>

Testodex Propionate 100 mg Sciroxx

  • Marca: Sciroxx
  • Referencia: ETC-0119
  • Disponibilidad: En Stock
  • 30.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Testodex Propionate 100 mg de Sciroxx

Testodex Propionate 100 mg de Sciroxx es un esteroide anabólico inyectable, que es fabricado por Sciroxx y que contiene Propionato de testosterona con éster añadido.

De acuerdo con la ciencia médica, el Propionato de Testosterona es fabricado como un compuesto de Testosterona inyectable a base de aceite. De hecho, se dice que esta sustancia es el principal andrógeno masculino del cuerpo y es responsable de producir principalmente características sexuales masculinas.

Hoy en día, es un esteroide inyectable muy popular en la comunidad de culturistas y un número máximo de culturistas y atletas en España prefieren utilizar este compuesto para mejorar la estructura muscular y ganar volumen. Sin embargo, el Propionato de Testosterona de Sciroxx generalmente viene en un vial de 10 ml.

Testodex Propionate de Sciroxx también se considera una testosterona de acción rápida debido a sus fuertes efectos que comienzan en aproximadamente 1 día.

Por eso es necesario inyectarlo todos los días para mantener los niveles de la hormona en la sangre a un ritmo normal. Es una apuesta de los atletas en casi todos los ciclos.

Ahora puede comprar el medicamento en España a un precio rebajado con nosotros.

Propiedades principales Testodex Propionate 100 mg

  • Aumento de la masa muscular;
  • aumento del instinto sexual;
  • aumento de la fuerza;
  • definición muscular;
  • modelado de los músculos;
  • aumento de la intensidad del entrenamiento.

Las principales características Testodex Propionate de Sciroxx

Testodex Propionate 100 mg tiene una baja toxicidad y este compuesto es igualmente eficaz como compuesto anabólico y estrogénico. De hecho, se considera una droga poderosa muy popular, que tiene la capacidad de producir rápidos aumentos de tamaño y fuerza. Además, el Propionato de Testosterona es un compuesto muy efectivo para los culturistas en las fases de entrenamiento.

Dosificación Testodex Propionate en España

El esquema de dosificación del Testodex Propionate 100 mg de Sciroxx para los hombres es de 50 a 100 mg cada 2-3 días, mientras que el rango semanal es de 200-400 mg. Las mujeres atletas deben administrarse cada 5 a 7 días de 25 a 50 mg por inyección.

Substancia activa Testosterone, Testosterone Propionato
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Sciroxx
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×