>
Testo Ripped 400 mg Magnus Pharmaceuticals

Testo Ripped 400 mg Magnus Pharmaceuticals

  • 90.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

DESCRIPCIÓN

Trembolona enantato es una variante de larga Duración del potente esteroide anabólico trembolona. Trenbolone es un esteroide anabólico muy potente y potente. Trenbolone se ATA al Éster del Enanthate que prolonga semividas de Trenbolone para arriba por 7-10 días.

Drostanolona es una forma modificada de dihidrotestosterona (DHT). La adición del grupo 2-metilo a la estructura química de DHT hace que la drostanolona sea mucho más potente en términos de efecto anabólico en comparación con la hormona parental. La drostanolona se usa con mayor frecuencia como agente previo a la competencia para los culturistas debido a la pérdida de grasa y las propiedades de corte. Tiene la capacidad de aumentar la masa muscular sin retención de agua y en realidad reduce el peso del agua.

La drostanolona actúa como un inhibidor moderado de la aromatasa. La drostanolona, como la trembolona, no puede convertirse en estrógeno. El enantato de drostanolona es una variante de drostanolona de acción prolongada y, por lo tanto, es adecuado para ciclos más largos (10-12 semanas o más).

La testosterona puede considerarse como un esteroide anabólico original que se produce naturalmente en humanos y en la mayoría de las especies animales. Por lo tanto, la testosterona se considera el esteroide anabólico más seguro porque el cuerpo de todos está acostumbrado a la acción de la testosterona.

Este producto es capaz de promover fuertes ganancias de masa muscular, a menudo acompañado por un aumento en la dureza relativa y la definición. Debido a las propiedades únicas de estas sustancias, TESTO RIPPED - 400 es una pila universal en términos de su aplicabilidad. Se puede utilizar para cualquier propósito: hinchazón, aumento de la masa muscular ,corte (pérdida de grasa), aumento de la fuerza y otros propósitos específicos para diferentes deportes.

TESTO RIPPED-400 proporciona la máxima liberación de esteroides durante los primeros días después de la inyección y luego disminuye durante aproximadamente 2 semanas. El usuario promedio debe esperar un aumento de peso significativo en muy poco tiempo, con mayor frecuencia dos semanas después de la primera entrada.

EFECTO SECUNDARIO

Se espera que todos los esteroides anabólicos o androgénicos tomados en dosis suficientes para acelerar el crecimiento muscular inhiban la producción de testosterona endógena.

Trenbolone muestra una afinidad significativa de la Unión al receptor de la progesterona. Los efectos secundarios progestogénicos son casi idénticos a los efectos secundarios del estrógeno e incluyen: detención / inhibición endógena severa de la producción de testosterona, ginecomastia, retención de agua y mayor tasa de almacenamiento de grasa. Por lo tanto, se recomienda usar antiprolactina y aromatasa.

Los esteroides anabólicos / androgénicos tienden a reducir el colesterol HDL (bueno) y aumentan el colesterol LDL (malo), lo que puede llevar a un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular. Se recomienda realizar un programa activo de entrenamiento cardiovascular. También se recomienda minimizar la ingesta de grasas saturadas, colesterol y carbohidratos simples, así como suplementos de aceite de pescado.

Componente

Este hecho se explica no solo por la buena calidad de los esteroides de Magnus Pharmaceuticals, sino también por la singularidad de este AAS. El hecho es que contiene tres ésteres de diferentes esteroides:

  • Enantato de testosterona - 200 mg;
  • Enantato de trembolona - 100 mg;
  • Drostanolone Enanthate - 100 mg.

Es un esteroide de acción prolongada capaz de funcionar después de la administración durante 14-16 días. Recomendamos comprar Testo Ripped 400 para un conjunto de gran cantidad de masa.

Efectos

Una de las principales características de este AAS es el alto índice de actividad anabólica, que es el 500% de la testosterona. Entre las cualidades positivas del esteroide cabe destacar:

  • la oportunidad de ganar alrededor de 10 kilos de masa de buena calidad en un curso;
  • aumento significativo en el potencial de fuerza;
  • pérdida de acumulación de grasa;
  • aumento del apetito.

La presencia en la composición de la masa Ripped drostanolone Enanthate permite lograr un efecto mínimo de retroceso después de completar el curso.

CURSOS

Una dosis de 400-800 mg de TESTO RIPPED-400 por semana, que generalmente se toma cada Cuarto día durante 10-12 semanas, es suficiente para causar un aumento notable en la masa muscular y la fuerza, que generalmente se combina con una notable pérdida de grasa y una mayor definición muscular. Este producto se puede combinar con muchos otros remedios dependiendo de los resultados deseados.

Combinación de drogas

Aunque la masa Ripped 400 ya es un curso combinado listo para usar, puede usarla junto con otros esteroides. Sin embargo, vale la pena elegir no los más fuertes. El hecho es que Testo Ripped 400, cuyo precio parece atractivo, contiene ésteres de Trembolona y testosterona. Una buena opción para un curso combinado puede ser Oxandrolona, Turinabol, Primobolan, etc.

SCT después del curso

Dado que este es un medicamento de acción prolongada, es necesario comenzar el SCT en 12-15 días desde la Última inyección. La presencia del éster de Trembolona en la composición del esteroide no permite el uso Del tamoxifeno en el SCT. Sin embargo, el Citrato de Clomifeno se ve mejor en algunos indicadores. Use este antiestrógeno durante 3-4 semanas, tomando 50 mg diarios.

Substancia activa Testosterone
Ingrediente activo, mg 400
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×