>

Testodex Cypionate 250 mg Sciroxx

  • Marca: Sciroxx
  • Referencia: ETC-0132
  • Disponibilidad: En Stock
  • 35.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

La testosterona es la principal hormona sexual masculina y es responsable en gran medida del desarrollo físico y psicológico de los hombres. La testosterona promueve el deseo sexual (como usted puede haber sospechado), así como el aumento de músculo y la pérdida de grasa. El testosterona Cypionate es simplemente testosterona que ha sido sometida a 17beta-estrificación, para permitir una liberación constante en el transcurso de una semana. Además de esta diferencia (el éster), esta forma de testosterona hará lo que todos los demás hacen.

La testosterona es una hormona altamente anabólica y androgénica, tiene un índice anabólico (construcción de músculo) así como anabólico de 100 cada uno, respectivamente. La testosterona ejerce la mayoría de sus efectos al promover una mayor retención de nitrógeno en el músculo. También se sabe que la testosterona aumenta los niveles del factor de crecimiento IGF-1 tanto en el tejido muscular como en el hígado. La testosterona también aumenta la actividad de las células satélites, que son células que desempeñan un papel activo en la reparación de los músculos dañados por el ejercicio. La testosterona ejerce estos efectos principalmente por mecanismos genómicos, lo que significa que se une al receptor de andrógenos (AR) iniciando así la transcripción de genes. Esta estimulación del RA promueve varios de los mecanismos dependientes del RA tanto para el aumento muscular como para la pérdida de grasa, así como para reducir las hormonas glucocorticoides catabólicas y aumentar la producción de glóbulos rojos. La testosterona puede incluso ayudar a proteger el corazón contra las enfermedades coronarias. La testosterona se une al RA en las células grasas, lo que resulta en la descomposición de la grasa y también previene la formación de nueva grasa. Todos los efectos anteriores son la razón por la que nosotros, como atletas o culturistas, usamos la testosterona. Desafortunadamente, también hay un lado negativo de la testosterona, así que no hay paseos gratis aquí. La testosterona es metabolizada en el cuerpo por la hormona femenina estrógeno (vía aromatización) por la enzima aromatizante. Esto puede conducir a algunos efectos secundarios no deseados y desagradables; crecimiento del tejido mamario en los hombres (ginocomastia), algo de aumento de grasa e incluso reducción de la descomposición de la grasa, contracción testicular y retención de agua que puede aumentar la presión arterial. La testosterona también es un sustrato para la enzima 5alfa reductasa. La interacción con esta enzima convierte la testosterona en dihidrotestosterona (DHT), una forma más androgénica de la hormona madre, aunque menos anabólica. La DHT tiene una gran afinidad de unión con los tejidos del cuero cabelludo y la próstata, lo que provoca la pérdida de cabello y hace que la próstata se hinche.

Por una razón u otra, parece que el testosterona Cypionate causa más retención de agua que algunas de las versiones esteras más cortas de la testosterona. Esta ha sido mi experiencia, así como la de muchos otros... por lo tanto, solemos reservar la testosterona para su uso en un ciclo de aumento. Las dosis están típicamente en el rango de 400mg-600mg, aunque también se han reportado 1-2 gramos. He usado el extremo superior de esto, y he encontrado que los efectos secundarios son bastante intolerables.

Substancia activa Testosterone, Testosterone Cipionato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Sciroxx
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×