>

Testo Ripped 250 mg Magnus Pharmaceuticals

  • 70.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

DESCRIPCIÓN

Si se describe brevemente, Testo Ripped es una preparación compuesta de testosterona, que incluye sustancias activas como el propionato de testosterona, el Fenilpropionato de testosterona, el isocaproato de testosterona y el decanoato de testosterona. Gracias a la base verificada de 4 esteroides, Testo Ripped tiene un efecto bastante uniforme, largo y poderoso. El efecto de la droga se expresa principalmente en un conjunto rápido de masa muscular y un aumento pronunciado en los indicadores de fuerza. Esta no es la mejor opción para los cursos de secado, sin embargo, como casi cualquier otra mezcla de testosterona.

PROPIEDADES DE LA DROGA

No es ningún secreto que las primeras mezclas de ésteres de testosterona (bajo las marcas Sustanon, Sustaretard, Omnadren, etc.) no se desarrollaron en absoluto como dopaje deportivo. Al principio, todos estos medicamentos esteroides fueron sintetizados y producidos solo para uso médico. Sin embargo, debido a la alta eficiencia para el culturismo, rápidamente se generalizaron entre los aficionados y profesionales del deporte. Los atletas nacionales no son una excepción.

Potencialmente, Testo Ripped puede ser útil en cualquier deporte físico si es necesario lograr el máximo aumento muscular y desarrollar el potencial de fuerza en poco tiempo. Pero el efecto de la droga no limita estas mejoras. Además, con la construcción y el curso correctos, se pueden registrar: aumento del rendimiento, bombeo muscular (pamping), aceleración de la recuperación, aumento del apetito, alivio del dolor en las articulaciones, fortalecimiento de los huesos, aumento de la libido. La acción de la testosterona es predominantemente anabólica, androgénica y anticatabólica.

Cada principio activo en La composición de testo Ripped tiene un tiempo de absorción único y una vida media, lo que permite que el medicamento afecte significativamente al cuerpo humano durante 2-3 semanas. Si realiza la inyección, el primero en trabajar será el propionato de testosterona (vida media-días 1-2), después – Fenilpropionato (días 2-3), seguido de isocaproato (días 4-5), el último – decanoato (días 7-9). Sin embargo, por lo general, los atletas reciben inyecciones 2-3 veces por semana para evitar un pozo de esteroides.

Efecto secundario

androgénico, como la agresión de crecimiento, acné o calvicie; estrógeno, un tipo de retención excesiva de agua en los músculos y la ginecomastia en los hombres; y reacciones locales, por ejemplo, malestar (dolor) en el lugar de la inyección. Importante! Si se adhiere a las recomendaciones, el medicamento será relativamente inofensivo. En otras palabras, los problemas graves ocurren solo con el abuso prolongado de la mezcla de ésteres de testosterona.

CURSOS

¿Cómo tomar? Las inyecciones se realizan sistemáticamente (una vez cada 3 días o 2-3 veces por semana) y por vía intramuscular. El curso Testo Ripped puede durar hasta 8-12 semanas. ¿Por qué el medicamento no se usa por más tiempo? Porque está relacionado con el abuso, es decir, con un cambio de acción en la dirección de los efectos secundarios.

Dosis

La dosis efectiva De testo Ripped siempre se selecciona individualmente (de acuerdo con la tolerabilidad de los principios activos y según la experiencia con la farmacología deportiva). En promedio, esto es 500-750 mg (equivalente a 2-3 ml) por semana. En algunos casos, principalmente para atletas avanzados y profesionales, se permite un rango de dosificación de 750 mg a 1000 mg (3-4 ml) por semana o más.

Combinación. Los cursos combinados son la principal forma de aplicar Testo Ripped con fines deportivos. Por supuesto, el medicamento en sí mismo es lo suficientemente fuerte como para usarse en solitario, pero es poco probable que proporcione los máximos resultados solo. Para hacer esto, los ésteres de testosterona se combinan con otros esteroides, péptidos y hormonas.

Ejemplo

Testo Ripped + suspensión estanozololu (Strombaject aqua o análogo) - experimentado con patos sportfarmoy; para aumentar la fuerza y la resistencia; por 6 semanas (+2 semanas de liberación de propionato de testosterona, +3 semanas de terapia post-curso con tamoxifeno o citrato de clomifeno).

Terapia post-secundaria. Es al menos necesaria para la recuperación después de tomar esteroides. Después de todo, si no se preocupa a tiempo por la normalización del fondo hormonal alterado, el fenómeno de la reversión puede tomar un carácter serio. ¡Tal desarrollo de eventos es simplemente inaceptable para cualquier atleta!

Principio de funcionamiento

El medicamento especializado tiene un efecto anabólico que se produce debido a la síntesis de testosterona en el cuerpo. La composición básica del producto incluye 4 formas de éter, que difieren en la velocidad de succión y la durabilidad del efecto. La introducción se realiza por inyección, el aceite se utiliza como solvente. La acción antiséptica se lleva a cabo con alcohol bencílico.

Efecto de la droga

La hormona tiene los siguientes efectos importantes:

  • aumenta la tasa metabólica, mejora el apetito, en personas obesas reduce el peso gracias a la quema de grasa subcutánea;
  • mejora el rendimiento y el rendimiento de potencia gracias a la mejora del fondo de oxígeno y nitrógeno;
  • hay una activación del crecimiento de las fibras musculares, el volumen neto de músculos por mes es de 6-8 kg.
  • Entre otras propiedades positivas, se destaca un sesgo en el nivel de libido, una mejora en el fondo hormonal con una producción insuficiente de testosterona.

Ejemplos de cursos de drogas

El medicamento se envía al mercado en forma de una solución de aceite que proporciona administración a través de una inyección. Se permite la combinación y administración de varios medicamentos en una jeringa. No se puede combinar la suspensión con el aceite. La dosis se determina individualmente en promedio, la dosis recomendada es de 250-500 mg por semana. Puede administrar el medio 1 una vez a la semana o dividirse en varias dosis para mantener los valores máximos de testosterona.

El producto hace frente eficazmente al aumento de la fuerza y el conjunto de masa. Entre las combinaciones populares, se destaca la adición de metandienona, que está diseñada para acelerar el aumento de masa. En este caso, la terapia posterior al curso implica tomar tamoxifeno o clomifeno. También es una excelente solución usar boldenona undecylenate con oral turinabol. La Duración de los cursos no debe exceder las semanas 10, ya que el efecto se desplaza hacia los efectos secundarios.

Comentarios

Testo Ripped goza de considerable popularidad. Los productos originales tienen buen precio y alta calidad. La producción ha encontrado la aplicación entre los atletas y los médicos, que es considerado un indicador importante de la mercancía cualitativa. El producto es conveniente de usar, los efectos secundarios se reducen con la combinación correcta y el paso de la terapia posterior al curso.

Substancia activa Testosterone
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×