>

Testodex Cypionate 250 mg Sciroxx

  • Marca: Sciroxx
  • Referencia: ETC-0132
  • Disponibilidad: En Stock
  • 35.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Testodex Cypionate 250 mg de Sciroxx

Testodex Cypionate 250 mg de Sciroxx es uno de los ésteres de testosterona más largos disponibles en la actualidad. Su vida media en el organismo es de aproximadamente 15 a 16 días (vida media de 6 a 8 días).

El medicamento está disponible en forma de solución oleosa. Debido a que funciona durante un período de tiempo tan largo, puede causar retención de agua en mayor medida que otros esteroides anabólicos. Se utiliza con mayor frecuencia en cursos combinados para ganar masa muscular.

En el cuerpo, el cipionato de testosterona actúa como una hormona natural de testosterona, que es la hormona sexual masculina responsable de muchas de las cualidades físicas y emocionales de los hombres. Provoca el engrosamiento de la voz, el impulso sexual, la agresividad y el crecimiento muscular.

La desventaja de Testodex Cypionate 250 mg es que se aromatiza, es decir, se convierte en estrógenos. Cuando se forma demasiado estrógeno en el cuerpo masculino, comienzan a aparecer características femeninas como la ginecomastia, la retención de agua, la deposición de grasa de tipo femenino, así como la reducción del deseo sexual y la atrofia testicular. La mayoría de los efectos indeseables pueden evitarse utilizando el producto correctamente.

Puede encargarnos el medicamento en España a un precio favorable.

El efecto de Testodex Cypionate de Sciroxx

  • El volumen muscular aumenta rápidamente;
  • Durante el curso se puede conseguir fácilmente un potente efecto de bombeo;
  • Los parámetros de resistencia aumentan significativamente;
  • La motivación aumenta;
  • Mejora el estado de los elementos del aparato articular y ligamentoso.

Aplicaciones Testodex Cypionate 250 mg en España

A pesar de la larga duración de la acción del producto, sólo se toma una vez a la semana para mantener la concentración en un nivel alto y constante.

La dosis media de Testodex Cypionate de Sciroxx es de 250-500 mg por semana con el fin de ganar masa muscular. El fármaco da buenos resultados en un curso "en solitario".

La práctica demuestra que las dosis superiores a 800-1000 mg no conducen a mejores resultados, sino que el riesgo de efectos secundarios aumenta drásticamente.

Como se ha indicado anteriormente, el tamoxifeno debe utilizarse para bloquear los efectos del estrógeno (10 mg al día, comenzando en la segunda semana del ciclo y terminando 2 semanas después del final de la testosterona).

Una opción más preferible es usar durante el curso de Proviron. Tras el fin de la administración de testosterona, Proviron debe ser sustituido por Tamoxifeno, para restablecer la secreción de su propia testosterona.

El uso de antiestrógenos reduce la acumulación de líquido en el cuerpo y también suprime el desarrollo de la ginecomastia. No deje de leer el artículo sobre el PCT.

Substancia activa Testosterone, Testosterone Cipionato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Sciroxx
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×