>

Testo Mix 400 mg Magnus Pharmaceuticals

  • 65.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Testo Mix 400 mg de Magnus Pharmaceuticals

Testo Mix 400 mg de Magnus Pharmaceuticals - un fármaco esteroide de potente efecto anabólico y androgénico. Es una novedad de la farmacología deportiva mundial.

Gracias a la composición única ocupa uno de los lugares principales en el mercado de las ventas. Cuatro formas de testosterona se utilizan para crear la mezcla.

Debido a la diferente tasa de absorción, el esteroide tiene un efecto prolongado en el cuerpo. Es popular principalmente entre profesionales y aficionados. Permite un período mínimo de aplicación para lograr un gran volumen muscular y aumentar la fuerza. Valorado por su rápida eficiencia y seguridad.

Se utiliza en casi todos los deportes donde se aplican actividades físicas. El medicamento de Magnus Pharmaceuticals se fabrica con nuevas tecnologías en equipos modernos. Los mejores científicos del país participan en el proceso de creación.

El fabricante utiliza solo sus propias materias primas de alta calidad. Muchos profesionales en España señalan que este tipo de esteroide rara vez causa efectos secundarios teniendo en cuenta el uso correcto.

Características dominantes Testo Mix de Magnus Pharmaceuticals

  • Un rápido conjunto de masa muscular por un período mínimo de exposición.
  • Aumento de la actividad física, saturación del cuerpo con fuerza y energía.
  • Recuperación rápida entre entrenamientos agotadores.
  • Efecto sobre la tasa de producción de la hormona natural.
  • Erección estable, libido.
  • Fortificación de huesos y articulaciones, mejora la elasticidad de los ligamentos.
  • Reducción de la carga en todo el cuerpo.
  • Aumentar la capacidad de trabajo al reducir el umbral de fatiga.
  • Eliminación del tejido adiposo en el bolsillo subcutáneo.
  • No permite la destrucción del tejido muscular, promueve la regeneración rápida después de las lesiones.
  • Mejora el trabajo de las células inmunes, protegiendo así al cuerpo de estímulos externos.

Usando Testo Mix de Magnus Pharmaceuticals, no todos los atletas obtendrán el máximo resultado. El hecho es que muchos principiantes y aficionados creen que solo un esteroide es suficiente para lograr el objetivo.

En el proceso de reclutamiento muscular, no solo el medicamento está involucrado, sino también todo el cuerpo. Es necesario aumentar el esfuerzo físico durante el curso y proteger el cuerpo de los efectos secundarios de la aromatización.

Componente Testo Mix 400 mg

Testo Mix 400 mg es un esteroide compuesto que contiene 5 sustancias activas. Todos ellos son ésteres de testosterona y difieren en la vida media. Testo Mix contiene los siguientes ésteres de la hormona masculina testosterona:

  • Propionato;
  • Fenilpropionato;
  • Isocaproato;
  • Decanoato;
  • Enantato.

La singularidad de la mezcla de masa es que sus componentes activos entran en funcionamiento alternativamente. Como resultado, el medicamento comienza a afectar el cuerpo casi inmediatamente después de la administración.

En este caso, funciona durante 14-15 días. Muchos atletas deciden ordenar Testo Mix precisamente debido a esta característica anabólica. Tenga en cuenta que el precio de Testo Mix corresponde completamente a la calidad del esteroide.

Recomendaciones de dosificación en España

El mayor error de muchos atletas es el deseo de tener éxito al reducir el tiempo de uso de anabólicos al mismo tiempo que maximiza la dosis. Durante la existencia de Testo Mix 400 mg de Magnus Pharmaceuticals, y esta no es una década, los especialistas pudieron calcular una dosis segura para lograr el objetivo sin dañar la salud.

Los atletas con un mínimo de experiencia en el uso de anabólicos pueden usar 250 mg por semana. Atletas los químicos aplican dosis más altas de 500 a 750 mg por semana, dependiendo del peso y el deporte.

Los expertos en España no recomiendan el uso de esta herramienta para las niñas debido a los poderosos cambios hormonales. Hay remedios más suaves para ellos. El curso promedio dura de 6 a 8 semanas. No se recomienda continuar el uso sin el Consejo de un médico deportivo.

Para reducir las reacciones adversas de la aromatización, debe recurrir a la ayuda de medicamentos especiales Clomid, Tamoxifeno, Proviron. Durante el curso, el fondo hormonal se altera, la producción de su propia hormona disminuye. Para restaurar todos los procesos naturales que necesita para someterse a la terapia de recuperación.

Substancia activa Testosterone
Ingrediente activo, mg 400
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×