se comercializó bajo el nombre de Depo-Testosterona y sigue siendo popular con el mismo nombre.

Upjohn ha estado involucrado en la producción de Depot-testosterona durante más de cincuenta años desde su lanzamiento. Muchos culturistas y atletas prefieren la testosterona cipionato de testosterona enantato. Son similares, pero sus vidas medias varían.

Cipionato de testosterona fue uno de los esteroides anabólicos que recibieron permiso para su uso como un medicamento en la década de 1970. La FDA luego permitió su uso solo en la terapia de reemplazo de testosterona. A lo largo de los años, su uso ha sido limitado, ya que no es adecuado para niños y mujeres. El cipionato de testosterona se considera un anticonceptivo masculino a una dosis semanal de 200 mg.

Medicina

Cipionato de testosterona se utiliza en la terapia de reemplazo de andrógenos. Actualmente está aprobado por la FDA para el tratamiento del hipogonadismo hipogonadotrópico y primario (adquirido o congénito). Esta es una enfermedad en la que los hombres no pueden producir suficiente hormona sexual testosterona. ¿Cuál es la diferencia entre los dos?

Hipogonadismo hipogonadotrópico: ocurre cuando ciertas partes del cerebro (glándula pituitaria o hipotálamo) que se comunican con los testículos determinan cuándo producir testosterona.

Hipogonadismo primario: ocurre cuando los testículos no pueden producir suficiente testosterona.

Cuando una persona lo sufre, sufre; bajo deseo sexual, disfunción eréctil (problemas para lograr y mantener una erección), poca concentración y cambios de humor. También puede provocar anemia, pérdida de masa muscular y vello corporal, ginecomastia (desarrollo de senos) y retraso en el crecimiento de los testículos y el pene. Sin embargo, su seguridad en el tratamiento del hipogonadismo de Inicio tardío en hombres aún no se ha confirmado.

Además, se usa para tratar la osteoporosis, la terapia de reemplazo hormonal en hombres transgénero, la oligospermia (con un recuento bajo de espermatozoides), el retraso de la pubertad en los hombres, las enfermedades de los senos y el cáncer de mama.

Cómo funciona la testosterona

El cipionato de testosterona es uno de los andrógenos endógenos involucrados en el crecimiento de los genitales masculinos. También ayuda a preservar las características sexuales secundarias. Estos incluyen la distribución de grasa, cambios en la musculatura del cuerpo, engrosamiento de las cuerdas vocales, crecimiento laríngeo y crecimiento y maduración de la próstata.

Farmacodinámica

Este medicamento tiene las mismas propiedades que la testosterona, pero la ventaja es que tiene una vida media más larga y una tasa de liberación más rápida. Dentro de las 24 horas posteriores a la ingesta, aumenta los niveles de testosterona hasta en un 400%. Los niveles de andrógenos pueden permanecer altos durante los próximos tres a cinco días después de tomarlo. Después de la administración intramuscular de este medicamento, puede ocurrir inflamación local y fluctuaciones en la libido y el estado de ánimo.

Modo de acción

El cipionato de testosterona actúa de dos maneras diferentes. El primero es la conversión a estradiol después de la activación de algunos receptores de estrógeno. También funciona a través de la activación de los receptores de andrógenos.

Absorción

Es un anabólico esterificado, por lo que se disuelve bien en grasas. La testosterona y sus ésteres deben administrarse por inyección, ya que son inactivados rápidamente por el hígado cuando se administran por vía oral.

Distribución

Después de la administración intravenosa de este medicamento, el volumen de distribución es de aproximadamente 1 l / kg.

Unión de proteínas

Cuando se produce la absorción, el medicamento ingresa al torrente sanguíneo para su procesamiento. Después de la modificación, el 40% se une a la globulina plasmática y el 2% permanece sin unir o se une a otras proteínas, incluida la albúmina.

metabolismo

Para que este medicamento funcione, debe tratarse con enzimas. El trabajo del catalizador es romper el enlace entre la testosterona y la parte éster de esta molécula. El cipionato de testosterona tiene un tiempo de procesamiento más largo debido al gran Tamaño de su éster. Una vez que se produce la separación, la testosterona se descompone en 17 ketosteroides. Esto se hace de dos maneras, a diferencia de las formas. La dihidrotestosterona y el estradiol son los principales metabolitos activos. La testosterona se descompone en DHT en el tracto genitourinario, el hígado y la piel. La dihidrotestosterona se descompone en androstanodiol.

Liquidación

El 90% de la dosis intramuscular de testosterona se excreta en la orina en forma de ácido glucurónico, conjugados de testosterona con ácido sulfúrico y sus metabolitos. Alrededor del 6% de la testosterona restante se excreta en las heces, generalmente en forma no conjugada.

Vida media

La vida media del cipionato de testosterona es una de las más largas, es de aproximadamente ocho días.

El esteroide demuestra

  • 100% de los efectos anabólicos y androgénicos de la testosterona;
  • supresión significativa de la cadena hipotálamo-hipófisis-testículo;
  • sin efectos tóxicos para el hígado;
  • alta tasa de conversión estrogénica.

Cualquier forma de testosterona actúa con la ayuda de receptores anabólicos. El cipionato no es una excepción. Esto permite a veces aumentar la capacidad de la hormona para retener nitrógeno, que es el elemento de diseño principal para crear proteínas en los músculos.

Curso de admisión

La periodicidad óptima de la inyección se considera una vez cada siete días. La acción prolongada del cipionato le permite tomar un esteroide con menos frecuencia, pero este Esquema de ejecución de inyecciones no proporciona un nivel óptimo de concentración de la hormona. Los atletas que buscan ganar masa muscular deben centrarse en una dosis diaria de 250-500 miligramos.

Cursos en solitario Testosterone Cypionate le permiten obtener altos resultados. Son excelentes para los atletas principiantes que no necesitan tomar medicamentos adicionales. Debe entenderse que aumentar la tasa óptima de inyección de más de 800 miligramos no permitirá un efecto anabólico más pronunciado, pero las posibilidades de eventos adversos aumentarán.

Los cursos combinados son en gran medida idénticos a los solos. El esteroide se combina mejor con Nandrolona. La dosis de ambos medicamentos es de aproximadamente 200 miligramos por semana. Bloquear los efectos estrogénicos permite la ingesta de Tamoxifeno. Se consume a partir de la segunda semana del curso de 10 miligramos cada día y termina de usarse catorce días después de la abstinencia del cipionato. Para normalizar la secreción de su propia testosterona, durante el curso se toma Proviron, reemplazado posteriormente por Tamoxifeno.

Posibles efectos secundarios

El esteroide muestra un alto nivel de aromatización. Entonces, junto con el aumento de la masa muscular, también aumenta la concentración de estrógeno, que es la causa del desarrollo de una dolencia como la ginecomastia, acompañada de un sellado e hinchazón del área alrededor de los pezones. Para prevenir el riesgo de manifestación de Gino, los atletas toman bloqueadores de aromatasa y Nolvadex o Clomid, que son antiestrógenos.

Los efectos secundarios de tomar cipionato a menudo se deben a una alta conversión de la hormona en la forma activa de dihidrotestosterona, se manifiestan por un carácter androgénico. En algunos casos, el atleta puede aumentar la presión arterial, hay crecimiento de vello en diferentes partes del cuerpo y la cara o, por el contrario, calvicie, acné, aumento de la secreción de glándulas sebáceas.

Substancia activa Testosterone, Testosterone Cipionato
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×